Primeras remezclas

Iniciado por Enric, 09 Febrero 2005, 02:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Aclaradme una duda: las remezclas que aparecian en los maxis de los 80, ¿son obra de prince?. Si no lo son, ¿el participa de alguna manera?. Es que las de la epoca de "Around the world in a day" son cojonudas (las guitarras añadidas a Paisley Park son perfectas), y me joderia que me dijerais que eso no esta grabado como una cancion, sino que un tipo se sento en una mesa de mezclas y empezó a añadir pistas que Prince habia descartado. Solo me interesarian los comentarios que me podais aportar sobre los 80, los maxis noventeros me afectan tanto como las remezclas de Rosana.  ;)

P.D.: ¿Alguien podria enviarme la letra en castellano de "The Ride" y "The undertaker"?. Merci.  ::)

Jas

No, no Enric. Las versiones extendidas (que no remezclas) de los 80, tipo America, Kiss, Let's Go Crazy, Raspberry Beret,... son de Prince. En realidad es como si en los Lps las acortara y en los maxis metiera toda la duración de los temas hasta el final o al menos esa es la sensación que me da. En cualquier caso son de Prince.

Hay algunas excepciones como la remezcla de Glam Slam que (si no recuerdo mal) está hecha por Shep Pettibone, que sí incluye pistas nuevas y remezclas.

Habría que revisar cada maxi y quizá no estaría mal hacer una lista detallada de cada versión extendida. ¿Alguien se anima? Yo es que no dispongo de toda la información porque no los tengo todos. :-/
Bringing up the background noise