Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Marzo 2009, 15:30:08

Cada vez parece más claro que Prince abrió una nueva vía de distribución musical: este domingo, serán Pet Shop Boys los que regalen un CD precisamente en ese diario, aunque en este caso se trate de una recopilación (un mero aperitivo ante la inminente publicación de su nuevo disco "Yes" el próximo 23 de marzo).

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1157353/Pet-Shop-Boys-greatest-hits-CD-FREE-weekends-The-Mail-On-Sunday.html

También lo hizo Bowie hace poco con "iSelect". Está poniéndose de moda, desde luego.

http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-1027216/Loving-Alien-Never-seen-pictures-David-Bowie.html

JavierArcanda

aquí en españa "el país" edita cd's exclusivos, ¿no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Si, de artistas tan 'exclusivos' como Jarabedepalo ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: PatricioRey en 04 Marzo 2009, 14:17:19
Gracias Nuria :thumbsup: ¿Está 100% confirmado?

Exacto, yo no cantaría victoria al 100%, al igual que han filtrado una letra falsa, pueden hacer lo mismo con el listado final de canciones. Al final vamos a tener que esperar al 29 de marzo para saber toda la verdad  ;D.

Por cierto, yo no hablaba de entrar o no entrar en clubes secretos (eso me da bastante igual), ni de informar sobre material pirata no oficial (esto lo agradezco porque ayuda a completar mi colección), sino de ver las competiciones personales que se traen los pirateros en general para ver quién consigue antes el material oficial (del que, por lo tanto, ya sabemos de su existencia) y de paso hacérselo saber al resto. Como ya he dicho, entiendo perfectamente que no quieran compartir el material (insisto, el material que va a ser oficial). Lo que no entiendo es la razón por la que se habla del material públicamente aun corriendo el riesgo de que se les descubra.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Shockadelica en 04 Marzo 2009, 17:03:21
Como ya he dicho, entiendo perfectamente que no quieran compartir el material (insisto, el material que va a ser oficial). Lo que no entiendo es la razón por la que se habla del material públicamente aun corriendo el riesgo de que se les descubra.

Hombre, yo no quisiera ser abogado del diablo, pero hay que recordar (una vez más) que dudo que cualquiera de nosotros renunciara a tener unos temas que desea escuchar cuanto antes, a cambio -unicamente- de mantener una confidecialidad extrema. ¿porqué se habla de ello entonces? No lo se, una vez leí que era una muestra de poder, de demostrar quien puede hablar de ello y quien no. Pero he leido tantas teorias aburridas sobre este tema que he llegado a la conclusión que no es necesario tener ninguna teoria, simplemente hay gente que escucha antes los temas y gente que no, y eso no debe suponer ningun orgullo para unos, ni provocar ninguna sensacion de exclusion para otros.

tototote

Cita de: Shockadelica en 04 Marzo 2009, 17:03:21
Lo que no entiendo es la razón por la que se habla del material públicamente aun corriendo el riesgo de que se les descubra.

Hay gente a la que ese tipo de cosas se le vuelve irresistible. Es curioso, pero le pones una letra falsa y entran a saco. O una canción "marcada" y al dia siguiente está por todo Internet. Motivo por el que muchas canciones y muchos conciertos no han salido a la luz y seguramente, no salgan nunca.


Cita de: Enric en 04 Marzo 2009, 17:33:11
Pero he leido tantas teorias aburridas sobre este tema que he llegado a la conclusión que no es necesario tener ninguna teoria, simplemente hay gente que escucha antes los temas y gente que no, y eso no debe suponer ningun orgullo para unos, ni provocar ninguna sensacion de exclusion para otros.

:yes: :thumbsup:

Y como yo hago, que estoy de vuelta de todo ya en este mundillo, y que actualmente Prince me importa muuuuuy poco: disfruta de lo que tienes, y no te preocupes de lo demás. Lo que tenga que llegar, llegará.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sgm

Cita de: JavierArcanda en 04 Marzo 2009, 15:21:30
Si vais a una tienda de cd's fijaos, son una especie de cajas muy finitas de plástico y de un plástico más bien blandito y que es en lo que reeditan cd's para venderlos más baratos. Cutre de cojones, vaya.
Espero que no nos encasqueten un polypack de esos...

Se llama Digipack y como bien dices es feo de cojones jajajaja

PD; Me encanta como Nuria1999 lanza sus informaciones al foro. Ala...toma!!! Ahi te lo planta. Y por supuesto que te deja con los dientes largos jeje, pero bueno podria dar alguna review

Enric

Cita de: tototote en 04 Marzo 2009, 17:58:24
[...]y que actualmente Prince me importa muuuuuy poco: disfruta de lo que tienes, y no te preocupes de lo demás. Lo que tenga que llegar, llegará.
Yo pensaba que los afters de Londres te habian hecho recuperar la fe. Definitivamente estas perdido para la causa; habrá que someterte a un tratamiento a lo "Naranja mecanica".  :mad:

JavierArcanda

Cita de: sgm en 04 Marzo 2009, 17:59:06


Se llama Digipack y como bien dices es feo de cojones jajajaja

PD; Me encanta como Nuria1999 lanza sus informaciones al foro. Ala...toma!!! Ahi te lo planta. Y por supuesto que te deja con los dientes largos jeje, pero bueno podria dar alguna review

no es el digipack, es una cosa nueva que han sacado, y como te comentaba creo que se escribe polypack, y si no se escribe así, se dice de una manera muy parecida, y es HORRIIIIIBLEEEEEE.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

De acuerdo, no más teorías aburridas jajaja. Lleváis razón, es un tema muy manido y seguramente cada cuál tendrá su razón. Supongo que lo irresistible de lo "prohibido" más el sentimiento de poder es muy fuerte para algunos.

Cita de: Enric en 04 Marzo 2009, 18:10:56
Yo pensaba que los afters de Londres te habian hecho recuperar la fe. Definitivamente estas perdido para la causa; habrá que someterte a un tratamiento a lo "Naranja mecanica".  :mad:

Cuidado con esos tratamientos: escuchar el Planet Earth 100 veces seguidas puede llegar a provocar serios problemas mentales ;D  >:D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

¿Polypack? Me parece que es la evolución de Polymilion. ;D   Ya sabes, un pokemon de tipo fuego.

sgm

Cita de: JavierArcanda en 04 Marzo 2009, 18:21:54

no es el digipack, es una cosa nueva que han sacado, y como te comentaba creo que se escribe polypack, y si no se escribe así, se dice de una manera muy parecida, y es HORRIIIIIBLEEEEEE.

Pero el digipack no es esto???

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/6PanelDigipakOasisCD2008.jpg

jajajaja

JavierArcanda

sí, eso es un digipack, pero lo que han sacado ahora no es eso, es peor...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: Mr Dee en 04 Marzo 2009, 18:46:23
Shocka....¡que no te lo estaba diciendo a ti! Hay que ver, leñe, lo mal pensada que eres a veces, ¿eh? ;-)
A ver, lo digo por el comentario que has hecho de los niños jugando a los cromos. Mi comentario venía a unirse a esa metáfora que has empleado y lo primero que dije yo sobre el tema.
ES DECIR...que ya que se menciona lo chachi guay que es algo que TU (ese TU no va por ti, Shocka...) tienes y LOS DEMAS no...pues comparte, leñe.
O sea, que si se saca la minga uno que la saque entera...¿nunca habéis oído esa expresión?
Ale, pues aclarado queda.

Jajajaja, vale, vale, no te entendí bien! Siento el error, no había oído nunca esa expresión y pensé que te dirigías a mí. Aclarado.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Cita de: Enric en 04 Marzo 2009, 18:10:56
Cita de: tototote en 04 Marzo 2009, 17:58:24
[...]y que actualmente Prince me importa muuuuuy poco: disfruta de lo que tienes, y no te preocupes de lo demás. Lo que tenga que llegar, llegará.
Yo pensaba que los afters de Londres te habian hecho recuperar la fe. Definitivamente estas perdido para la causa; habrá que someterte a un tratamiento a lo "Naranja mecanica".  :mad:

En serio, Enric, pedido perdidisimo..... Ni sombra de lo que llegué a ser  :'(  Ahora mismo no tengo ni el más mínimo interés en Prince.

Lo único que oigo con regularidad de Prince es el Undertaker entero, y "Empty Room" y "Peach" del after del 14 de Agosto, porque ese after fue una de las experiencias más fuertes de mi vida... y porque llevo todo esto en el móvil y me da tiempo a oirlo casi entero mientras llego al curro.

Cuando estoy en casa, una cosita que no os puedo decir (¿veis como me provocáis?  ;D ;D ;D) y que repito y repito y repito.... y no salgo de ahi. Posiblemente desde el verano pasado, y encima mezclandolo con M80 Radio :stunned:

Aparte de eso, tengo más de 400 gigas en el disco duro sin oir, y que no oiré, y que me da igual perder.... y llevo meses que copio cosas sin control que ni oigo ni me importa no oir.

Estoy grave, ¿no?  ;D

Hay cosas más importantes en la vida, y que te cambian para siempre....  :baby:

;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Cita de: tototote en 04 Marzo 2009, 19:33:59


Hay cosas más importantes en la vida, y que te cambian para siempre....  :baby:


Ya veras cuando te pase como a mí el Lunes pasado, y una de esas cositas te diga que le apetece escuchar mientras cenamos el tercer cd del Crystal Ball.
Cualquier dia me meten en la carcel por manipular sus fertiles mentes.  :uhoh:

JavierArcanda

Cita de: Enric en 04 Marzo 2009, 19:43:15
Cita de: tototote en 04 Marzo 2009, 19:33:59


Hay cosas más importantes en la vida, y que te cambian para siempre....  :baby:



doy fe..., yo acudiría de testigo... en tu contra ;)

Ya veras cuando te pase como a mí el Lunes pasado, y una de esas cositas te diga que le apetece escuchar mientras cenamos el tercer cd del Crystal Ball.
Cualquier dia me meten en la carcel por manipular sus fertiles mentes.  :uhoh:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Cita de: PatricioRey en 04 Marzo 2009, 14:17:19
Gracias Nuria :thumbsup: ¿Está 100% confirmado?

Al menos es el que han puesto en Amazon:  http://www.amazon.com/gp/product/B001TI3IB0/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

Y ya se puede hacer pre-orden de compra.  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: goldie en 05 Marzo 2009, 09:25:16
Al menos es el que han puesto en Amazon:  http://www.amazon.com/gp/product/B001TI3IB0/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

Y ya se puede hacer pre-orden de compra.  :D

Ahora es cuando me entra el tabardillo: ¿qué vais a hacer vosotros?¿habrá algún riesgo de quedarme sin el disco si no hago el encargo ahora?¿espero a que salga en lotusflow3r.com?

:uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

de momento no envian a España, asi que a esperar de todos modos