Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

ya me quedo claro ke soy un simple mortal....
jazjajajaj
...do u want him? or do u want me?

goldie

Cita de: tototote en 03 Marzo 2009, 19:34:14
Y no critiquéis el disco de Bria sin oirlo primero, puñeta....  :D

A lo mejor os sorprende y todo..... a lo mejor....

Yo no le hago ningún asco. Y lo que se ha dejado escuchar no suena mal para nada.

Gracias por la info!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Me temo, Mr Dee, que los piratas tienen sus propias normas y una de ellas debe de ser no compartir el material con el resto de los mortales, por aquello del secretismo y del miedo a que les pillen los "agentes de la Ley" y se les caiga el pelo. Me parece completamente lógico, lo que no entiendo es por qué nos tenemos que enterar el resto de ciudadanos (casualmente a través de los propios piratas) de todo el material que hay circulando por ahí (material que todavía no es oficial) y ni siquiera se nos dé la oportunidad de catar un poquito. A mí a veces me recuerda un poco (sin ofender a nadie, que estoy de guasa) a los niños pequeños jugando a los cromos: "sile, nole" ;).

Aunque yo suelo descargarme todo lo que pillo, disfruto mucho más yendo a la tienda a comprar el disco el mismo día de su publicación y escuchándolo a solas en mi casa. Yo revindico esa costumbre, que además es mucho más emocionante (abrirlo, ver el libreto, leer las letras, etc.) que entrar en el Megaupload  y hacer un clic. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 04 Marzo 2009, 12:16:42
Aunque yo suelo descargarme todo lo que pillo, disfruto mucho más yendo a la tienda a comprar el disco el mismo día de su publicación y escuchándolo a solas en mi casa. Yo revindico esa costumbre, que además es mucho más emocionante (abrirlo, ver el libreto, leer las letras, etc.) que entrar en el Megaupload  y hacer un clic. ;)
:thumbsup:
No hay punto de comparación

Shockadelica

#284
Cita de: Mr Dee en 04 Marzo 2009, 12:39:24
Cita de: Shockadelica en 04 Marzo 2009, 12:16:42
A mí a veces me recuerda un poco (sin ofender a nadie, que estoy de guasa) a los niños pequeños jugando a los cromos: "sile, nole" ;).

Esto, "en mi pueblo" se dice tal que: o se saca la minga del todo o se ajusta usted los calzones.
Pero bueno, vamos a tomarlo como un sarcasmo sano, que yo a veces también me he pasado de "ominoso" y nadie está libre de pecado ;-)

Jajajaja, el sarcasmo nunca es sano, ya lo sabes tú bien por experiencia.

No me saco la minga principalmente porque no tengo ;D y además no creo que sea necesario, puesto que no intento ser sarcástica, sino crítica. Y eso sí es sano. Es un tema del que ya he hablado muchas veces y mi cita a Tototote iba en esa línea. Creo que no pasa nada por no compartir material, pero me resulta a veces un poco "frustrante" (y supongo que no soy la única) leer a gente como Nuria o Tototote incluso (al que respeto mucho, como él bien sabe) porque te ponen la miel en los labios pero no te dejan comértela. Sus razones tendrán, las respeto, pero creo que tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión sobre un tema que está presente continuamente en este y otros foros.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

punkisgreat

ya que hay mucho flipao en el foro, hoy tengo que confesar que yo ya lo he escuchado y es alucinante, increible y maravilloso (3 canciones en la web y 5 canciones de las que se filtraron).
a quien quereis engañar, si ya estuviera por ahi rulando ya lo habriamos escuchado, como ha pasado con otros cds.

bobby_z

Cita de: punkisgreat en 04 Marzo 2009, 12:56:06
ya que hay mucho flipao en el foro, hoy tengo que confesar que yo ya lo he escuchado y es alucinante, increible y maravilloso (3 canciones en la web y 5 canciones de las que se filtraron).
a quien quereis engañar, si ya estuviera por ahi rulando ya lo habriamos escuchado, como ha pasado con otros cds.


Yo no creo que ninguno de los que han dicho haberlo escuchado sean "flipaos"...los antecedentes les amparan, y como dice Socka es lógico que no lo hayamos escuchado. Yo veo totalmente comprensible que no se compartan, aunque me encantaría ser partícipe ;D ;D

Nuria1999

#287
 Track listing:
Disc 1—Lotus Flow3r:
From the Lotus. . . Boom
Crimson and Clover
4EVER
Colonized Mind
Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful
Love Like Jazz
77 Beverly Park
Wall of Berlin
$
Dreamer
. . . Back to the Lotus


Disc 2—MPLSound:

(There'll Never B) Another Like Me
Chocolate Box
Dance 4 Me
U're Gonna C Me
Valentina
Better with Time
Ol' Skool Company
No More Candy 4 U


Disc 3—Elixir:

Here Eye Come
All This Love
Home
Something U Already Know
Everytime
2Nite
Another Boy
Kept Woman
Immersion
Elixir


enlace amazon


Shockadelica

De "flipaos" no tienen nada, de hecho, como dice bobby, cuentan con un buen CV con referencias ;D. Es precisamente por eso por lo que a veces resulta un poco "frustrante" el ver que ellos tienen cosas que tú no: porque sabes que no te están mintiendo. Para ser justos respecto a mi post anterior, muchas veces son los primeros que comparten cosas en primicia, como hace Nuria1999.

He aquí un ejemplo:

Cita de: Nuria1999 en 04 Marzo 2009, 13:19:13
Track listing:

Gracias Nuria por el track-listing.

Una pregunta, la canción Valentina se llama así o "Hey, Valentina!"?

Por cierto, aquí una imagen de la homenajeada (qué suerte tienen algunas ;D).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

JOERRR ke detallitooo...gracias x el tracklist!!!de veras...ke ya keda menos...yo me metio en la pagina d amazon y x ahora de encargarlo nada dice ke UNavalible,ya stamos asi!!!joder...espero poder piyarlo x amazon

Respecto a ti Socka,soy d tu opinion prefiero ir a la tienda,kitar el plastikito,el libreto,escuxarlo a solas...pero un archivo con previews no hace daño en!!!ay ke angustia madre!!!jaja
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

en total serían 19 canciones entonces..., y qué sorpresa ver el "Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful"..., ¿cómo la habrá terminado? ¿se parecerá algo a la demo que en su día nos ofreció, hizo caso de los consejos?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Cita de: luys_prince en 04 Marzo 2009, 13:31:22
JOERRR ke detallitooo...gracias x el tracklist!!!de veras...ke ya keda menos...yo me metio en la pagina d amazon y x ahora de encargarlo nada dice ke UNavalible,ya stamos asi!!!joder...espero poder piyarlo x amazon

Respecto a ti Socka,soy d tu opinion prefiero ir a la tienda,kitar el plastikito,el libreto,escuxarlo a solas...pero un archivo con previews no hace daño en!!!ay ke angustia madre!!!jaja

yo con el planet earth rompí mi norma de no escucharlo antes y me escuché lo que habiá por ahí y la verdad es que luego me arrepentí, así que mejor escucharlo con su mejor calidad y con el cd en las manos
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Cuando alguien comenta algún material 'pirata' también podéis verlo como que tenemos la suerte de enterarnos de que existen esas cosas. Por supuesto, preferiría poderlo escuchar, pero si no puedo, al menos prefiero saber que existe.

Yo cada vez paso más de los booklets. Me gusta lanzarme a la música, como si fuese un bistec. Vaya, mi ideal es el clic: ni CDs (material antiecológico), ni imágenes que alteran la percepción (la música pura)... como mucho, las letras sin diseño (y eso que es mi profesión...)

Guybrush Threepwood

Cita de: Nuria1999 en 04 Marzo 2009, 13:19:13
Track listing:
Disc 1—Lotus Flow3r:
From the Lotus. . . Boom
Crimson and Clover
4EVER
Colonized Mind
Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful
Love Like Jazz
77 Beverly Park
Wall of Berlin
$
Dreamer
. . . Back to the Lotus


Disc 2—MPLSound:

(There'll Never B) Another Like Me
Chocolate Box
Dance 4 Me
U're Gonna C Me
Valentina
Better with Time
Ol' Skool Company
No More Candy 4 U


Disc 3—Elixir:

Here Eye Come
All This Love
Home
Something U Already Know
Everytime
2Nite
Another Boy
Kept Woman
Immersion
Elixir

¿Qué ha pasado con Discojellyfish?
1

luis_prince

GRACIAS A DIOS ...se ve ke a desaparecio...a veces parece ke P(e) lee los foros...jaja
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Gracias Nuria :thumbsup: ¿Está 100% confirmado?

Cita de: Nuria1999 en 04 Marzo 2009, 13:19:13
Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful

Y yo q pensaba q si no entró en el 3121 no iba a ver la luz nunca más :)

Cita de: Nuria1999 en 04 Marzo 2009, 13:19:13
U're Gonna C Me

:o
Do you promise the funk?

goldie

Yo a estas alturas tampoco me agobio por no pertenecer a ningún club secreto (del que me imagino nuestros compañeros forman parte después de mucho interés y esfuerzo por su parte). Y sin embargo agradezco la información que estén en disposición de compartir y sobre todo de sus opiniones sobre el material, que eso es lo que de verdad enriquece un foro, información y opiniones.


No os parece que a ese precio nos van a enviar unos cutre cds en caja de cartón? Temo que sea algo así como la edición de Planet Earth del Mail on Sunday.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

hombre, si ya ni siquiera lleva libreto, pues es para temerse lo peor, ahora se ha puesto de moda un formato que creo que llaman polypack. Si vais a una tienda de cd's fijaos, son una especie de cajas muy finitas de plástico y de un plástico más bien blandito y que es en lo que reeditan cd's para venderlos más baratos. Cutre de cojones, vaya.
Espero que no nos encasqueten un polypack de esos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Guybrush Threepwood

Cita de: goldie en 04 Marzo 2009, 14:50:53No os parece que a ese precio nos van a enviar unos cutre cds en caja de cartón?

El truco (supongo) está en que ese precio es para los estadounidenses, vete tú a saber cuando llegue a España (o Argentina, o Chile...) cuál es el precio final. Y si lo compras por Internet, los gastos de envío te suben, así que yo no lo consideraría una ganga hasta que no lo tuviera en mis manos y supiera de verdad cuánto he pagado.

Cita de: goldie en 04 Marzo 2009, 14:50:53Temo que sea algo así como la edición de Planet Earth del Mail on Sunday.

Cada vez parece más claro que Prince abrió una nueva vía de distribución musical: este domingo, serán Pet Shop Boys los que regalen un CD precisamente en ese diario, aunque en este caso se trate de una recopilación (un mero aperitivo ante la inminente publicación de su nuevo disco "Yes" el próximo 23 de marzo).

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1157353/Pet-Shop-Boys-greatest-hits-CD-FREE-weekends-The-Mail-On-Sunday.html
1

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 04 Marzo 2009, 15:21:30
hombre, si ya ni siquiera lleva libreto, pues es para temerse lo peor, ahora se ha puesto de moda un formato que creo que llaman polypack. Si vais a una tienda de cd's fijaos, son una especie de cajas muy finitas de plástico y de un plástico más bien blandito y que es en lo que reeditan cd's para venderlos más baratos. Cutre de cojones, vaya.
Espero que no nos encasqueten un polypack de esos...
Hombre, eso es para reediciones y grandes éxitos reciclados. Tan cutres no pueden ser, además como nos cuelan el de Bria (¿cuántas copias vendería Bria si fuera por su lado?) es de esperar que esté llenito de fotos suyas (igual que la web, vamos).