Nuevo single en sección Musicology

Iniciado por hundalasiliah, 06 Abril 2004, 01:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Esta tarde se ha ampliado la sección Musicology con un single de, por supuesto, una única canción: Magnificent.

La canción es una maravilla, y uno no entiende cómo no la han incluido en el nuevo álbum, aunque tiene un sonido funky que le va muy bien al Musicology.

Por compararla con otro tema, le veo alguna similitud con "Wasted Kisses", la canción oculta del "Newpower Soul", aunque es más rápida y más funky.

Y como curiosidad, igual que en "Wasted Kisses" se oían ruidos de hospital, en ésta se oyen unos ruidos que recuerdan a la respiración de Darth Vader.

Scandalous

Podrías decirme cuanto ocupa esta canción?? Es que con mi modem 56k la descarga puede ser insufrible. Y ya si puedes, también Controversy Live! y Bataclán, que estos días podría arriesgarme a reventarlo :P

hundalasiliah

CitarPodrías decirme cuanto ocupa esta canción?? Es que con mi modem 56k la descarga puede ser insufrible. Y ya si puedes, también Controversy Live! y Bataclán, que estos días podría arriesgarme a reventarlo :P

Descargas oficiales:

E-NPGMC-NPGMC2004-BATACLAN_NPGInThisFunkyHouse_Prince.wma --> 15 Mb

E-NPGMC-NPGMC2004-HAWAII_Controversy_Prince.wma --> 8,18 Mb

E-NPGMC-NPGMC2004-Magnificent_Prince.wma --> 5,38 Mb

Con ADSL bajan rápido, con un módem de 56Kb no sé, pero si te armas de paciencia y rezas unos cuantos PadreNuestros...


Scandalous

Yastá ;D El temita no está mal, correcto, y no mucho más.

Gracias por los datos, me gusta mucho la version de 6 min. de "controversy" incluído su sonido.

hundalasiliah

CitarYastá ;D El temita no está mal, correcto, y no mucho más.

Gracias por los datos, me gusta mucho la version de 6 min. de "controversy" incluído su sonido.

Pues no es por nada, pero en el NPGMC se rumorea que el Controversy está grabado en mono. Hay quien se pilló un rebote de la hostia por el tema. Yo no sabría qué decir, pero también me parece que no es estéreo.


Scandalous

Pues si es en mono, como sonará en estéreo!! ;D