3RDEYETV

Iniciado por theundertaker, 22 Junio 2013, 14:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Dancing Machine y Partyman:

http://snd.sc/12f1Aws

Calentito desde el concierto de Chicago.

Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Davidubida


Aida

Qué buena Next to me!! Es suya?

oceanistheultimatesolutio

#47
Cita de: Aida en 01 Julio 2013, 08:48:58
Qué buena Next to me!! Es suya?

Creo que la original es de Chaka Khan (¿alguien puede confirmarlo?), y el año pasado se publicó en el álbum de debut de Emeli Sandé (que se hinchó de vender en Reino Unido)...


http://www.youtube.com/watch?v=-nwdjQmc_N8

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 30 Junio 2013, 23:17:57
QUEEN instrumental:

http://snd.sc/12eSy2z

La base me recuerda a "More bounce to the ounce" de Zapp&Roger...

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 30 Junio 2013, 23:16:30
Este es de obligada escucha:

http://snd.sc/19AcQZL

De lo mejorcito. Muy muy buena!!!

oceanistheultimatesolutio


oceanistheultimatesolutio

Hay una cosa que me sorprende: muchísimas versiones!!! No me disgusta, es decir, si compositivamente no está en forma como parece ser, prefiero que vuelque sus recursos sobre material ajeno que sobre material propio que no está a la altura. Lo que me sorprende es que tras sus declaraciones sobre prohibir las versiones por las confusiones sobre su autoría a las que daban lugar ni siquiera acredite la procedencia de las mismas, con lo fácil que sería al principio o al final de cada tema nombrar tema y autor. Y lo de "Queen" no tiene nombre, versionar 2 veces ya un tema que ni siquiera ha salido publicado y que es el gran as en la manga de una artista amiga me parece poco decoroso como mínimo. Como conclusión: en directo hay muchos temas que me gustan, otros no o los considero ya muy repetitivos. Saliéndonos del directo hay poco que me guste...

Aida

Gracias oceanis! Eres una enciclopedia!

Extraloveable

oceanis, no entiendo lo de que 'Q.U.E.E.N' es un as en la manga y que no ha sido publicado? No se hizo público hace semanas con vídeoclip incluído?
a parte, leo en el org que el remix no pertenece a Prince sinó al marido de Hannah Ford? http://prince.org/msg/7/398849?jump=26&pg=1

P4RTYM4N

Cuánto material, muchas gracias por los enlaces!
This is the dawning of a new spiritual revolution.

oceanistheultimatesolutio

Sí, se ha hecho público, pero no sé si está ya a la venta o en caso de estarlo llevará muy poco tiempo, ni siquiera ha salido publicado en su álbum correspondiente que saldrá en septiembre. Por eso me parece un poco precipitado que Prince (o su entorno) fogueen tanto este tema cuando ni siquiera es suyo. No sé qué opinará Janelle Monae de esto, supongo que le compensa lo mucho que le habrá ayudado por otro lado, pero desde mi punto de vista esto es como ver a Prince diciendo "que no se te olvide quién te ha ayudado", como si en el fondo le perteneciera. Ya sabes, esa actitud de Prince de ser el centro de todo sarao incluso cuando no va con él. En realidad dudo que a Janelle Monae le importe gran cosa si atendemos a que estos temas de Prince tienen una difusión/exposición bastante marginal dadas sus increíbles dotes de marketing y online. Pero la actitud al haber filtrado ya 2 versiones de este tema estrella de Janelle Monae antes de haber aparecido siquiera en su propio álbum me desconcierta y me parece poco elegante.

Extraloveable

#56
Ok. Escuché Q.U.E.E.N. por primera vez el 26 de abril, en webs estándares, nada ilegal o filtrado en apariencia. Creo que fue un adelanto muy anterior al disco, estas nuevas técnicas de promoción que se llevan ahora. Seguro que para el lanzamiento del disco en setiembre tendremos otra canción como single, yo considero que Q.U.E.E.N. ya hizo su trayecto.

Me gusta mucho este canal de 3rdEyeTv. Eso de emitir sin avisar nos tiene a la expectativa, y me gusta más el formato vídeocutre que el audio a secas de los NPGAudioshows, no sé porqué. La mayoría de este material no lo escucho porque no me hace vibrar, pero me encanta su actitud a la hora de promocionarse, me hace risa cómo pasa de todo. América y el mundo en general se desvive por un segundo de fama y él que la podría tener, pasa, eso es más interesante, aunque para mí el interés no va más allá, y creo que Prince tiene mucho que ganar cuando se esconde o juega estos juegos, mucho más que si se muestra tal cual, no sé si me explico. Comparad la gracia de que no haya dado una entrevista en diez años a que dé una y diga las tonterías que dice. Qué es mejor? Que se esconda.


Extraloveable

en el blog de dabang siguen colgando emisiones de 3rdEyeTv. y van 8 emisiones
la última incluye Menstrual Cycle (?), Plectrum Electrum, Octopus Heart, Moon Drops... creo que son títulos inventados a partir de los textos del vídeo. en resumen, buenas tomas de directos, ensayos y algún remix instrumental

oceanistheultimatesolutio

Yo creo que todo este pretendido oscurantismo y misterio no es más que humo para ocultar la falta de material verdaderamente bueno y sólido. Al final si lo ponemos todo junto y le quitamos todo este pseudomisticismo nos sale la enésima colección de descartes, trozos de directos, hits antiguos y versiones que ya hemos oído cientos de veces. Y todo mezclado sin ton ni son en ausencia de un plan o un criterio que englobe o unifique nada de esto. Una vez más Prince sin ninguna dirección clara más allá de dar vueltas sobre sí mismo repitiendo los mismos trucos en círculos cada vez más cerrados. Es la sensación que me da... Esperaba mucho más de este año. No digo que no haya material bueno entre todo esto, pero el 90% de lo que es bueno son tomas en directo de los últimos años o curiosidades que no pasan de la categoría de "jam curiosa"... Pero no encuentro nada a lo que hincarle el diente más allá de 3 escuchas. Todo muy inconexo, necesita un álbum ya, algo que suene a álbum, aunque luego lo venda por trozos, lo cambie por rimel y lentejuelas o lo regale a quien se convierta a los Testigos de Jehová, lo que sea, pero que suene a un álbum, con una dirección y un sonido coherentes... Y temas trabajados.

Davidubida

Yo me pierdo todas las emisiones en directo.La verdad es que por las horas tampoco hago esfuerzo alguno. Si por casualidad coincido pues bien. Si luego se publican por un medio u otro extraoficialmente pues mejor.
Seria estupendo disfrutar de más imágenes de ensayos, con sus aciertos y cagadas, que muestren como Prince trabaja con una banda y en estudio. Quiero ver y oir las tripas de su música.