3RDEYETV

Iniciado por theundertaker, 22 Junio 2013, 14:39:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theundertaker


PatricioRey

ayer vi alrededor de 20 minutos de una especie de vela o sahumerio consumiéndose (gran plan para una noche de viernes)
después parece que sí pasó algo :P
gracias por el enlace :thumbsup:
Do you promise the funk?

theundertaker

Cita de: PatricioRey en 22 Junio 2013, 17:32:06
ayer vi alrededor de 20 minutos de una especie de vela o sahumerio consumiéndose (gran plan para una noche de viernes)
después parece que sí pasó algo :P
gracias por el enlace :thumbsup:

Si jaja, yo dejé que se consumiera mientras hacía mis cosas y despues vino esto, afortunadamente alguien lo grabó y lo subió enseguida!!

Davidubida

Gracias. Lo voy a escuchar ahora. Era lo que quería.

Extraloveable

Alguien que lo haya escuchado puede describir qué es? Ocurre algo interesante en algún momento?

Davidubida

Lo que se oye:

- Ensayo/Jam de Sticky like glue.
- Paisley Park Remix de QUEEN (Monae)
- Ensayo/Jam de algo inspirado a Lets Work con seguro que es Prince slapeando al bajo. Muy recomendable escucharlo.
- Canción de estudio Never be another fool.
- Canción de estudio Breakfast can wait.
- Play that funk y music del tour Welcome to Australia.
- Canción de estudio Goodbye desde el Crystal Ball.

Todo acompañado de imágenes más o menos enigmáticas proyectadas desde un ordenador portátil. Es digna de ver aquella en la que aparece Prince jugando al billar.

Davidubida

#6
¿El ensayo de la primera canción es de 2010? Por los coros, Durhan a la batería, M. hayes, ...

JLO

suena interesante...

Extraloveable

Muchas gracias Davidubida

Pope

Muchas gracias! interesante

vicius

a las 9 en españa he flipado en directo con 3rdeyetv hemos sido 554 afortunados

Extraloveable


Extraloveable


Davidubida

Gracias por los vídeos. Están tan ordenaditos y juntitos. A ver si duran. Verdaderamente me ha gustado mucho la oferta.

Davidubida

Cita de: vicius en 23 Junio 2013, 09:41:15
a las 9 en españa he flipado en directo con 3rdeyetv hemos sido 554 afortunados

Yo he flipado en diferido.

Davidubida


Aida

Gracias por el enlace Davidubida. Vaya grooving más bueno!

oceanistheultimatesolutio

Cita de: Davidubida en 23 Junio 2013, 01:23:42
Lo que se oye:

- Ensayo/Jam de Sticky like glue.
- Paisley Park Remix de QUEEN (Monae)
- Ensayo/Jam de algo inspirado a Lets Work con seguro que es Prince slapeando al bajo. Muy recomendable escucharlo.
- Canción de estudio Never be another fool.
- Canción de estudio Breakfast can wait.
- Play that funk y music del tour Welcome to Australia.
- Canción de estudio Goodbye desde el Crystal Ball.

Todo acompañado de imágenes más o menos enigmáticas proyectadas desde un ordenador portátil. Es digna de ver aquella en la que aparece Prince jugando al billar.


Mi opinión sobre este "nuevo material":

- Ensayo/jam de "Sticky like glue". Teniendo en cuenta que es un ensayo me parece del mejor material que ha "filtrado" recientemente. No tengo ninguna duda de que en directo sigue siendo muy bueno, y cuando eso se aplica sobre buenos temas el resultado es redondo. "Sticky like glue" es con diferencia lo mejor de 20ten (de hecho creo que es uno de los mejores temas que ha escrito Prince en los últimos años sin tener que abandonar sus señas de identidad ni repetirse). Una delicia...

- Paisley Park Remix de QUEEN (Monae). Muy buen remix, más contundente que el tema original, pierde sutileza pero gana en potencia. Así es como deberían ser los remixes que Prince pretende meter en sus propios singles, y no las bazofias techno-obsoletas a las que nos tiene acostumbrados. Muy buen remix, aunque me queda la duda de si es muy elegante "publicar" o "airear" un remix de un single que no es suyo y que aún no ha realizado su propio recorrido. No sé si es algo pactado con Janelle Monae o ha sido el típico capricho de Prince atribuyéndose quizá méritos que no le corresponden antes de tiempo.


- Ensayo/Jam de algo inspirado a Lets Work. Muy bueno, señas de identidad de Prince de cabo a rabo. El bajo en el minuto 14 es buenísimo. Luego desvaría un poco como cada vez que Prince coge el bajo en directo, pero es de agradecer poder escuchar algo tan sencillo y directo que sigue funcionando a pesar de que él en disco le dé la espalda.

- Canción de estudio Never be another fool. Buenísimo tema!!! Lástima que no sea completamente suyo ni reciente (es del 95 y se grabó en el 97). Le da 10 patadas a sus temas más recientes. Es muchísimo más directo, contundente y maduro que sus pseudointentos rockeros recientes.

- Canción de estudio Breakfast can wait. Al lado de temas buenos puede funcionar como un relleno digno, pero no es más que eso, un relleno, nada del otro mundo. Y eso hasta que empieza la voz pitufada, horroroso.

- Play that funky music del tour Welcome to Australia. Brutal. Prince en estado puro. Brutal, ahí es donde estaba toda esa energía que no aparece por ningún lado en los discos y temas de estudio. No entiendo esa división como si fueran 2 artistas distintos, sobre todo que se prolongue ya tantos años, pero bueno, este tema en sí en directo es una maravilla. Lástima que tenga que tirar de temas de otros para poder volcar toda su energía en directo... Y luego se queja de lo de las versiones.

- Canción de estudio Goodbye desde el Crystal Ball. Otro pestiño de relleno completamente insulso y que no aporta nada.

Conclusión: En directo es muy muy bueno. Sus temas recientes son como mínimo bastante irregulares por no decir cosas peores. Su criterio a la hora de seleccionar y cribar su propio material sigue siendo lamentable o más bien inexistente. La forma de comunicar y difundir este material sigue siendo de un amateur bastante absurdo e innecesario. Lo mejor: Sticky like glue, Never be another fool y el directo de Australia.


Aida


Extraloveable

Suena muy bien. Y qué buenos los solos