Alejandro Sanz habla de Prince

Iniciado por slowlove, 09 Marzo 2013, 19:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Pope

Esperemos que jamás veamos ese dueto con Prince por el bien de nuestros oidos.
Respecto a lo que dice de haber estado en su casa... no se si creérmelo...

slowlove


PatricioRey

lo de que estuvo en la casa de Prince ya lo dijo hace muchos años, que Prince lo llamó al escenario y le dijo "do minor" y él le contestó "hi mr do minor, I'm Alejandro" jaja que chistoso(?), parece que le encanta contarlo por como saca el tema de la nada
Do you promise the funk?

irresistible bitch

Como dije en otro post recordar q ya ha cantado con Alicia Keys en la q ella, como también dije, se lo come con patatitas en la interpretación vocal. ;D
En el caso de q  hiciera algo con Prince-las circustancias no lo quieran-pasaría algo similar en el (presumible) "duelo de guitarras" (así entre comillas, sí) .
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JLO

me da miedo el solo pensarlo...

toninpg

#6
Puestos a elegir, yo prefiero mil veces un disco  con Alejandro Sanz antes  que  con la medio cantante Bria.  Gustara o no, pero el resultado final seguro que es mucho mas interesante que el Elixir.
Gracias por ser parte de mi

Pope

Cita de: toninpg en 10 Marzo 2013, 17:46:33
Puestos a elegir, yo prefiero mil veces un disco  con Alejandro Sanz antes  que  con la medio cantante Bria.  Gustara o no, pero el resultado final seguro que es mucho mas interesante que el Elixir.

En eso yo no estaría del todo de acuerdo. Es obvio que el ''Elix3r'' es una castaña de disco y está metido con calzador dentro del ''LotusFlow3r''. Pero la voz de Bria encaja un poco más con el sonido Prince que la voz de Alejandro Sanz. Aún así, ninguna de las dos propuestas me gusta, es más, serían y son pésimas colaboraciones.

Aún sigo sin saber por qué Prince y Santana no hacen un disco de guitarra (Santana ya ha comentado que le gustaría trabajar con Prince). Que fuera un disco nada comercial y con calidad.

Santana ya hizo algo así en 1973 con el disco ''Love Devotion Surrender'' acompañado de John McLaughlin.

Dato curioso. En ese disco tanto Santana como McLaughlin estaban metidos en alguna religión o secta (no sé muy bien cual de las dos era) tipo hindú o budista y el gurú Sri Chinmoy cambió sus respectivos nombres a: Devadip Carlos Santana y Mahavishnu John McLaughlin.

Parece que Prince no es el único en haber tenido un cambio de nombre, aunque por otros motivos.

goldie

^^ Qué es lo que os resulta tan obviamente pésimo en Elixer? A mi me parece un disco muy sugerente y desde luego muuuy superior a MNPLSound.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

Cita de: goldie en 11 Marzo 2013, 02:52:56
^^ Qué es lo que os resulta tan obviamente pésimo en Elixer? A mi me parece un disco muy sugerente y desde luego muuuy superior a MNPLSound.

Salvando ''Here Eye Come'' que me parece un gran tema, del resto ninguno me gusta. Lo tengo porque venía con los otros dos discos, si no, jamás lo habría comprado.

El ''Superconductor'' de Andy Allo en mi opinión le da diez mil vueltas. Pero todo es cuestión de gustos

toninpg

Cita de: pope en 11 Marzo 2013, 05:57:55
Cita de: goldie en 11 Marzo 2013, 02:52:56
^^ Qué es lo que os resulta tan obviamente pésimo en Elixer? A mi me parece un disco muy sugerente y desde luego muuuy superior a MNPLSound.


Para mi el Elixir sobra, y ademas ¿quien de nosotros lo hubiese comprado si no viniera en el Lotus? Muy pocos seguramente,   pero sobre gustos no vamos a discutir, seria absurdo. En eso está la gracia del foro.

Gracias por ser parte de mi

toninpg

Cita de: pope en 11 Marzo 2013, 00:44:05
Dato curioso. En ese disco tanto Santana como McLaughlin estaban metidos en alguna religión o secta (no sé muy bien cual de las dos era) tipo hindú o budista y el gurú Sri Chinmoy cambió sus respectivos nombres a: Devadip Carlos Santana y Mahavishnu John McLaughlin.

Parece que Prince no es el único en haber tenido un cambio de nombre, aunque por otros motivos.

No se que les pasa a los "Vips" con las religiones pero a muchos les acaba entrando una devocion casi extrema por alguna religion, que a mi me da igual, pero es curioso que gente de ese estatus, que se le supone que no les falta de nada tienden a buscar refugio en la religion.
Gracias por ser parte de mi

goldie

#12
Cita de: toninpg en 11 Marzo 2013, 09:05:51
Cita de: pope en 11 Marzo 2013, 05:57:55
Cita de: goldie en 11 Marzo 2013, 02:52:56
^^ Qué es lo que os resulta tan obviamente pésimo en Elixer? A mi me parece un disco muy sugerente y desde luego muuuy superior a MNPLSound.


Para mi el Elixir sobra, y ademas ¿quien de nosotros lo hubiese comprado si no viniera en el Lotus? Muy pocos seguramente,   pero sobre gustos no vamos a discutir, seria absurdo. En eso está la gracia del foro





Si hombre! Si aquí estamos para discutir sobre gustos  :thumbsup:
Lo que me sorprende que se haya instalado una especie de consenso de que el Elixer es pésimo y yo creo que, al margen de gustos, contiene algunos temas objetivamente bien construidos e incluso bien interpretados.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

intelinside

No seré yo el que defienda a alejandro sanz, pero algunos de los pobladores pienso que tendrían que respetar a otros músicos, porque luego piden respeto para Prince y claro........

Lo típico.......prince es dios y no se merece tocar con el sanz. Pues no se yo quién de los dos está en mejor "forma" actualmente y a quién le daría mas fama el tocar con él.......sobretodo en españa y el inmenso mercado latinoamericano, o sea que mejor me callo.

oceanistheultimatesolutio

Espero que Prince no caiga en la tentación fácil de grabar con gente como Alejandro Sanz... Debería mirar hacia gente con mucha más credibilidad musical y capacidad de asumir riesgos como Santana, Marcus Miller, Me´Shell Ndgeocello, Ben Harper, Eric Clapton, Herbie Hancock, etc. Todos ellos estarían seguramente encantados de trabajar con Prince (si no les va tirando sus guitarras por ahí). De hecho la mayoría están en activo y en sus últimos álbumes o han versionado a Prince directamente o se han mostrado abiertos a colaboraciones con músicos de gran prestigio.

Pero bueno, al final hará lo que quiera como siempre y seguramente no lo más "artísticamente" recomendable. Seguro que ya anda preparando un "Te amo corazón" con Alejandro Sanz...   :wacky:

toninpg

Cita de: goldie en 11 Marzo 2013, 11:12:19
Cita de: toninpg en 11 Marzo 2013, 09:05:51
Cita de: pope en 11 Marzo 2013, 05:57:55
Cita de: goldie en 11 Marzo 2013, 02:52:56
^^ Qué es lo que os resulta tan obviamente pésimo en Elixer? A mi me parece un disco muy sugerente y desde luego muuuy superior a MNPLSound.


Para mi el Elixir sobra, y ademas ¿quien de nosotros lo hubiese comprado si no viniera en el Lotus? Muy pocos seguramente,   pero sobre gustos no vamos a discutir, seria absurdo. En eso está la gracia del foro





Si hombre! Si aquí estamos para discutir sobre gustos  :thumbsup:
Lo que me sorprende que se haya instalado una especie de consenso de que el Elixer es pésimo y yo creo que, al margen de gustos, contiene algunos temas objetivamente bien construidos e incluso bien interpretados.

Si tuviera que elegir un tema del elixir escogeria "2 Nite" es un tema simplon, discotequero pero no esta del todo mal. Pero en lineas generales lo considero del grupito de albumes de musas de Prince que no son imprescindibles en su carrera.
Gracias por ser parte de mi

Pope

Después de 17 comentarios en este tema, donde hemos dado nuestro punto de vista sobre Alejandro Sanz y otros músicos con los que debería o no tocar o grabar, llega el momento de la desilusión...

Salvo en directo, que suele hacer excepciones, me temo que JAMÁS grabará con nadie que no sean protegidas.

En su época de máximo esplendor tuvo la oportunidad y nada de nada. Es más, siempre me ha llamado la atención el hecho de rodearse de gente más o menos desconocida (con alguna excepción). Desconozco el motivo la verdad.

Pienso que la gran oportunidad de incluir gente de nivel fue el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' donde creo que intentó emular al ''Supernatural'' de Santana (éste último para mi NO tiene a gente de gran calidad).

Misma compañía, mismo formato de disco con colaboraciones y mismo año de salida (aunque sólo estén separados en el tiempo sólo por cinco meses). Aún así, no se rodeó de gente de calidad (salvando de nuevo alguna excepción) y el resultado fue el que fue para muchos.

No obstante, sigo defendiendo ese álbum porque siempre me ha gustado bastante a pesar de las malas críticas.

oceanistheultimatesolutio

Cita de: pope en 11 Marzo 2013, 17:36:40
Después de 17 comentarios en este tema, donde hemos dado nuestro punto de vista sobre Alejandro Sanz y otros músicos con los que debería o no tocar o grabar, llega el momento de la desilusión...

Salvo en directo, que suele hacer excepciones, me temo que JAMÁS grabará con nadie que no sean protegidas.

En su época de máximo esplendor tuvo la oportunidad y nada de nada. Es más, siempre me ha llamado la atención el hecho de rodearse de gente más o menos desconocida (con alguna excepción). Desconozco el motivo la verdad.

Pienso que la gran oportunidad de incluir gente de nivel fue el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' donde creo que intentó emular al ''Supernatural'' de Santana (éste último para mi NO tiene a gente de gran calidad).

Misma compañía, mismo formato de disco con colaboraciones y mismo año de salida (aunque sólo estén separados en el tiempo sólo por cinco meses). Aún así, no se rodeó de gente de calidad (salvando de nuevo alguna excepción) y el resultado fue el que fue para muchos.

No obstante, sigo defendiendo ese álbum porque siempre me ha gustado bastante a pesar de las malas críticas.

Creo que coincido contigo en casi todo lo que apuntas...

intelinside

Cita de: pope en 11 Marzo 2013, 17:36:40
Después de 17 comentarios en este tema, donde hemos dado nuestro punto de vista sobre Alejandro Sanz y otros músicos con los que debería o no tocar o grabar, llega el momento de la desilusión...

Salvo en directo, que suele hacer excepciones, me temo que JAMÁS grabará con nadie que no sean protegidas.

En su época de máximo esplendor tuvo la oportunidad y nada de nada. Es más, siempre me ha llamado la atención el hecho de rodearse de gente más o menos desconocida (con alguna excepción). Desconozco el motivo la verdad.

Pienso que la gran oportunidad de incluir gente de nivel fue el ''Rave Un2 The Joy Fantastic'' donde creo que intentó emular al ''Supernatural'' de Santana (éste último para mi NO tiene a gente de gran calidad).

Misma compañía, mismo formato de disco con colaboraciones y mismo año de salida (aunque sólo estén separados en el tiempo sólo por cinco meses). Aún así, no se rodeó de gente de calidad (salvando de nuevo alguna excepción) y el resultado fue el que fue para muchos.

No obstante, sigo defendiendo ese álbum porque siempre me ha gustado bastante a pesar de las malas críticas.

Creo que a estas alturas ya podemos intuir el porque no ha colaborado en estudio con gente de peso.......el ego, ese que en mi opinión ha jodido bastante su carrera.

toninpg

#19
Como bien dice Pope, en  la epoca del Rave tuvo la gran oportunidad, aun disponia de caché en todas partes y de hecho tanto con el album, como con el concierto  editado en DVD, parecia  que porfin se abria al resto de artistas y dejaba de lado su ostracismo autoinfundido tantas veces. Aunque por otra parte esto conllevaba abrirse tambien a un publico menos fiel y mas pasajero y eso quizas le impedia dejarse llevar.

En resumidas cuentas que desgraciadamente lo  mas cerca a realizar un album rodeandose de excelentes artistas será cuando la Warner edite un album postumo.....
Gracias por ser parte de mi