A Prince también lo demandan

Iniciado por cat, 18 Octubre 2007, 16:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

A él también le toca ahora (o eso parece  :thinking:)

Aquí os dejo la noticia que he encontrado

¿será verdad?

;)

P4RTYM4N

No sé si será verdad, el sitio está lleno de cotilleos en plan "prensa rosa"

Los comentarios no tienen desperdicio...  :argue:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

AnnieChristian

2 Whom it May Concern:
Habría que contrastar...pero en cualquier caso lo único que puedo decir es que Prince se cree que está mono con las cejas depiladas....
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Purplerave

Eternity is just one kiss away

ShockadelicQuake

Quien juega con fuego.... se QUEMA  ;)

Espero que se de cuenta enseguida de que contra una MADRE no hay quien pueda y la deje tranquila, porque de lo contrario va a hacer el mas espantosos de los RIDICULOS  ;D ;D ;D ;D

PatricioRey

lo único de lo q no se vuelve es del ridículo

siento vergüenza ajena x primera vez desde q sigo a Prince  :(
Do you promise the funk?

JavierArcanda

en fin, lo debatido miles de veces, una cosa es defender tus derechos y otra cosa es convertirte en un paranoico que no sabe que de detalles como este, que una madre le ponga esa música a su hijo para que baile, es de donde siguen surgiendo la gente que hace que prince se gane la vida, creo que aún no se ha enterado...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Billyjack1966

Vamos a ver....¿¿¿TODAVÍA OS CREEIS LO QUE DICE UN PERIODISTA O UNA PIRADA CON TAL DE DAR LA NOTA????.....
¿¿SE SUPONE QUE ES EL MISMO PRINCE QUE HA DEJADO PASAR CAMARAS Y VIDEOS A O2 Y A INDIGO???..
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA.

QUIEN TENGA UN SOLO LINK DE PRINCE EN QUE PERSONALMENTE MANIFIESTE  QUE DEMANDA A ESTA POBRE SEÑORA QUE POR FAVOR LO CUELGUE  PERO YA.

PatricioRey

Cita de: Billyjack1966 en 03 Noviembre 2007, 06:24:53
QUIEN TENGA UN SOLO LINK DE PRINCE EN QUE PERSONALMENTE MANIFIESTE  QUE DEMANDA A ESTA POBRE SEÑORA QUE POR FAVOR LO CUELGUE  PERO YA.

pero es q Prince no demanda a la señora, la insta a ella y a YouTube x medio de su discográfica a quitar el video, amparándose en sus derechos de autor... al contrario, la señora demanda a Prince y a Universal (y con toda la razón) alegando q es un video casero de su bebé jugando y q no tiene fines comerciales...

en fín, parece q a Prince no le importa hacer el ridículo y quedar como un idiota frente a todo el mundo, ni desprestigiar su propia persona x un videíto de 8 segundos (sí, ocho)  :freak:


si le pudiera dar un consejo a Prince sería el siguiente: DEDICATE A TOCAR LA GUITARRA Y OLVIDATE QUE EXISTE UN MUNDO A TU ALREDEDOR. así todos seríamos + felices...


:guitarist:  :afro:
Do you promise the funk?

albertine

no deis más crédito a toda esta basura y mirad 3121.com. les da las gracias a hq por quitar el trocito de somewhere here on earth y de regalo, otro video de londres. esto es más importante que la madre de youtube y el chalao del equipo robado.

ShockadelicQuake

Cita de: PatricioRey en 03 Noviembre 2007, 06:58:13
.....
[si le pudiera dar un consejo a Prince sería el siguiente: DEDICATE A TOCAR LA GUITARRA Y OLVIDATE QUE EXISTE UN MUNDO A TU ALREDEDOR. así todos seríamos + felices...


:guitarist:  :afro:

Es mas que posible que en este asunto haya juego sucio. Vamos, youtube no son mancos precisamente, y seguramente hayan visto en este video de 8 segundos, que solo habian visto 20 personas, hecho por una madre a su hijo, un autentico filon para sacarlo a la luz publica en contra de Prince, y por supuesto, poner a esta opinion publica en contra de este.

Pero con o sin juego sucio, que en ese mundillo es lo NORMAL, lo peor es que lo HAN CONSEGUIDO.

Asi que yo estoy totalmente de acuerdo con Patriciorey. Ya somos dos.

Jose

Si es verdad y no hay gato encerrado.Es lo que le faltaba a Prince. Estoy desalumbrado, vaya un tonto, no sé, si creerme todo porque con toda su egolatría luego nos regala cosas buenísimas y ha levantado la mano en otras muchas, pero............ .Habrá que esperar a er si se van aclarando las cosas, pero como ya he dicho, si es verdad.prince va a perder mucho crédito como persona y no sé si eso, al darse cuenta él que ha metido la pata le influirá sobre su música.Vaya Tela en que lio se ha metido.

ShockadelicQuake

A ver, yo lo que veo es que esto es una GUERRA DE GIGANTES, en la que los demas simplemente somos PROYECTILES.

No creo que los abogados de Prince fueran tan ingenuos para ir en contra de la madre directamente. Debieron ser los de youtube los que buscaron el video que mejor les conviniera (osea, lleno de emotividad como este) para mas o menos, mostrarlo al publico diciendo que lo habian retirado por imposicion de Prince.

Aqui nadie es tonto, y si hace falta que El/La (en este caso mejor una LA) representante de youtube (la cual por cierto, de forma MAGISTRALMENTE INTELIGENTE apenas aparece en el articulo, cuando me da que es el autentico cerebro de este asunto) aparezca con unas pseudolagrimas contando la historia en una columna periodistica, que por arte de magia podria aparecer justo al lado de otra columna explicando el concierto que dio Prince en Rusia (se sobre entiende, ante la MAFIA RUSA) por el que se embolso 2.000.000..... que cada cual saque sus conclusiones.

La mia es que, sintiendolo mucho Prince: TOUCHE.

Porphiria

Si gastara sus energías en editar un DVD en condiciones con lo mejor de sus conciertos en Londres, todos estaríamos mucho más contentos. Estas cosas de Él me matan.

Dogame

Cita de: Porphiria en 03 Noviembre 2007, 21:30:53
Si gastara sus energías en editar un DVD en condiciones con lo mejor de sus conciertos en Londres, todos estaríamos mucho más contentos. Estas cosas de Él me matan.

Ya lo he dicho en otro tema y lo insisto, si le ha dado la grabación a la discográfica tardará 3 meses en producir suficientes discos para vender a nivel mundial. No se hacen churros en 5 minutos, que tienen que editar las grabaciones, montar un máster, producir discos y libritos, distribuirlos a las tiendas...

Shake!

A mí también me suena a rumor. Paso de todo esto.

irresistible bitch

#16
El caso es q cuando se pone tiquismisquis es un "cognaz" del 15 el notas. :yes:

¿No habéis visto ahora la cruzada contra los foros internacionales y ya en el delirio supino, tatuajes con alusiones a él o basados en él (símbolo, gepeto...) e incluso en los bugatis (carrocería, matrícula...) alegando q es para hacer cumplir los derechos de copyright pero según los fans son intentos mas bien de anular toda posible crítica hacia él?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

El Pantera

Copio de la Wikipedia:
Citar
Prince sued by EFF

ABC News reports that the Electronic Frontier Foundation is filing a
lawsuit against Prince's music company because he demanded that YouTube remove a video of then-13-month-old Holden Lenz bouncing and swaying for the camera as 29-seconds of "Let's Go Crazy" plays on a CD player in the background. The video is a home movie shot by his mother, Stephanie, in the family's rural Pennsylvania kitchen.

Parece que la EFF se va a personas como acusación contra Universal. Creo que está bien que alguien intente pararle los pies ...
?