56º cumpleaños de Prince

Iniciado por amebaboy, 07 Junio 2014, 06:01:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Cada año pasa más rápido. Me parece que fue ayer cuando le felicitábamos por sus 55 años.

¡Muchas felicidades, Prince! ¡Gracias por el gran año de conciertos que nos has dado! 

irresistible bitch

Felicidades al party man mas cool a aquel lado de Minneapolis (y a este otro of course).  :2thumbsup: :thumbsup:

Un músico tan funky que hasta el corazón le late al compás de este ritmo. :yes: :wink3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

VanessaBet

Feliz cumpleaños, querido mío.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

cesary

Felicidades genio, eres el mas grande.

Jose

Muchas felicidades, me parece que la tarta me la voy a tener que comer yo solo.....jeje. En fin, que pases un buen día.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Davidubida


jballester19

Con retraso, pero también felicito al mejor músico del mundo. Prince, u r the 1.

jortegac

Que no os escuche  :afro: que no le hace mucha gracia el tema.  :P
El sábado no le alegró demasiado el "Happy Birthday" de unos cuantos en Viena, al que respondió con un lacónico y cara de pocos amigos:
"Gracias por vuestro amor, pero no quiero ser más mayor.Quiero ser más joven" :cool4:

Davidubida

A tenor de esto, recuerdo una entrevista ofrecida para el suplemento cultural de El Pais, allá en la era Emancipation, en la que ofreció una postura sobre cumplir años muy diferente. Decía que le encantaba cumplir años, que desearía cumplir cientos de ellos, porque eso significaría estar más tiempo con Mayte, y componer más y más canciones.

irresistible bitch

#10
Otra versión que dió-ya que "estemos" con ello :P-allá por 2004 (o por lo menos lo mencionaban de nuevo  entonces si es que fuera anterior tal declaración) es que el dormir y levantarse a un nuevo día es como renacer continuamente, como vemos muy metafísico-espiritual y se refiere como vemos a un contexto mas genérico que es el mero paso del tiempo aún de día en día.

O aquello que decía en el concert que tenemos en dvd en su guarida, el: Rave onto the year 2000 en el que a principios de PR, si mal no recuerdo, asegura que el tiempo es un truco: time is a trick, u know.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".