Nuevo libro y NUEVO DISCO??

Iniciado por Scandalous, 12 Septiembre 2008, 12:12:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

http://www.billboardenespanol.com/musica/noticias/Prince-publicar%C3%A1-libro-de-fotragraf%C3%ADas/12124.article

NUEVA YORK (Billboard) - Prince lanzará en octubre su primer libro, "21 nights."

El exuberante libro contiene fotografías de Prince durante su presentación de 21 noches en la O2 Arena de Londres en el 2007.

La publicación incluye un disco nuevo de su música.

Las fotografías, que muestran a Prince haciendo cosas como descansando en piyamas en su cama, seleccionando su vestuario y realizando pruebas de sonido, fueron tomadas por el fotógrafo de moda y director de video clips Randee St. Nicholas

Las imágenes está cuidadosamente estilizadas y preparadas. El lado reverso de la publicación incluye una lista de diseñadores, fabricantes de ropa y proveedores de velas cuyos productos aparecen en el libro.

"21 Nights" está lleno de frases breves, poemas y letras de canciones.

El disco que lo acompaña, titulado "Indigo Nights," incluye 15 canciones.

No es la primera vez que Prince distribuye su música de manera no convencional.

En el 2007, el cantante repartió copias de su álbum "Planet Earth" con el diario británico "The Mail on Sunday."


Shockadelica

Obviamente se refieren a un disco con temas sacados de los aftershows del año pasado. Yo creo que hasta el año que viene no hay disco nuevo, aunque con Prince nunca se sabe ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

En una de esas tenemos la gran sorpresa para fin de año y por eso está tan perdido nuestro amigo...

Jose

Yo, ya no sé que pensa.Me gustaría que sacara el libro y el disco con los after y otro como apunta ShocKadelica el año que viene.Esperemos ya estoy empezando a ponerme nervioso, pero poco, ya sabemos lo de las noticias....

Muchas gracias por la info Scandalous.