Tu Princemera Vez

Iniciado por luis_prince, 10 Agosto 2007, 00:40:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

HolA Gente!!! Tu princemera vez se trata de aquella vez ke oiste por primra vez a Prince,s decir l primer tma suyo ke conociste.Hecho esto con ke album lo conociste¿?¿?¿? y ke sabor de boca te dejo en su dia y ke percepcion tienes hoy en dia sobre aquel disco...

para ke veais de ke av la cosa ay va mi experiencia....

Fue en el año 96,gracias a del 40 al 1 (canal + ) vi por primera vez el video BETCHA BY GOLLY WOW!!! nose pero pensaba ke se trataba de algo cm michael jackson (jejej por aquel entonces para mi todo era michael)me emocione tanto ke para mi comunion deseaba cm regalo el EMANCIPATION!!! pero claro yo les explicaba a mis `padrs y ellos mu catetos los pobres entndieron lo de siempre..."niño dame el ultimo cd del jackson...si si!! ese ke es triple o doble o yo ke se!!!"...vamos un desastre...llego el dia de mi comunion y alli me aparecen con el HIStory...pufff me hizo ilu...pero coñooo!!! en fin un colega de mi ermano ke andaba por alli al ver mi cara fue a su casa y al acabar la fiestya me da cm regalo una cinta grabada ke ponia PRINCE...el mejor regalo con diferencia...este colega de mi ermano me regalo el DIAMONDS AND PEARLS y me hizo un ilu tremenda....

En fin despues de contaros mi vida y aburriros con ella ;) tengo ke decir ke ese disco con el ke yo conoci a Prince me encanto y a dia de hoy me sigue gustando tanto cm hace 10 años y esa primera impresion de Thunder...ufffffff no cambiara nunca!!!! creo ke nunca volvi a tener esa sensacion cm cuand tenia 9 años


Y AHORA OS TOCA A VOSOTROS...SALUDOS!!!
...do u want him? or do u want me?

Blackbean

Hace un tiempo abrí un tema similar, puedes echar un vistazo:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3385.0

Es bueno que busques antes de escribir, así te aseguras de que no se haya hablado de ello antes y tus temas no se queden en el olvido. :thumbsup:

luis_prince

jeje lo siento...el precio de ser novato...no lo sabia...Pense ke era un buen tema
...do u want him? or do u want me?