Todos a votar por Prince!!!

Iniciado por Blackbean, 15 Mayo 2006, 16:34:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

En esta página en español se puede votar a Prince o a Michael Jackson para ver quién sale vencedor en una hipotética guerra de estrellas:


¡Vamos chic@s! ¡Qué no se diga!  :smash: :smash:

goldie

Venga chicos!!!!

Que va ganando Michael!!!!  :rolleyes4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

que vergüenza va ganando uno que no toca ningun instrumento en directo ni tan siquiera canta en directo, le compone las canciones el quincy, hace un disco cada 8 años y encima es un freak, como esta el mundo

Dance on


¡Mi voto para el genio!

Creo que lo tenemos chungo, por lo que veo va a ganar MJ. Supongo que será porque aquí goza de mayor popularidad y difusión, porque musicalmente no hay color.

Hay algunas opiniones que merece la pena leer. Son del tipo "Lolita y sus ecuaces" en el Séptimo.

Dance on

Perdón, me comí la s-
Cita de: Dance on en 15 Mayo 2006, 17:15:33"Lolita y sus ecuaces" en el Séptimo.

Quería decir "Lolita y sus secuaces"

Es que ya estoy mayor.

fighterc

Pregúntale a cualquiera que entienda de música y no dudará en dar el voto a Prince.
Michael tuvo su época, pero le ha pasado lo que a los que no son músicos. Dependen de los demás. ¿qué pasaría si en un concierto de MJ se va la luz?. A casita.
A Prince se le va la luz, coge una guitarra e improvisa.

Esa es alguna de las múltiples diferencias. Prince no necesita depender de alguien para crear. En MJ es FUNDAMENTAL!!!

fighterc

De todas formas, no voy a entrar en guerras ni discusiones. Sólo hay que ver la bajeza de las respuestas de la página en cuestión. Descalificación e insulto.

Chuck Romerales

     Como dijo el insigne atlético Juan Luis Cano (miembro de Gomaespuma) al enterarse de que Raúl va al Mundial, pffffffffffrfff ;D
Me subí a la rejaaaa

JLO

Y algunos de aquí se enojaron cuando yo puse el mismo post!!!  :stars: :furious3: :lipsrsealed2:

JLO

Aparte no lei ninguna buena defensa de Prince de algun forero de por aqui!!!  :wall:

Blackbean

Cita de: JLO en 29 Mayo 2006, 08:03:09
Aparte no lei ninguna buena defensa de Prince de algun forero de por aqui!!!  :wall:

Es como dar margaritas a los cerdos, no vale de mucho. Es un esfuerzo innecesario y, además, las razones que se puedan dar, quien no quiera verlas, no las va a ver.  :smoking:

Los fans a muerte es lo que tienen, no atienden a razones.

tototote

El fanatismo te lleva a la ceguera, y la ceguera a la idiotez mental. Decir que MJ es mejor artista que Prince porque "siente la música y te inspira ternura" es una de las mayores gilipolleces que he tenido el disgusto de leer nunca.

Esta discusión la hemos tenido millones de veces, y siempre acaba mal.... y yo pensando que para qué, cuando NO HAY DISCUSIÖN POSIBLE. Es comparar un huevo con una pelota.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ahr

Yo por si acaso voto en los dos ordenadores de mi casa... y en los 10 del trabajo :computer: