El Poblado anda lento?

Iniciado por PatricioRey, 17 Abril 2008, 05:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

los problemas empezaron casualmente apartir de los spam que postearon y MikeT advirtio que no habrieramos ¿tendra algo que ver?

thedawn

A mi también me cuesta entrar en algunos temas porque tardan mucho en cargarse...ya me pasó hace tiempo y se comentó en este mismo post...a ver si se va arreglando...

zucris65

yo tengo drama con la velocidad, pero si tengo problemas para ver los avatares...

PRiNCe_

Tranquilos, que esto seguro que los soluciona un informático con un:

-  "Aquí lo que hay es que reindexar los ficheros".

;D



KyKe

He encontrado el problema de los avatares que no se ven, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo. Creo que quizás ha cambiado el formato como se guarda o algo similar, para evitar problemas de seguridad.

¿Los que no teneis avatar, podeis probar a volver a subir la imagen en vuestro perfil y a ver si se vé la nueva imagen?

¡Feliz año!

DMSR

Hola, ¿quedó solucionado el problema de la desaparición de los avatares? No consigo que se me quede fijo, ¿algún consejo?

Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bobby_z

A mí me desaparecía constantemente, probé con subir la foto que tengo ahora de avatar a photobucket (por ejemplo) y poner el enlace de la foto y ya no se me ha ido más.

DMSR

Parece que funciona. A ver mañana, jejeje. ¡Gracias!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Cuando voy a 'mostrar mensajes no leídos desde la última visita' no me aparece nada, pero después en la página de inicio veo que sí hay mensajes no leídos. ¿Soy el único al que le pasa?
Do you promise the funk?

mecky

PR, yo no tengo problemas.
U + me, what a ride

bobby_z

Cita de: PatricioRey en 06 Abril 2010, 00:56:31
Cuando voy a 'mostrar mensajes no leídos desde la última visita' no me aparece nada, pero después en la página de inicio veo que sí hay mensajes no leídos. ¿Soy el único al que le pasa?

A mí me va bien, a veces eso pasa si le das a verlos, pasan los 15 minutos de sesión y le vuelves a dar. Se dan por leídos pero luego en la pagina de inicio aparecen sin leer. No se si será eso...

bobby_z

Creo que hemos estado sin poblado unas horas...

PatricioRey

Si si, mal día para que se caiga el Poblado ;D
Do you promise the funk?

PatricioRey

El calendario murió. Deben ser los mayas o el efecto Y2K atrasado (?)
Do you promise the funk?

mecky

Kyke, por favor, podrías actualizar el calendario? Da error.
U + me, what a ride

mecky

:bigcry: :bigcry: ¡¡Kyke!!!
Jooooo, necesitamos el calendario desesperadamente (bueno, no tanto  ;D). Por favor, cuando entres revísalo. Gracias  :-*
U + me, what a ride

mecky


Kyke, muuuuchíiiiiiisimas gracias!!!!!!  :-*
U + me, what a ride

maplus

kien estara en paris el dia 30 de junio???