El Poblado anda lento?

Iniciado por PatricioRey, 17 Abril 2008, 05:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: Shockadelica en 28 Abril 2008, 10:25:09
El lateral se ve pero en la página INICIO han desaparecido los accesos rápidos a los nuevos temas, así como el logo del Poblado que aparecía a la izquierda, el acceso a tu perfil y a la sección Descargas.

:yes: :yes:
U + me, what a ride

JavierArcanda

me ha vuelto a desaparecer el lateral derecho donde veía el tablón y los últimos posts :(

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 11 Mayo 2008, 23:19:14
me ha vuelto a desaparecer el lateral derecho donde veía el tablón y los últimos posts :(


Yo sí lo veo

bobby_z

arriba al lado de donde pone inicio, forum...hay dos flechitas, si se pincha en una de ellas se esconde el panel lateral o se descubre

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

desde el último cambio, no veo la lista de los últimos posts al entrar en el poblado
me conecto con Safari de Mac
sobre las tres flechas de la parte superior:
la primera flecha me hace aparecer la columna de la izquierda, vacía
la segunda flecha no hace aparecer nada (?)
la tercera flecha me hace aparecer la columna de la derecha, esta sí, con toda la información

aprovecho para agradecer a los responsables (kyke?) este pedazo de foro

mecky

siii, chicos, entiendo lo de las flechitas, pero a mi no me funciona cuando entro. Como visitante no tengo ningún problema, puedo visualizarlo como antes. De hecho, he estado probando y que va, como que las tengo de adorno.  ;)
U + me, what a ride

Extraloveable

¿a vosotros os aparece el resumen de los últimos post cuando entráis en el foro?
a mí no y es molesto tener que entrar en cada foro para ver qué se dice...

zucris65

yo con los cambios veo tengo 2 paneles laterales.... iguales!!!

PatricioRey

^ A mí no me aparecen ni la barra de la izquierda ni la de la derecha, y sumado a eso, la cosa me anda cada vez más lenta... :-\
Do you promise the funk?

bobby_z

no se si le pasará a alguien más, pero cuando intento abrir el tema de "50 años" se me queda cogido...y tengo que reiniciar el pc...

PatricioRey

^ A mi me demoró una eternidad en abrir ese post. Creo q es gracias a PRiNCe_ , q metió como 30 videos en un sólo mensaje :P
Do you promise the funk?

bobby_z


bobby_z

Le ha pasado a más gente que el poblado no haya funcionado estos dos últimos días????

zucris65

Cita de: bobby_z en 15 Junio 2008, 02:16:51
Le ha pasado a más gente que el poblado no haya funcionado estos dos últimos días????

Si a mí me pasó ayer 13, desde argentina no pude conectarme en todo el día...

PatricioRey

Cita de: bobby_z en 15 Junio 2008, 02:16:51
Le ha pasado a más gente que el poblado no haya funcionado estos dos últimos días????

Si señor. Yo no pude entrar al Poblado en casi 2 días. Suficiente para darme cuenta q entrar al Poblado se me ha hecho un hábito casi ineludible. :)
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Debe de haber estado caido el servidor. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

yo también he sido una de las afectadas, desde el viernes no pude entrar, así que supuse que era un problema de la página.  ;)
U + me, what a ride

JavierArcanda

kyke, algo pasa con los avatares, la mayoría no se pueden ver..., ¿tiene arreglo?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Si no se vieran los avatres pero se pudiera navegar por el Poblado pero cada día cuesta un poquito más que las páginas se carguen :(