LO PEOR DE PRINCE

Iniciado por Shockadelica, 11 Diciembre 2004, 00:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

NO creo q Prince se quede calvo nunca, se ve q es de los q lo tendrá fuerte hasta el final, la calvicie es algo q se ve pronto en un hombre...
NO creo q se pusiera implantes de nada eh, tieen una mata de pelo bastante importante, ya q su pelo natural es rizado, tiene mucho volumen, asi q cuando se lo ha planchado es normal q se le vea tanto. Lo q pasa ahora es q le noto kizas demasiado lo de la gomina.. q es algo q no me gusta demasiado...pero vamos q es cuestion de gustos.

Javier Alcalde, la mani no esta a mi modo de ver "buenisima" a ver, es muy linda y se le ve muy dulce...pero te aseguro q si la vieras en persona ... te creerias q no tiene mas de 15 años, y la sensacion de q se la podria tirar el viento con una brisilla de nada... porque es un suspirito, jejejej Pero eso si, tiene una cara preciosa.

capitanaHook

mona es si, pero para mi gusto esa tía necesita lo menos 8 kilos para empezar a parecer un poco persona, como dice ametla, es que le soplas y se cae..... vivan las curvas (que ella no tiene)  ::)

wigger

paletilla, lo de los implantes de pelo es tan evidente como lo de la nariz de jacko.

a mi mani me parece feucha.

Ametlla

wigger..q tonteria!
la epoca de gorrillas..osease 99, un año justo despues de la gira del 98...creo q todos pudimos verle muy bien dotado..de cabello:P ni q le hiciera falta... a ver si nos ponemos lentes.. paleto:P

voyager-3

CitarPues Jack U Off es del Prince dirty del que tú hablas y a mí si que me parece una canción simple...mola, pero es muy simple...

Prefiero la "simplicidad" del Glam Slam y sus violines, que esa que parece del Matt Bianco...por muy dirty que sea...

Pero vamos, opinión personal, como siempre  ;D


ya pero es que no he dicho que todas las canciones de esa época fueran buenas. Al igual que Anne Christian, o With U son canciones que no memolan nada. Pero a lo que me quiero referir, es que Glam Slam por ejemplo, o No, o Lovesexy....son canciones que no identificas para nada con el estilo de Prince, ni con la letra, ni con su música. Sin embargo, escuchas With U, o hasta For You, y sí sabes que es Prince, hasta para los menos "ilustrados" en el nano.

Shockadelica

Citarya pero es que no he dicho que todas las canciones de esa época fueran buenas. Al igual que Anne Christian, o With U son canciones que no memolan nada. Pero a lo que me quiero referir, es que Glam Slam por ejemplo, o No, o Lovesexy....son canciones que no identificas para nada con el estilo de Prince, ni con la letra, ni con su música. Sin embargo, escuchas With U, o hasta For You, y sí sabes que es Prince, hasta para los menos "ilustrados" en el nano.

Lo siento, Voya, pero no estoy nada de acuerdo. Para mí, la canción Lovesexy es muy Prince, la qué más de todo el álbum, y me da igual lo que digan los ilustrados, mi Prince es el de Lovesexy...

Pero para turrones, los de Delaviuda...

Un besito  :-*, me gusta discutir contigo de estas cosas jejeje
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Dr.Slum

Aquí la gente parece muy sobrada como para elegir, habría que ver la pinta de alguno para ver si estaba en condiciones de ser elegido. Por cierto, para quedarse calvo no hay edad, a unos les viene antes y a otros después, y por cierto también, wigger a ver si nos aclaras con precisión (en fechas o acontecimientos) la etapa esa con la que Prince andaba con gorro para que no se le viera la cabeza a kilómetros. Lo mejor de Mani es que no está en medio como Mayte.

voyager-3

CitarLo siento, Voya, pero no estoy nada de acuerdo. Para mí, la canción Lovesexy es muy Prince, la qué más de todo el álbum, y me da igual lo que digan los ilustrados, mi Prince es el de Lovesexy...

Pero para turrones, los de Delaviuda...

Un besito  :-*, me gusta discutir contigo de estas cosas jejeje


na de eso bárbara, la más Prince del Lovesexy es Alphabet Street y con creces. Esa canción es la nota discordante en el disco. Es como un guiño que hace en plan "ey, que todavía estoy ahí eh?" ;)

A mí también me gusta hablar de estas movidas con vos ;)  Por cierto, sigue sonando Beautiful Ones en mi coche, a ver cuando vuelves pa oírla de nuevo ;)

wigger

slum, no soy un prince geek para darte fechas.

y es bastante normal que la gente no experta en el tema no se cosque de los "arreglillos" de prince.

habrá incluso paletiillas que creen que prince no lleva maquillaje y que al levantarse por la mañana NO TIENE NI UNA ARRUGA EN LA CARA.

en fin...no os molestaré más contando que prince es humano.

seguid viviendo en disneyland!

Ametlla

me encanta Disney land  ::)
y dicen q esta precioso por Navidades...  :P

Anabel

#90

Pues Alphabet Street no suena discordante, tratandose de un disco de continuidad entre canciones además. .. Te equivocas amiguito  :P :P :P :P :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

voyager-3

que no Ana, a ver, tú buscas en el diccionario la palabra "Funky" y sale una foto de Prince tocando Alphabet Street. Una pieza totalmente diferente a las demás canciones del disco, tanto por la música, como por la letra.

I'm going down 2 Alphabet Street
I'm gonna crown the first girl that I meet
I'm gonna talk so sexy
She'll want me from my head 2 my feet....

Vamos, esto es Prince en su máxima expresión Ana.

  yeah! yeah! yeah! yeahhhhh!  ;)

Dr.Slum

wigger, y no será que no existen fechas como para encasillar una etapa con gorro? En las dos apariciones televisivas de Canadá de este año también llevaba boina, qué era porque tenía caspa?

nanita

     pues en mi opinion lo peor de prince esta dentro the vault of friends ... la cancion de my little pill es que no hay por donde cojerla , luego tamb sake que no hace mas q repetir lo mismo todo el tiempo. :P

wigger

slum, qué es lo que intentas probar? te haces un lio que no es necesario. yo te digo que se ha puesto implantes y tú dices que no.

pues hasta aqui hemos llegado.

Dr.Slum

Cada uno llega hasta donde da. Yo no he dicho que no se pusiera implantes, yo he dicho que no existe una época en la que Prince se vistiera con gorro porque tuviera que ocultar algo de su pelo. Pero ya que estás en condiciones de asegurar que sí se los pone al menos arguméntalo bien. No porque lo digas tú la  gente se lo va creer, menos diciendo que se le notaba a kilómetros y que llevaba gorro por ese motivo.

Shockadelica

Citarna de eso bárbara, la más Prince del Lovesexy es Alphabet Street y con creces. Esa canción es la nota discordante en el disco. Es como un guiño que hace en plan "ey, que todavía estoy ahí eh?" ;)

A mí también me gusta hablar de estas movidas con vos ;)  Por cierto, sigue sonando Beautiful Ones en mi coche, a ver cuando vuelves pa oírla de nuevo ;)

Bien, pues yo sigo insistiendo en que no hay un Prince, hay muchos, y el Lovesexy es muy representativo, al menos para mi gusto, de una fase Prince, como el Black Album...

Por cierto, Sergio, dentro de un mes me pones The Beautiful Ones en tu coche, que tenemos que celebrar mi cambio de residencia...¿cenita, copas y funky, Ok?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

esoty al 100% con Shocadelica... hay muchos
y sin duda el de Love Sexy es uno de los mejores Prince.

wigger

slum, relax man!

no te hagas tantos líos con el "has dicho-he dicho" y argumentar nada.



te vuelvo a repetir que no es una opinión mia o tuya. es un hecho. prince se ha hecho implantes de pelo. point fucking blank!

Dr.Slum

Déjalo, que al final estás pareciendo un geek de verdad. Creí que cuando hablabas lo hacías con más propiedad.