Juego: La canción perfecta

Iniciado por amebaboy, 31 Mayo 2007, 09:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

Para mí, La versión de Purple Rain en el concierto de Syracussa sin ningún tipo de duda.
Hace tiempo que no la escucho pero en los solos finales, se oye llorar a la guitarra hasta no poder más y ese momento de paz después de haberlo soltado todo como artista entre sonidos mezclados simulando lluvia de agua purificada con efectos de violines hasta desaparecer como si cayera por puro agotamiento en un dulce sueño, ... simplemente ¡Perfecto! :crown:

luis_prince

para mi y kizas no esteis de acuerdo en lo ke en aspecto musical se refiere...pro el tema al ke me refiero es mas una cuestion sentimental y personal...SOMETIMES IT SNOWS IN APRIL...describe a la perfeccion todo un dia malo malisimo...la muerte de mi abuelo...recuerdo ke ese mismo dia tenia un examen final y mi madre me dijo ke no fuese tonto y ke mi abuelo lo entenderia...asi ke me fui a una habitacion dentro de la casa donde estaba el velatorio y alli intentaba estudiar y para poder concentrarme me puse el mp3 solo cn baladas de prince...y aparecio Sometimes it snows in April....LE DI AL REPEAT ONE...y alli me tire 24 horas solo escuxando unicamente este tema y recordando a mi abuelo...la letrra me lo decia todo...logicamente no me presente al examen...no pude estudiar (...era mi abuelo joer...) y luego estaba la puta cancion ke me robo to el tiempo...no pensaba en otra cosa...me paredni la letra la traduje....y cm no ...todo ello a moco tendio....hace tiempo ke no la escuxo...NO PUEDO!!! es por eso ke es tan especial,no la he vuelto a poner desde entonces pero se ke es la cancion de mi vida

pd:siento si esto a kedao mu ñoño y pasteloso pero es cm me sentia en akel momento...gg
...do u want him? or do u want me?

Funkadelica

Para mí, Gold, es gloriosa.

thedawn

#23
Hola!!Es muy difícil decantarse x una sola canción de Prince!!!Sin duda alguna, la que va aparejada a la imagen de este genio es y será Purple Rain...q me parece una creación majestuosa.....Pero hay una canción en especial que me encanta de este artista: The Cross, incluida en el disco Sign´o´the times.....cómo va surgiendo la música, cómo sube el tono e intensidad de su voz..... también canciones como I would die 4 u me parecen de lo mejor (gana mucho escuchándola visionando la peli "Purple Rain")...u otras mencionadas x otros pobladores como Anna Stesia, Constroversy o Gold (esta última me encanta como todo el Gold Experience ya que casi quemo el Cd que me acompañló los 4 años de carrera en los trayectos de tren...qué recuerdos)....en fin, es demasiado complicado quedarte no sólo con una canción sino con unas cuantas para hacer un recopilatorio decentito q escuchar en el coche (lástima de no tener mp3 en mi auto...)
Saludos púrpuras!!!

Cesvipe

Yo creo que Purple Rain, despues de casi 25 años sigue siendo una canción que pone los pelos de punta y lo mas dificil de una canción que no pasa de moda aunque se escuche 5.000 veces.

ibiza

PURPLE RAIN Sin dudarlo. Siempre he dicho que la guitarra llora..que tiene vida propia, es la CANCION por excelencia.
Como diría Sabina...quien pudiera reír como llora chavela la guitarra de Purple rain  ;D