Una nueva *** sobre Prince

Iniciado por Scandalous, 30 Diciembre 2003, 02:16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

En realidad se trata de mi página. Hago saber que no tengo ni idea de programación html, y que esta página esta hecha en base a un sencillo tutorial bajado de la red de 72 páginas.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión recalcando lo que más os ha gustado (si es que hay algo que os guste) y lo que menos.

*****************

Gracias por vuestras aportaciones.

Babyknows

Muy bien  Scand :D Por fín una peich en español actualizada ;D Cool!!!

 :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Está de P.M. (Palma de Mallorca)

¡Xcelente trabajo!  [smiley=2thumbsup.gif]
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Está muy bien, si me dejas sugerencias, no entiendo por ej. que en el Sign O' The Times cites que Sheena Easton canta en un tema pero no se diga que otros músicos participaron, a veces lo pones y otras no.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Scandalous

#4
Me alegro enormemente de que os guste. Espero que vaya mejorando con nuevas secciones útiles e interesantes. Gracias.

CitarPodrias enviarme el tutorial ese... ;)

Tienes un mail ;D


CitarEstá muy bien, si me dejas sugerencias, no entiendo por ej. que en el Sign O' The Times cites que Sheena Easton canta en un tema pero no se diga que otros músicos participaron, a veces lo pones y otras no.

Buf! :-/ El asunto de los créditos siempre es complicado. Es cuestión de criterios. He tratado de reflejar siempre las colaboraciones más clamorosas y creo que no me ha quedado ninguna atrás. De todas formas, la discografía de mi web la he contrastado y completado con la que aparece en la NPGMC, y utiliza el mismo criterio que te estoy comentando.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Enhorabuena, Scandalous. Gracias por tu trabajo. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

CitarYa veo que al final me has hecho caso en lo que te comenté para la discografía  ;)

Pues sí, y ahora mismo acabo de introducirle otra nueva modificación que se sale. En esa misma discografía he incluído una valoración con estrellitas que suscitará polémica entre todos los internautas ;D

blueangel

muy buena, [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=yes.gif]

Scandalous

He creado una nueva sección titulada "actualizaciones" a la cual se accede desde la página principal. En ella podeis ver todas las novedades que voy introduciendo en la página. Esto os será más cómodo a la hora de ver si hay alguna novedad en ella sin necesidad de revisitar secciones que ya teneis muy consultadas.

Quisiera que si a alguien le da algún problema a la hora de verla (visualizar fotos, enlaces que no funcionen,...) me lo comunique. Yo lo he probado en tres ordenadores con distinta conexión a internet y no he detectado nada raro, pero por si acaso hay alguna incompatibilidad con el internet explorer o algo así...

Muchas gracias.


P.D.: La página se está actualizando y en unos días aparecerán secciones cañeras ;D

Ortega

La pag. me ha gustado bastante y esta muy trabajada,no me ha dado ningun problema para los enlaces y las fotos. Me ha gustado sobre todo el tema de ventas de discos ya que era un tema que desconocia. Si algun dia quiero dar mi opinion donde la realizo.

Scandalous

#11
Las opiniones las puedes dar en la sección "tus ladrillos" pinchando sobre el tema que consideres adecuado. Se te abrirá una ventana para enviar un mensaje. Si no dispones de Outlook puedes dejar el mensaje vía email en la dirección que te aparece, es decir:

jcgmda@iespana.es

En unas horas aparecerá publicada tu opinión. Si te ha gustado la sección de las ventas no te pierdas otras que están a punto de ver la luz en unos días. La página se irá llenando de datos curiosos que muchos fans desconocen todavía. Muchas gracias.

DMSR

¿Ladrillos?  ::) ¿Alguien ha pronunciado la palabra "ladrillos"?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paso, que voy  ::) 8) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Estreno de la sección "Ladrillos" con cuatro ricos ladrillitos para una entretenida lectura ;D

A ver si os animais. Gracias  ;)

DMSR

¡¡Me he convertido en el ladrillero oficial!!  [smiley=2thumbsup.gif]

¡A ver si alguien más se anima!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Ejemm ::) Acabo de estrenar nueva sección cañera :D (Vease apartado "Actualizaciones" para estar al tanto de todos los cambios que surgan en la página). DIRECTOS! Sí, todos sus directos bien organizados y que se irán ampliando con todos los datos oficiales posibles. Gracias.

Por cierto, retomando la sección "ladrillos" y ya que un poblador de por aquí (que no es DMSR), me prometió una crónica del concierto de su vida con Prince, quisiera proponer, a quien se atreva, haga la suya. Pienso que tener crónicas de conciertos redactadas por vosotros es algo muy enriquecedor del que todo el mundo puede disfrutar. Los que lo hagan, no os centreis en recordar el set-list sino, por ejemplo, en darnos esas anécdotas en las puertas de espera, las sensaciones, el clima de ese día, el fulano de al lado, los apretones, el antes y el después, y también el durante por supuesto,... Espero un ladrillito vuestro en:

jcgmda@terra.es
jcgmda@iespana.es

DMSR

"MARBELLA'98", versión extensa. INÉDITO. Cominsún  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Ante la insistencia de algun@s forer@s y a marchas forzadas, me veo en la obligación de estrenar el detalle de dos giras más ;D Purple Rain Tour y Parade Tour. Cominsunn el resto, y tranquil@s que tengo novedades para la web hasta abril-mayo por lo menos, y de ahí en adelante se me ocurrirán más, que no cunda el pánico ;D ;D ;D

Scandalous

#18
La página no puede verse en estos momentos. Los administradores de iespana están de obras y en breve estará disponible otra vez. No tengo acceso ni al ftp ni a mi cuenta de correo. Inaudito  [smiley=furious3.gif]


Disculpen las molestias :-/

Chuck Romerales

     Te comprendo, porqué mi firma no se ve por la misma razón...  >:(
Me subí a la rejaaaa