LONDON ARE YOU READY...?

Iniciado por jortegac, 01 Enero 2014, 19:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2014, 17:20:16
No lo sé. Sé que sólo permiten una entrada por persona.

Me imagino que querrán evitar en lo posible la reventa. Me parece bien

Extraloveable

¿Davidubida, es posible que en el gif animado de tu firma, el dedo meñique de Donna Grantis desaparezca? ¿Es una pantalla chroma?

motherlesschild

Citar
Prince está logrando su objetivo y al final logra siempre ser seguido por los periodistas que le tienen un amor-odio continuo.

Completamente de acuerdo con JBallester

Extraloveable

Hay una larga cola bajo la lluvia para comprar entradas. Una empresa ha regalado paraguas púrpuras, provocando esta imagen:


Otra empresa está dando comida gratis a los fans por orden de Prince, si no entiendo mal:

toninpg

^^ Prince no deja de sorprender y esta vez para bien!!!!   
Gracias por ser parte de mi

jballester19

Prince es Prince, está consiguiendo una campaña de publicidad de puta madre, es más listo que un ratón colorado.
Aunque algunos, que no insultan, digan que es un paleto, un inculto, un mierdón......., eso si, si llmas eso mismo a un periodista cuidadín.
VIVA El ENANO!!!!!!!!!!!!!!

ILIKEITTHERE

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2014, 19:00:28
Hay una larga cola bajo la lluvia para comprar entradas. Una empresa ha regalado paraguas púrpuras, provocando esta imagen:


Eso SÍ son fans de verdad  :yes:

tatocorcu

Una contribución desde el Reino Unido (no desde Londres, pero sí Inglaterra). Hoy en el trabajo me han preguntado un par de compañeros si iba a ir a ver a Prince (los dos que saben que me gusta Prince). Tanto al ir como al volver del trabajo han puesto a Prince en la radio, y me han llegado mensajes de varios amigos preguntando sí voy a ir. En la lista de iTunes Ultimate Prince lleva en el top ten desde ayer, y aunque no he visto las versiones fisicas de los periódicos en los dos que leo habitualmente por internet salía Prince. Vaya, que algo de repercusión sí ha tenido... Una pena que haya decidido sacar pretzel bl de single, si fuera la canción que cantó en New Girl seguro que la estarían poniendo en la radio también...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

#88
Pues ya ha empezado:
Let's go crazy reloaded
Funk'n'roll
She's always in my hair
I could never take the place of your man
Guitar
Plectum electrum
FixUrLifeUp
Something in the water
Instrumental no identificada
Chaos and disorder
Bambi

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2014, 17:28:44
¿Davidubida, es posible que en el gif animado de tu firma, el dedo meñique de Donna Grantis desaparezca? ¿Es una pantalla chroma?

Ahora que lo veo, en efecto, el meñique hace un extraño.
Pues creo que no es pantalla chroma. La imagen es una secuencia filmada desde el photocall de los Billboard Music Award del 2013.

ILIKEITTHERE

El set-list del pequeño show de ayer (35 minutos):

Pretzelbodylogic
Guitar
Plectrum Electrum
Funknroll
Play That Funky Music
I Could Never Take The Place Of Your Man
I Like It There / Prince on bass
Cause And Effect

Davidubida

Cita de: Extraloveable en 05 Febrero 2014, 19:00:28
Hay una larga cola bajo la lluvia para comprar entradas. Una empresa ha regalado paraguas púrpuras, provocando esta imagen:


Otra empresa está dando comida gratis a los fans por orden de Prince, si no entiendo mal:


¡Que hospitalario esta Prince con sus fans!

Levanta la denuncia; afirma que ve bien que lo fans hagan circular bootlegs gratuitamente; les invita a un piscolabis a los que guardan cola bajo la lluvia; precios bajos para ver sus actuaciones, ... (Esto último esta por confirmar).

¡Que bien le sienta Europa!

cesary

Set list cien por cien guitarrero.

shockadelica28

Jejejej, ojala haga los anuncios de los conciertos a tiempo como para pillar una entrada para ir!

Extraloveable

Y ahora empieza una segunda sesión con nuevo público

Davidubida

Pues si, a 10 Libras la entrada.

Davidubida

#96
Dice Prince que pone ese precio porque es una nueva banda y tal vez no se ajuste a lo que uno pueda esperar.

Davidubida

#97
Dice que espera grabar a la banda en directo a su paso por Londres.

Dice que por ahora prefiere tomarse las cosas con calma y disfrutar de vivir el momento ante la pregunta sobre los rumores sobre el festival de Glastonbury en junio, que no desmiente rotundamente.

Davidubida


Pope

Me ha sorprendido gratamente toda esta información. La verdad es que no esperaba este tipo de campaña en alguien como Prince. Y con diferencia, lo que más me ha sorprendido ha sido lo del aperitivo mientras esperan para comprar la entrada.