The databank web: Prince in print

Iniciado por eldoctorjota, 05 Mayo 2010, 09:46:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota


luis_prince

precisamente anoche a las 12 lo mire y pense lo mismo...en fin no se que pensar,veremos a lo largo del dia...
...do u want him? or do u want me?

Saiber

De momento sigue igual... a ver esta noche...

:wink3:

toninpg

A dia de hoy han cambiado la portada  por un colage de frases y donde indica que "abriran" el 17 de junio
Gracias por ser parte de mi

eldoctorjota

Cita de: toninpg en 31 Mayo 2010, 17:21:45
A dia de hoy han cambiado la portada  por un colage de frases y donde indica que "abriran" el 17 de junio
Perdona, ¿dónde pone la fecha?

Por cierto, supuestamente en junio ...
http://www.moquake.com/

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 31 Mayo 2010, 18:02:16
Cita de: toninpg en 31 Mayo 2010, 17:21:45
A dia de hoy han cambiado la portada  por un colage de frases y donde indica que "abriran" el 17 de junio
Perdona, ¿dónde pone la fecha?

Por cierto, supuestamente en junio ...
http://www.moquake.com/


Las palabras en rojo ponen "coming 17 june"

toninpg

Cita de: eldoctorjota en 31 Mayo 2010, 18:02:16
Cita de: toninpg en 31 Mayo 2010, 17:21:45
A dia de hoy han cambiado la portada  por un colage de frases y donde indica que "abriran" el 17 de junio
Perdona, ¿dónde pone la fecha?

Por cierto, supuestamente en junio ...
http://www.moquake.com/


Si te fijas en granate aparecen separadas "coming 17 june"   y si lo buscas en google en el listado tambien lo indica
Gracias por ser parte de mi

vicius

pone "rock de lux", sacaran ellos el cd, si es que va a regalar el cd via prensa?, por flipar que no quede.
Solo espero que no sea un nuevo perfume :)

eldoctorjota

Cita de: toninpg en 31 Mayo 2010, 18:10:21
Cita de: eldoctorjota en 31 Mayo 2010, 18:02:16
Cita de: toninpg en 31 Mayo 2010, 17:21:45
A dia de hoy han cambiado la portada  por un colage de frases y donde indica que "abriran" el 17 de junio
Perdona, ¿dónde pone la fecha?

Por cierto, supuestamente en junio ...
http://www.moquake.com/


Si te fijas en granate aparecen separadas "coming 17 june"   y si lo buscas en google en el listado tambien lo indica
Ahora lo ví, el 17 lo había visto pero como hay un revista que se llama 17 también ...  :wall:
La página parece un recopilatorio de todos los artículos que han aparecido en la prensa musical sobre Prince, ¿no?

glamslam

Salen más revistas aparte del ambito musical, por ejemplo Vogue. El gran musical??? esta no será la revista que publicaban los de los 40 y que creo que ya no existe,no??
Mr. Voll Damm

eldoctorjota

Cita de: glamslam en 01 Junio 2010, 18:03:04
Salen más revistas aparte del ambito musical, por ejemplo Vogue. El gran musical??? esta no será la revista que publicaban los de los 40 y que creo que ya no existe,no??
Yo creo que sí. Algún reportaje de la época Batman debe haber, digo yo.

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 31 Mayo 2010, 18:02:16
Cita de: toninpg en 31 Mayo 2010, 17:21:45
A dia de hoy han cambiado la portada  por un colage de frases y donde indica que "abriran" el 17 de junio
Perdona, ¿dónde pone la fecha?

Por cierto, supuestamente en junio ...
http://www.moquake.com/


http://moquake.com/index.html

Parece ser que empiezan en breve.

What is MoQuake?

The Minneapolis sound, Prince Related vibes, MPLS Funk – Whatever you call it, there's a definite sound and feel that has spawned and inspired a whole heap of artists who appeal to the eclectic bunch known as Prince fans.

Out of the ashes of the popular Housequake.com website, a small devoted team are putting together a new forum where fans of great music can come together to not only discuss past and current music, but share new discoveries from the world of funk.

Bringing you news, interviews, media, and a few surprises along the way, MoQuake.com aims to be the place to be for fans of all types of funky music.

Come on y'all, we got 2 jam...

bobby_z

Y ahora aparece una cuenta atrás de dos días, 20 horas...

Chuck Romerales

     Tiene pinta de que va a ser exactamente lo mismo que la difuna página jouscueic.com pero con otro nombre y diseño. lo que vulgarmente se dice 'el mismo perro con distinto collar' ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 15 Junio 2010, 20:06:11
     Tiene pinta de que va a ser exactamente lo mismo que la difuna página jouscueic.com pero con otro nombre y diseño. lo que vulgarmente se dice 'el mismo perro con distinto collar' ;D
Esperemos que lleves razón, tenía la mejor y más completa discografía comentada de Prince de la red

Chuck Romerales

Cita de: eldoctorjota en 15 Junio 2010, 22:57:49Esperemos que lleves razón, tenía la mejor y más completa discografía comentada de Prince de la red

     Pues mal vamos si fuese igual, porque eran unos sectarios de mucho cuidado...
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 15 Junio 2010, 23:25:32
Cita de: eldoctorjota en 15 Junio 2010, 22:57:49Esperemos que lleves razón, tenía la mejor y más completa discografía comentada de Prince de la red

     Pues mal vamos si fuese igual, porque eran unos sectarios de mucho cuidado...
:zzz: :zzz_sleeping:

godless

Cita de: Mike T. en 15 Junio 2010, 23:25:32
Pues mal vamos si fuese igual, porque eran unos sectarios de mucho cuidado...

¡Qué comentario más desafortunado!

¿qué era mejor que (o remotamente parecido a) Housequake?
¿El Poblado de Prince?  :laugh4:
¿Prince.org?  :laugh4: :laugh4:
¿Princefams?  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Si sólo os gusta hablar de TONTERÍAS, entiendo que no os gustase Housequake.

Por lo demás, informaros que aunque el equipo que está detrás de MoQuake es gente que en su momento perteneció a HQ, realmente están capitaneados por una persona demasiado desesperada por destacar (es decir, exactamente lo contrario a Aaron), lo cual hará que el 'ambiente' sea radicalmente distinto.

Desgraciadamente, NUNCA volveremos a tener nada como lo que fue Housequake, para tranquilidad de los fans del tres al cuarto que la odiaban.

eldoctorjota

Cita de: godless en 16 Junio 2010, 12:14:49
Cita de: Mike T. en 15 Junio 2010, 23:25:32
Pues mal vamos si fuese igual, porque eran unos sectarios de mucho cuidado...

¡Qué comentario más desafortunado!

¿qué era mejor que (o remotamente parecido a) Housequake?
¿El Poblado de Prince?  :laugh4:
¿Prince.org?  :laugh4: :laugh4:
¿Princefams?  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Si sólo os gusta hablar de TONTERÍAS, entiendo que no os gustase Housequake.

Por lo demás, informaros que aunque el equipo que está detrás de MoQuake es gente que en su momento perteneció a HQ, realmente están capitaneados por una persona demasiado desesperada por destacar (es decir, exactamente lo contrario a Aaron), lo cual hará que el 'ambiente' sea radicalmente distinto.

Desgraciadamente, NUNCA volveremos a tener nada como lo que fue Housequake, para tranquilidad de los fans del tres al cuarto que la odiaban.
:zzz: :zzz_sleeping: Pt. II

godless

^Supongo que los únicos comentarios que no te aburren son esos tan interesantes que tú escribes...