Eroica Mini-CD.

Iniciado por ShockadelicQuake, 11 Abril 2009, 11:24:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ShockadelicQuake

Visto el exito de la edicion Japonesa del 1-800, y para ver si continuan saliendo rarezas, yo puedo enviar algunas tambien.

Aqui os envio el Mini-CD que acompaña a la version "coleccionista" del Eroica de Wendy & Lisa. El disco propiamente dicho (osea, el Eroica "normal"), si puede ser, que lo suba otro (se de un SUPER-SHARER que tiene una conexion infinitamente mas rapida que la mia y que puede enviarlo...), ya que mi conexion es lentisima. En cualquier caso, si nadie mas lo hace, me comprometo a hacerlo a partir del Martes (me comprometo a empezar a enviarlo.... a finalizarlo se lo dejo a mi conexion de internet  :zzz_sleeping: ).

Este Mini-CD es realmente especial. Para los amantes de la epoca SOTT, una autentica Fricada, ya que incluye un solo de Piano de Lisa Coleman que os va a sorprender, ya que en teoria, este tema NO ha aparecido nunca en version oficial..... No mas pistas (los que sepais de que va, PLEASE, no desveleis la "sorpresa" a quienes se descarguen este disco  ;) ).

Otras rarezas que tengo son el MAZARATTI remasterizado con 7 bonus tracks, y The Beautiful Experience ed. Japonesa con 9 temas (1 Bonus), que si nadie mas los sube, los subire a partir de la semana que viene.

Y bueno, voy a lanzar una "peticion". El otro dia un poblador comento algo sobre la remasterizacion del Lovesexy que habia hecho otro poblador. Si esta remasterizacion es "libre", me gustaria que alguien la colgara. Ando detras de esta remasterizacion desde que descubri que la de Foefur esta en MP3.... Chicos, igual a mi solo no me hacen caso, pero si somos varios los que la pedimos, igual .... ;)

ShockadelicQuake


Extraloveable

#2
Adoro este Mini-CD desde que lo descubrí por casualidad (en una biblioteca!).

PatricioRey

Muchas gracias, SQ. No sabía de la existencia de este mini CD :thumbsup:
Do you promise the funk?

bobby_z


Chuck Romerales

     En un rato subo 'Eroica'. ;D
Me subí a la rejaaaa

ShockadelicQuake

Cita de: PatricioRey en 11 Abril 2009, 16:24:00
Muchas gracias, SQ. No sabía de la existencia de este mini CD :thumbsup:

Patricio Rey <<<<    :rifle: :whip: :rifle: :whip: :rifle: :whip: :rifle: :whip: >>>> SQ (Y si piensas seguro que averiguas el PORQUE)  :furious3:

;)

Chuck Romerales

     Ahí va el álbum, carátulas y galletas (también he incluido la del CD de 3" por si a alguno le da por grabárselo aparte)

     http://www.megaupload.com/?d=0CP3Y18H ;D
Me subí a la rejaaaa

El Pantera

#8
Cita de: ShockadelicQuake en 11 Abril 2009, 11:24:02
Visto el exito de la edicion Japonesa del 1-800, y para ver si continuan saliendo rarezas, yo puedo enviar algunas tambien.

...

Y bueno, voy a lanzar una "peticion". El otro dia un poblador comento algo sobre la remasterizacion del Lovesexy que habia hecho otro poblador. Si esta remasterizacion es "libre", me gustaria que alguien la colgara. Ando detras de esta remasterizacion desde que descubri que la de Foefur esta en MP3.... Chicos, igual a mi solo no me hacen caso, pero si somos varios los que la pedimos, igual .... ;)

Si lo del Lovesexy es cierto sería juzgado de guardia no sacarla a la luz  ;)

Yo estoy subiendo el "Foefur Outtakes 90's" ...
?

Extraloveable

Me da error únicamente con el tema 'Strong Out'. ¿Es cosa mía?

PatricioRey

Cita de: ShockadelicQuake en 11 Abril 2009, 21:26:57
Cita de: PatricioRey en 11 Abril 2009, 16:24:00
Muchas gracias, SQ. No sabía de la existencia de este mini CD :thumbsup:

Patricio Rey <<<<    :rifle: :whip: :rifle: :whip: :rifle: :whip: :rifle: :whip: >>>> SQ (Y si piensas seguro que averiguas el PORQUE)  :furious3:

;)

jajajaja :laugh4: :laugh4: :laugh4: es q entre tanto CD un mini-CD se me pierde ;D ;D ;D

Salu2
Do you promise the funk?

blueangel

Cita de: Hallelujah en 12 Abril 2009, 17:47:44
Me da error únicamente con el tema 'Strong Out'. ¿Es cosa mía?
A mi tambien me pasa

Chuck Romerales

     Mañana os vuelvo a subir el tema de nuevo comprimido. Perdón, no se que rayos pasa que ultimamente me salen fatal. ;D
Me subí a la rejaaaa