Lotusflow3r en Europa

Iniciado por PatricioRey, 21 Julio 2009, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Cita de: blueangel en 04 Agosto 2009, 11:54:12
Cita de: mecky en 04 Agosto 2009, 10:38:42
Así que ahora saldrá oficialmente en Europa?? y digo yo....ya para que?? si la gran mayoría de los fans ya lo tenemos, por no decir todos y el resto, pues, no creo que se vaya a comprar un CD de Prince, sinceramente. A no ser que sea como decís, que la versión europea sea diferente. En fin, no acabo de entenderlo muy bien. Ayyyy....me parto con las cosas del chiquitín.
No todos los fans tienen por que tenerlo.Pues a mi si que me gustaria verlo en las tiendas,que vea la gente que sigue vivo leches!y a ser posible,si vienen en cajitas mejor,por que el cartón cutrecillo en el que están deja mucho que desear

si te entiendo, a mi también me encanta ver sus CDs en las tiendas, pero dime, realmente crees que el que no es seguidor se para a mirar sus discos? no lo creo, blueangel, yo por ejemplo, no me paro a mirar los discos de...... marujita la fantástica  ;D....por decir algo. Hombre, siempre hay gente que sin ser fan le da una pasadita a sus discos, pero son los que menos. Bueno, y en cuanto a lo primero, pues, por eso digo que la "gran mayoría ya los tienen" no TODOS, siempre habrá alguien al que le falte, pero también son los que menos, creo. Y sí, la verdad, podría sacar una edición europea menos cutrecilla, pero supongo que eso también encarecería el precio...o no? y quién estaría dispuesto a pagarlo?, nosotros, los de siempre, los fans, los demás me temo que nanai.
Desde mi punto de vista, mucho tendrían que cambiar las cosas para que a Prince se le volviera a reconocer como hace tiempo atrás, empezando por los medios  :smash:. De todas formas, creo que hace un tipo de música para minorías (fans y melómanos), creo que la calidad compositora que él tiene no se valora hoy en día en su justa medida. Puedo estar equivocada pero es lo que pienso.
U + me, what a ride

blueangel

No,si estoy de acuerdo contigo.Yo creo que nadie se para a mirar sus discos,miran que si a la britney spears,a los triunfitos de marras(que no me parece mal,cada cual sabrá los gustos que tiene),pero me da pena que la gente piense que ya no existe,y yo siempre estoy encima de todos,regalando discos,y siempre dicen,a pues no suena mal.Es que la gente que poco sabe de musica.Prince,para pena de todos,nunca volverá a ser el que fué.La prensa nunca lo volverá a tratar como antes,desde su lucha con la warner y el cambiarse de nombre...eso le mató.Hay muchos periodistas que creen que aún es el artista anterormente conocido como prince,y eso me pone de una mala leche...Y si sacase el disco en europa,serian muy pocas copias y la misma edición,no creo que lo cambie,como bien dices,sacarlas en otro formato seria muy caro,y tal como está la industria nadie se quiere mojar,y menos aún tratandose de prince,que vende para una inmensa minoria ;-) (somos los mejores chic@s!!)

goldie

Pues no sé quién se atreve a distribuirle después del marronazo del "Planet Earth" en el Reino Unido. Porque no sólo es lo de Warner, es que lleva paseando su chulería por el mundo desde hace demasiado tiempo y pa chulas las grandes compañías (menudas son ellas).
Al menos leeremos alguna crítica en los medios nacionales y se le hará algo de caso en las revistas especializadas.... espero...

La única posibilidad que le veo a Prince es que fiche por alguna gran promotora de conciertos como hicieron U2 o Madonna con Livenation. Si no da ese paso lo va a tener chungo ahora que el negocio se mueve con los directos. No hay más que ver lo poco que se prodiga por los escenarios con lo crack que es. Pero claro, él no es tan manso...
A ver si los de AEG se animan después del éxito de Londres y la pasta que se acaban de llevar con lo de Michael.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

chonsi

es verda ke somos una minoria a los que nos gusta prince yo tengo 15 años y cuando les digo a mis amigos que me gusta prince dicen que ni lo conocen que es la primera vez que oyen hablar de el pero cuando les pones la musica se callan y dicen que ta mu bien

JavierArcanda

en españa no se vislumbra que ninguna compañía lo edite, y no me extraña, pq tampoco creo que vendieran muchos.
Chonsi, si de verdad tienes 15 años y te gusta prince, es flipante. ¿Cómo lo descubriste? Aún queda algo de esperanza en que el gusto musical no se haya perdido ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

maxwell91

Para que no tengan aún el disco, yo lo he visto en dos tiendas HMV de Londres, a un precio bastante alto, creo recordar que 24 libras y es la misma edición que la de Target. Lo mejor es comprarlo por Amazon o en Ebay, a mí me costó 10 € con gastos de envío incluídos.

Saludos.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

PatricioRey

Cita de: Nuria1999 en 04 Agosto 2009, 09:31:08
version edit de "Dance 4 me":


http://www.mediafire.com/?mxcj4djntqz

Gracias! (de nuevo)

¿No se le fue un poco la mano con el tijeretazo? :uhoh:
Do you promise the funk?

chonsi

pues desde pequeño escuchaba kiss que me encantaba y poco a poco fui investigando y ahora ke soy superfan de el me toy comprando los cds y los dvds con mis ahorros y lo comparo con otros artistas y es 20 veces mejor que ellos y que todo el regueton y los triunfitos estos nuevos
para mi como musico es lo mejor y se lo intento inculcar a mis amigos y ya he conseguido que metan algunas canciones es sus i pods
jajaj

holyriver

Deberias recibir una comision de Prince

chonsi


Pope

Cita de: chonsi en 04 Agosto 2009, 21:56:15
es verda ke somos una minoria a los que nos gusta prince yo tengo 15 años y cuando les digo a mis amigos que me gusta prince dicen que ni lo conocen que es la primera vez que oyen hablar de el pero cuando les pones la musica se callan y dicen que ta mu bien


Yo tengo 18 y me gustó aunque paresca increible desde hace casi 10 años, (con 8 años más o menos, si...tengo muchisima memoria), fue de escuchar el Rave que tenían mis padres, a partir de ahi me encanto y hace cosa de 5 años fui comprandome los discos en las tiendas que he pillado, y la verdad que tengo practicamente todo... ombre... algunas cosillas me faltan aun.
Y mis amigos como que no lo conocen y no les gusta demasiado xD, sólo la canción Peach y los solos (Purple Rain, The Ride, Guitar, Everlasting Now etc...) que ahi lo ven como un genio, pero en la orla del colegio ultimo año del bachillerato me obligaron a actuar con la canción Musicology (esa si tiene bastante aceptación por aqui) y la verdad que gustó mucho!!
Un saludo!!

wembley

#31
pues parece que ya es oficial el lanzamiento de lotus flow3r solo en Francia, el 7 de septiembre:
http://www.amazon.fr/Lotusflow3r-Prince/dp/B002IYLFBE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1251236775&sr=1-1

y al parecer estarán disponibles la edicion box con los 3 cds juntos, como hasta ahora y el mplsound en un cd individual.
http://www.rocknfrance.com/actualite-musique-prince-lotusflow3r-le-nouvel-album-de-prince-dans-les-bacs-le-7-septembre-i10121.php

esperemos que para el dia 7 haga algo similar a lo que hizo en el lanzamiento en usa, Paris tal vez? ese dia esta libre el O'lympia ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#32
^ Precisamente anoche hablé con mi amigo francés, del concierto de Mónaco y otras cosas, y, aunque no me dio muchos detalles, por lo visto el tema de París está en stand by y no tiene demasiada buena pinta :-\. Los fans franceses andan un poco desilusionados con el asunto, ya que parece ser que las negociaciones se han parado o se han venido abajo después de estar casi seguras. A ver qué pasa en septiembre... :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: wembley en 25 Agosto 2009, 23:59:25
y al parecer estarán disponibles la edicion box con los 3 cds juntos, como hasta ahora y el mplsound en un cd individual.
http://www.rocknfrance.com/actualite-musique-prince-lotusflow3r-le-nouvel-album-de-prince-dans-les-bacs-le-7-septembre-i10121.php
Me alegra ver que al menos los franceses se han dado cuenta de cúal es el disco bueno de los 3.

Dogame

Cita de: eldoctorjota en 26 Agosto 2009, 09:05:51
Cita de: wembley en 25 Agosto 2009, 23:59:25
y al parecer estarán disponibles la edicion box con los 3 cds juntos, como hasta ahora y el mplsound en un cd individual.
http://www.rocknfrance.com/actualite-musique-prince-lotusflow3r-le-nouvel-album-de-prince-dans-les-bacs-le-7-septembre-i10121.php
Me alegra ver que al menos los franceses se han dado cuenta de cúal es el disco bueno de los 3.


El de mayor potencial comercial diría yo.

Shockadelica

^Estoy de acuerdo con Dogame, aunque en mi opinión no es el mejor de los tres. Yo tengo debilidad por Lotusflow3r, y creo que algunos temas de éste también podrían tener muchísimo tirón.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#36
Yo no acabo de ver la comercialidad en ninguno de los 3 (creo que si se siguieran vendiendo discos ninguno sería de sus 10 discos más vendidos) pero si he de quedarme con alguno (y ninguno de los 3 son precisamente mis discos favoritos de Prince) MplSound sería mi elección.

¿No tendría más sentido comercial sacar una edición doble con los dos de Prince y quitarnos el lastre que supone Bria(n) "no charisma" Valente?

bobby_z


balltouch

^^No os metáis con la chica, porque además pronto voy a compartir unos boots suyos cantando en los principales escenarios del mundo (desde el Scala hasta la Ópera de Sydney) que vais a flipar...

chonsi

dios tu tienes de todo jajaaj ya me gustaria a mi tener todo eso la verdad