Prince - Little Mama????

Iniciado por Nuria1999, 07 Abril 2009, 20:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

#40
Cita de: Mr Dee en 15 Abril 2009, 14:04:56
En parte estoy con Javier Lopez, Nuria. Sólo es una opinión, nada más, entiendo que no deja de ser una manera de dar expectación a un tema sobre Prince de manera sana, una especie de juego que no hace mal a nadie.
Aun así, también tienes que comprender (y respetar) que a otros se nos arquee media ceja porque no deja de ser un "tira la piedra y esconde la mano" algo peregrino.
Yo, particularmente, prefiero que si tienes algo nuevo que decir lo digas con todas las de la ley, y si no, mejor callar. Pero eh, insisto, es una opinión nada más. Tienes total libertad para hacer lo que te venga en gana.

Tu opinión es del todo acertada, Mr Dee. Dilo abiertamente, dí que lo que le han hecho a JAVIER LÓPEZ no se puede consentir.
Yo, en tu caso, JAVIER LOPEZ, reportaría al moderador. No te preocupes, ya lo he hecho por tí. Ahora, lo que pase después... qui lo sa?. ¿Te quedarás con el dedito inquisidor?. ¿Habrá nuevas expulsiones...?.
Pero te adelanto una cosa: es una batalla perdida, pero, nunca se sabe. Aunque el motivo se presta a eso.
Hay varios niveles, en lo que respecta a "insultadores". Esperando noticias, bip, bip...
Después seré yo el que mete cizaña.

Enric

Lo cierto es que se han generado más de 40 mensajes en este tema, y yo pensaba que eso sería merecedor de alguna información más detallada.
Puedo entender el desengaño de la gente.

Shake!

Cita de: Mr Dee en 15 Abril 2009, 20:55:38
Hombre, Shake, tanto como reportarlo al moderador...no, no me parece correcto. Lo que quería decirle a Nuria no era ni más ni menos que eso. Tampoco hay que sacar de quicio las cosas. Me conformo con que todos tengamos sentido de la autocrítica cuando proceda. Cierto es que posteo muy poco aquí porque entre unas cosas u otras al final se acaba hiriendo la susceptibilidad de la gente con sólo estornudar, ya sea tanto a unos como otros.
Ellos sabrán, a mi esto no me quita el sueño. Y Shake, te recomendaría que empezaras a pasar del tema.
El funcionamiento del foro es responsabilidad máxima del administrador, así como procurar que exista un determinado ambiente en función de su criterio. No se pueden agradar a todos, está claro. Si, por los motivos que sean, encuentras que el tono general de algunos miembros no te agrada o simplemente no te va el rollo general, de verdad que lo suyo es olvidarse de él o simplemente leerlo cuando creas que hay información de tu interés.
La crítica que hago a Nuria es razonable, no hay inquina (Jose Mota Dixit) en ello y considero que su hipotética reacción debería ser la adecuada al grado de importancia del tema en cuestión. De ahí a reportar ya hay un mundo. Si por el contrario resulta que me invoca al espíritu de Belcebú para despojarme de mis higadillos...el problema es suyo, no mío.



OK, Mr Dee. Si tú crees que es así, así será.
Pero, otros por muchos menos, han acabado como el rosario de la aurora. (En mi caso, ya sabría por donde podrían meterse ese dedo)

bobby_z

Cita de: PRiNCe_ en 15 Abril 2009, 23:53:28
Por cierto para los desmemoriados y para quienes todavía no la conocen, Nuria1999, Nuria1999, ni dice tonterías ni  mucho menos resulta pesada, o acaso yerro en mis aseveraciones.  :)

No sólo no yerras, sino que te quedas corto. Aunque a veces parca en sus post, no deja de ser una pobladora que suele dar muchas de las "exclusivas" del poblado, sin contar la cantidad de archivos que pone a disposición del mismo. Quizás, ni uno debió decir pesadita (que cada uno cuente las cosas como quiera) ni la otra debió poner la foto (joder, a mi me ha encantado la abuela ;D ), pero no creo que haya que darle más vueltas al asunto.

holyriver

Dejar ya en paz a Nuria1999, la mayoria de veces si sabemos algo de prince y oimos algun tema nuevo es gracias a ella, lo del dedito es tan solo una broma y nada mas, por aki se malinterprentan las cosas.
hay ke follar mas para calmar los animos

cesary

Nunca entro en estos temas más que nada porque ya navego en otros foros donde la guerra suele ser diaria,en todo caso un nick con muy pocos post que entra a saco normalmente es un troll...al 90%,lo mejor es pasar y no dar importancia,en cuanto a Nuria1999 que quereis que os diga que con las noticias nuevas que da y los enlaces simplemente habría que hacerle un monumento...creo que hay que ser más agradecidos con la gente que aporta realmente a este foro,un saludo.

JAVIER LOPEZ

#46
Muchas gracias a los que habeis sacado la cara por mi, sin conocerme de nada (MR. DEE y SHAKE!).... pero yo no quiero rollos...la verdad es que llevo poco tiempo aquí, pero llevo más de media vida siguiendo a PRINCE.
La verdad es que yo NUNCA falté el respeto a NURIA, solo la dije que se estaba poniendo un "poco pesadita", y su contestación fue directamente "mandarme a tomar por c..." respuesta totalmente descompensada con mi comentario.
Ya hasta CESARY, sin conocerme de nada, simplemente por que llevo pocos post me tilda de "troll"....yo no entiendo!! ¿Que he hecho yo para merecer ese trato?
Bueno lo dicho.... NURIA1999 si te ofendió mi calificativo de "pesadita": LO SIENTO....pero esta muy feo mandar a la gente "a tomar por c...." y eso es lo que tu foto expresaba.
Como decía antes, llevo media vida siguiento a PRINCE, pero por trabajo y mis obligaciones nunca me había dado por escribir y para una vez que lo hago parece que la he cagado....
Soy amigo personal de LARRY GRAHAM desde hace muchos años  y cuantos de nosotros tuvieron el privilegió de saludar a PRINCE (y cuando digo saludar, me refiero estrechar la mano e intercambiar unas palabras con él) n la fiesta en ARCHY después del concierto en el Palacio de los Deportes?? Yo no es que me las quiera dar, pero yo si saludé a PRINCE, a Mayte, a Larry y su esposa y varios miembros de la banda.
LARRY me regaló su pandereta en el concierto de el PALACIO DE LOS DEPORTES (terminé con 2... una la cogí cuando la tiró y la otra en el interludio que se ponia MAYTE a bailar, LARRY se acercó a mi y me dio otra).
En el concierto de AQUALUNG nos pasó lo mismo e incluso varios miembros de mi familia fueron invitados por LARRY GRAHAM a ver el concierto con todos los famosillos en la zona VIP.
No quiero vacilar de ello, solo explicar un poco mi trayectoría....por mis años quizá sea de los pocos que llevo coleccionando TODO de PRINCE desde que escuché WHEN DOVES CRY en el año 1.984/5.
Vuelvo a reiterarlo....si alguien le he ofendido: LO SIENTO MUCHO, nunca quise hacer daño a nadie y muchas gracias a los que me habeis defendido sin conocerme de nada.
SALUDOS y PAZ PARA TODOS!!

theartist

Javier Lopez, Creo que lo ultimo que tendrias que haber dicho en el poblado es que eres amigo de Larry Grahham jajajaj.... Para la mayoria (eso creo) es persona no grata (de mi parte entregale la foto que te dedico NUria).
Por otra parte no tiene sentido esta discucion, quizas por desconocimiento no sabes todo lo que aporta Nuria al foro y realmente trae muchisimas novedades desconocidas para nosotros.

JAVIER LOPEZ

Hola Mr. Dee:
No, no soy de esa zona de Madrid. Yo vivia en CARABANCHEL-ALUCHE...ahora vivo fuera de Madrid

JAVIER LOPEZ

Hola theartist:
Uno no elige los amigos que tiene, simplemente los tiene...y al que no le guste LARRY GRAHAM es su problema, pero entonces tiene una amplio desconocimiento del nacimiento de la musica SOUL-FUNK y es de donde PRINCE "mamó" todo lo que luego plasmó en sus discos!!
Por supuesto, que no le voy enviar esa foto a LARRY, porque esa foto la envie quien la envie, aunque la envie NURIA, que parece que es un SEMI-DIOS, es una muestra de  MUY MAL GUSTO y de MUY MALA EDUCACION y eso no va conmigo.

*MarKuf*

Me has despertado la vena MARUJA JAvIER LOPEZ si quieres comparte esos encuentros con LARRY, PRINCE, LA BANDA incluso q relacion comparte con tu famili, estare encantado de escucharlo.

referente a Nuria decir q gracias por compartir tantas cosas pero deditos noooooooooooooooooo ok wapa y javi se sobre entiende lo q querias decir salu2

Enric

Pues yo, en contra de la opinión de la mayoría del poblado, beso el suelo que pisa L. Graham.
¿Convirtió en testigo a Prince? Nuestro hombre siempre ha sido un poco forrestgump, y si ahora no fuese testigo sería de la cienciologia, o del Atleti,... ¿quién sabe?.

The maX

Pero bueno!!!! qué les pasa o los de el Atleti???? Con la iglesia hemos topao!!!!!

holyriver

Y PORKE CONOZCAS A PRINCE..................NO SE TE PUEDE HACER UN DEDO? NO creo ke si te ven por la calle te saluden.

bah menudo rollazo

Enric

Cita de: The maX en 16 Abril 2009, 16:06:50
Pero bueno!!!! qué les pasa o los de el Atleti???? Con la iglesia hemos topao!!!!!

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Si hay seguidores hermanados, esos son los culés y los colchoneros. Nadie pierde titulos con más estilo que nosotros.  :D

JAVIER LOPEZ

Cita de: Enric en 16 Abril 2009, 15:33:37
Pues yo, en contra de la opinión de la mayoría del poblado, beso el suelo que pisa L. Graham.
¿Convirtió en testigo a Prince? Nuestro hombre siempre ha sido un poco forrestgump, y si ahora no fuese testigo sería de la cienciologia, o del Atleti,... ¿quién sabe?.
Pues entonces seremos de la misma opinión...soy coleccionista de cualquier disco en el que toque LARRY...he llegado a conseguir CDs en los que solo en una canción tocaba el bajo LARRY, le he escrito, se lo he dicho y me ha contestado "No me acuerdo de haber todado nunca con ese cantante", pero yo participaba en muchas sesiones, solo con instrumentistas y luego el productor PRESTON GLASS o NARADA MICHAEL WALDEN le daban la canción a algún cantante que yo nunca vi".
Esto me pasó, por ejemplo con el CD de PHILLIP MICHAEL THOMAS, era de MIAMI VICE, el que no era DON JOHNSON...
Si dispones de alguna colaboración o algo raro de LARRY (siempre OFICIAL) ponte en contacto conmigo.
MUCHAS GRACIAS

Nuria1999

por donde ibamos?

ah si...

"little mama"... 2008..... "nueva".... de las sesiones de MPLSound....

no es un remix, no esta embarazado, no es un queso...no es Larry Graham ...


Javier Lopez, te mando otra peineta y se la das a tu amigo Larry de mi parte?
Digo yo que si tienes amigos tan amiguisimos de Prince  podrias preguntarle a ellos si saben algo de la "pequeña teta" no?
Y no te lo tomes a mal, la informacion la tengo yo y tu no, asi que relajate chico y dile a Larry que a mi se me hacia muy "pesadito"  cada vez que aparecia en un concierto del pequeñito :-)

JAVIER LOPEZ

Cita de: Markuf en 16 Abril 2009, 15:02:20
Me has despertado la vena MARUJA JAvIER LOPEZ si quieres comparte esos encuentros con LARRY, PRINCE, LA BANDA incluso q relacion comparte con tu famili, estare encantado de escucharlo.

referente a Nuria decir q gracias por compartir tantas cosas pero deditos noooooooooooooooooo ok wapa y javi se sobre entiende lo q querias decir salu2
Si quieres cualquier dia lo hablamos en privado, no es para escribirlo aqui publicamente.
Muchas gracias por contestar.

JAVIER LOPEZ

#58
Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 18:16:46
por donde ibamos?

ah si...

"little mama"... 2008..... "nueva".... de las sesiones de MPLSound....

no es un remix, no esta embarazado, no es un queso...no es Larry Graham ...


Javier Lopez, te mando otra peineta y se la das a tu amigo Larry de mi parte?
Digo yo que si tienes amigos tan amiguisimos de Prince  podrias preguntarle a ellos si saben algo de la "pequeña teta" no?
Y no te lo tomes a mal, la informacion la tengo yo y tu no, asi que relajate chico y dile a Larry que a mi se me hacia muy "pesadito"  cada vez que aparecia en un concierto del pequeñito :-)
Otra vez con lo de "mandar a la gente a tomar por c...", que es basicamente lo que significa LA PEINETA que me dedicas a mi y a LARRY.
Siento ser yo el que te lo diga, pero eres una MALEDUCADA de mucho cuidado!!
Tus respuestas no son coherentes ni guardan relación...te dije "pesadita" y respondes mandandome "a tomar por c..." no te parece un poco desorbitada la respuesta?
Por mi tu información te la puedes guardar donde te de la real gana.

Nuria1999

Cita de: JAVIER LOPEZ en 16 Abril 2009, 18:32:04

Otra vez con lo de "mandar a la gente a tomar por c...", que es basicamente lo que significa LA PEINETA que me dedicas a mi y a LARRY.
Siento ser yo el que te lo diga, pero eres una MALEDUCADA de mucho cuidado!!
Tus respuestas no son coherentes ni guardan relación...te dije "pesadita" y respondes mandandome "a tomar por c..." no te parece un poco desorbitada la respuesta?
Por mi tu información te la puedes guardar donde te de la real gana.