Prince actuara en los grammys  CONFIRMADO

Iniciado por SEXYWEAPON, 02 Febrero 2004, 06:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

 ;DPues claro..que cosas preguntas mike :P

berarma

#21
Mike, esa foto es de una rueda de prensa que dió en NY en el 2000. Tengo el video, en el que por cierto se le ve muy majo y de buen humor. Si alguien tuviese una transcripción de esa rueda de prensa y me la enviase me haría un favor. :D

Chuck Romerales

     No, si pinta de ser de hace tiempo tiene (por el peinado, sobre todo), símplemente es otra foto mas... esa rueda de prensa la tengo yo también (a medio bajar)  ;D
Me subí a la rejaaaa

2bad

#23
 Buenas noticias chicos, los que tengamos el satelite vamos a poder ver la ceremonia en DIRECTO y en ABIERTO en el canal Aleman PROSIEBEN en la madrugada del domingo al lunes a las 2 de la mañana, os posteo la programacion de la web del canal:

Domingo. 8.2. a las02:00 Grammy Awards 2004 - Live
Lunes. 9.2. 18:00 Spezial: Grammy Awards
Lunes. 9.2. 23:15 Grammy Awards 2004 - Die Highlights

 El canal Prosieben esta en el dial 323 de Astra los que tengan instalacion individual y los que tengan colectiva tambien lo pueden pillar, pero no se la numeracion es cuestion de buscarlo a lo largo del dial.

 Tambien comentaros que aparte de Prince habra actuaciones de :

Christina Aguilera, George Clinton and Parliament Funkadelic, Chick Corea, Celine Dion, Earth, Wind & Fire, 50 Cent, the Foo Fighters, Alicia Keys, Richard Marx, Martina McBride, OutKast, Robert Randolph & the Family Band, Sting, Sean Paul and the White Stripes

 Y como presentadores:

Carlos Santana, Hilary Duff, Kurt Elling, Faith Hill, B.B. King, Brian McKnight y Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith

 TREMENDA recopilacion de artistas.

 Salu2

Scandalous

La gala se emitirá con unos segundos de retraso, más que nada por si pasa lo que ocurrió con el pecho desnudo de Janet en la ceremonia de la final de la Superbowl, que les dé tiempo a cortarlo. Que cultura tan diferente... asombroso.

Chuck Romerales

    En todo caso la ceremonia en si empieza, por la diferencia horaria,  a las 5 de la madrugada hora española. A trasnochar tocan...  ;D Supongo qué esa es la razón por la qué Canal+ no lo retransmite como en los últimos años, qué solia ser en Nueva York  8)
Me subí a la rejaaaa

2bad

#26
Citar   En todo caso la ceremonia en si empieza, por la diferencia horaria,  a las 5 de la madrugada hora española. A trasnochar tocan...  ;D Supongo qué esa es la razón por la qué Canal+ no lo retransmite como en los últimos años, qué solia ser en Nueva York  8)

 No Mike T. , La ceremonia si que se celebra en New York y alli cuando sean las 8 de la tarde del domingo aqui en España son las 2 de la madrugada del domingo al lunes. Aqui son 6 horas mas que en New York. Ten en cuenta que la programacion que he puesto es al del canal europeo no la de USA

 ¡Recordad! A las 2 de la madrugada del domingo al lunes sintonizar el canal Prosieben y a ver la ceremonia   ;)

 Un Saludo a todos

Chuck Romerales

     Noooooo, la ceremonia es en Los Angeles... solo fíjate en la nota qué TimoClub envió para pillar entradas del posterior afterchou:

High NPGMC,

Prince & The NPG will be per4ming at the House of Blues, LOS ANGELES on the night of Sunday, February 8th at midnite - After Grammy Jam!

Get ur Member Tickets NOW in the BACKSTAGE PASS room. Just go 2 the main foyer, up the back stairs on the right, click the door marked Backstage Pass, then press the desk drawer.

All updates will be posted in the CONCERT CONNECTION forum.

Love4oneanother,
NPG Music Club


¿Existe un medio de comunicación lo suficientemente rápido para estar la misma noche en L.A. y en N. Y.? (unas 6 horas de avión)  ;D
Me subí a la rejaaaa

berarma

Acabo de leer que Prince actuará junto a Beyonce. :o

Chuck Romerales

     Entonando el mea culpa por ser tan capullo de no darme cuenta, comunico qué el horario qué ponia 2bad es correcto por la siguiente razón: la ceremonia empieza, según la página de los grammys y la de la cadena CBS a las 8 de la tarde, pero mi fallo ha consistido en no darme cuenta de qué es a las 8 HORA DE LA COSTA ESTE, con lo cual son las 5 en Los Angeles, la 1 de la madrugada en GB, Portugal e Islas Canarias, 2 de la madrugada en Europa Central, etc.

     Dedicado a mi mismo ----->   :P
Me subí a la rejaaaa

Raspberry

Hola a todos. Tengo un problema con digital+. Veo todos los canales menos los que van del dial 322 al 326, entre ellos el Prosieben. Me sale ese cuadradito rojo abajo a la dcha de cuando no esta bien sintonizado el canal, otras veces se ve la imagen congelada o pixelada. He resintonizado el terminal pero no he obtenido ningun resultado. Para los demas canales no hay problema. Habria que modificar algun parametro en el terminal o mover la antena? Espero q me podais ayudar o me temo q esta noche me toque oir cadena 100.
Gracias

berarma

Para los que todavía esteis despiertos y no podais ver los grammy os pongo que se ha escrito sobre los ensayos en la web de los grammy:

"Saturday night GRAMMY rehearsals saw a majestic pairing of pop talents as multiple GRAMMY winner Prince was joined onstage by pop princess Beyoncé to work through what is sure to be one of the most eye-catching and musically satisfying performances of GRAMMY night. Prince is a nominee for Best Pop Instrumental Album this year for his N.E.W.S. record, and throughout rehearsals he demonstrated his exceptional guitar chops, wielding his trademark purple glyph guitar and effortlessly reeling off scorching lead lines and tasty fills. He was backed by an expert backup band that featured several of the players from N.E.W.S. as well as legendary sax-man Maceo Parker, and a 14-piece string section filled out the sound during more tender moments. Prince and Beyoncé displayed great chemistry together, trading vocal lines, leaning together for close harmonies, and working out some exuberant dance moves. So what tune did the royal pair play? Well, let's just say that they pack more than one into their performance, and fans of both artists are in for a special GRAMMY treat."

Traducido, más o menos resulta esto:
"Los ensayos del sábado para los grammy mostraron un majestuoso par de talentos del pop cuando el ganador de múltiples grammys era acompañado en el escenario por la princesa del pop Beyoncé para trabajar en lo que seguro será una de las actuaciones más llamativas y satisfactorias de la noche de los grammy. Prince está nominado este año al mejor álbum pop instrumental por su disco NEWS, y en los ensayos ha demostrado sus excelentes golpes de guitarra, manejando su guitarra símbolo púrpura de marca personal y desplegando sin ningún esfuerzo melodías abrasadoras y sabrosos solos. Estaba respaldado por un banda experta que contaba con músicos de NEWS como el legendario Maceo Parker, y una sección de cuerda de 14 músicos que completaba el sonido en los momentos más tiernos. Prince y Beyoncé mostraron una gran química juntos, compartiendo lineas vocales, uniendose en armonías perfectas, y sacando algunos movimientos de baile exóticos. ¿Qué canción interpretaron? Bueno, digamos que han juntado más de una en su actuación, y que los fans de ambos artistas van a tener unos grammy especiales."

 :D

ibiza

GGGRRRRRR [smiley=bigcry.gif]Se me ha j...... el video a estas alturas de la noche [smiley=wall.gif]Y yo con una cinta especial color purpura para la ocasion..QUE MOMENTO SEÑORES [smiley=stunned.gif]

Chuck Romerales

     Mas malas noticias: El premio al qué aspiraba P (mejor disco instrumental) ya se ha entregado (como era de esperar, en la tele solo pueden salir pintamonas y no buenos músicos) y lo ha ganado Ry Cooder con su disco de música cubana 'Mambo Sinuendo'  >:(

     Atentos qué la primera actuación va a ser la importante (menos mal, así nos podremos ir a dormir pronto, porqué el resto de la ceremonia, al menos a mi, ME LA S***)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Los GILIPOLLAS de Cadena 100 han conectado con la actuación EMPEZADA No pienso volver a oir esa emisora de MIERDA en mi vida  >:(
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Prince y Beyoncé interpretando un medley de Purple Rain/Baby I´m A Star/Fragmento de Beyoncé/Let's Go Crazy (con final guitarrero de Prince vestido de morado y con la guitarrita del símbolo)... buen comienzo de la gala, vamos, que para calentar el ambiente lo han hecho bien. Maceo Parker y Candy Dulfer estuvieron con él.

Ale, me voy a dormir.

Chuck Romerales

     Los qué lo hayais visto y/o grabado CONTAAAAAAD  ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

ya ta?? por poco no me da tiempo a sentarme...por cierto cualquiera pensaria que se ha quedado ahi en purple rain,aunque sea el 20 aniversario podria heber demostrado a los despistados "que son muchos"cosas nuevas..en fin ya me pasareis la cinta para verlo detenidamente alguna alma caritativa(que poco me ha durado el subidon) :(

KyKe

Pues si que ha sido poca cosa, un medley rainero con la prota de turno. En fin, a ver el video si merece la pena (si, yo también en C100). 8)

Nas noches! ;)

ibiza

Por lo menos hay que reconocer que hasta ahora el que mejor ha salido vestido es nuestro Prince,parece un concurso de HORTERAS  ;D ;D ;D