Alejandro Sanz y el funk "tal y como lo concibe Prince"

Iniciado por MrFunkyParty2nite, 07 Noviembre 2006, 10:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: Valkiria en 02 Marzo 2007, 21:20:23
...parte de una biografía suya publicada en mtv.es...y además de tironero y robabolsos habitual, lo echaron del instituto por, entre otras pillerías, meterle mano a las niñas...

     Â¿Pero no decían que era gay (algo muy respetable por otra parte) y que su matrimonio y sus hijos 'ilegítimos' no son mas que una tapadera para no perder público adolescente femenino? ;D
Me subí a la rejaaaa

Valkiria

Es probable, Mike T., parece ser que parte de esa fama le vino por unas fotos que se hizo semidesnudo de tintes efébicos y de dioses y no se que más, pero que no agradaron a su manager y nunca se llegaron a publicar, con el "agravante" de que el fotógrafo era gay. Pero ten cuenta que la prensa del cotilleo tiene que justificar continuamente su existencia, y si creyéramos siempre todos los rumores...!!!! No me gusta Alejandro SANZchez, apenas conozco su trayectoria artística y mucho menos la personal, pero es que aunque así fuera, no voy a entrar a valorar la orientacíon sexual de nadie, sea la que sea y sean cuales sean sus estrategias para ocultarla si quiere o mostrarla si tiene un par de huevos...

También de Prince se pensó en muchas ocasiones que lo era, por su imagen y por sus felaciones a micrófonos o guitarras, y sin embargo siempre se ha rodeado de mujeres espectaculares e incluso llegó a tener un hijo...

La música, eso es lo que cuenta


Chuck Romerales

Cita de: Valkiria en 03 Marzo 2007, 20:52:38
Es probable, Mike T., parece ser que parte de esa fama le vino por unas fotos que se hizo semidesnudo de tintes efébicos y de dioses y no se que más, pero que no agradaron a su manager y nunca se llegaron a publicar, con el "agravante" de que el fotógrafo era gay. Pero ten cuenta que la prensa del cotilleo tiene que justificar continuamente su existencia, y si creyéramos siempre todos los rumores...!!!! No me gusta Alejandro SANZchez, apenas conozco su trayectoria artística y mucho menos la personal, pero es que aunque así fuera, no voy a entrar a valorar la orientacíon sexual de nadie, sea la que sea y sean cuales sean sus estrategias para ocultarla si quiere o mostrarla si tiene un par de huevos...

También de Prince se pensó en muchas ocasiones que lo era, por su imagen y por sus felaciones a micrófonos o guitarras, y sin embargo siempre se ha rodeado de mujeres espectaculares e incluso llegó a tener un hijo...

La música, eso es lo que cuenta



     No, yo tampoco entro a valorar los gustos de nadie, yo no soy nadie para hacerlo. Pero me temo que ese rumor de homosexualidad no vino de esas fotos, sino de los testimonios de gente que le conoció en su adolescencia en Moratalaz (Madrid), que tienen pruebas de que no solo tenía relaciones homosexuales, sino que cobraba por ello. Vamos, que era lo que se suele llamar un 'chapero'. Y lo peor es que, si contara la música, no tendría ningún problema en reconocerlo, o como hacen otros, no decir nada pero tampoco montar zarandajas de matrimonios y/o hijos 'secretos'. Ah, y en la comunidad homosexual (al menos en la de Madrid) el tal Alejandrito cae bastante mal, no por ocultar su sexualidad, sino precisamente por esos montajes que hace para ocultarlo. A muchos, sobre todo a los mayores, les retrae a la época en que ser homosexual era una vergüenza a ocultar. Claro que, ahora el número uno indiscutible de este 'ranking' de 'homosexuales odiados por los suyos' es el presentador del Tomate Jorge Javier Vázquez, que es homosexual como la inmensa mayoría de periodistas del género basura este, y que se está forrando a base de denunciar (como si fuese algo escandaloso, vamos) el supuesto lesbianismo de una conocida cantante o de una locutora de radio que no puede defenderse porque falleció hace años. Supongo que la mayor culpa de que existan estos engendros resentidos es el público que les sigue y que se traga toda la basura que le dan (y encima eructa sonoramente de gusto) ;D
Me subí a la rejaaaa

Valkiria

Conozco la comunidad homosexual en Madrid, he vivido allí unos años, me he movido por esos ambientes y conozco como se las gasta en general, y he de decir que es bastante elitista, no es necesario ser famoso y no querer ser relacionado con determinados ambientes para ser rechazado (basta a veces con ser chica y querer entrar a un local a tomar una copa!... :whip:),...seguramente sea tan culpable quien decide ocultarlo y llevar una vida heterosexual como el que anda por ahí como una loca, machacándose en el gimnasio. Lo que habría que ver es en que condiciones pilló a cada uno ese despertar sexual, porque también imagino que en este puñetero país, en la época a la que retrae esos mayores de los que hablas, no se ocultaría solo por verguenza, sino para no ser ingresado, por ejemplo, como enfermos mentales o ser apaleados o a cualquier otra burrada franquista...

Oportunistas los hay de todos los colores, sexo y religión...

Chuck Romerales

Cita de: Valkiria en 04 Marzo 2007, 21:23:48
Conozco la comunidad homosexual en Madrid, he vivido allí unos años, me he movido por esos ambientes y conozco como se las gasta en general, y he de decir que es bastante elitista, no es necesario ser famoso y no querer ser relacionado con determinados ambientes para ser rechazado (basta a veces con ser chica y querer entrar a un local a tomar una copa!... :whip:),...seguramente sea tan culpable quien decide ocultarlo y llevar una vida heterosexual como el que anda por ahí como una loca, machacándose en el gimnasio. Lo que habría que ver es en que condiciones pilló a cada uno ese despertar sexual, porque también imagino que en este puñetero país, en la época a la que retrae esos mayores de los que hablas, no se ocultaría solo por verguenza, sino para no ser ingresado, por ejemplo, como enfermos mentales o ser apaleados o a cualquier otra burrada franquista...

Oportunistas los hay de todos los colores, sexo y religión...

     Ahí me das la razón. Por el hecho de ser homosexual nadie se puede librar de ser criticado. No por ser homosexual (evidentemente) sino por ser un capullo. De todas formas, yo llevo viviendo en Madrid toda mi vida (casi 40 añitos) he ido innumerables veces a locales de Chueca y alrededores y no creo que los que no somos homosexuales seamos mal recibidos. Es mas, en muchos locales hay grupos de chicas que van allí porque les apetece tomarse una copa y charlar sin que ningún plasta les entre de mala manera, y nunca suelen ser mal recibidas. :D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Los dos tenéis parte de razón. Yo también he vivido en Madrid casi siete años y conozco el ambiente de Chueca por unos grandes amigos. Es cierto, Mike. Es un lugar donde te puedes ir a tomar una copa tranquilamente y pasártelo en grande. He ido de cena y juerga con ellos y he disfrutado como un enano.
Pero pienso que a lo que se refiere Valkiria es al hecho de que existen ciertos locales donde no se ve con buenos ojos que parejas hetero frecuenten ese tipo de establecimientos. Por otra parte, algún amigo asíduo de las noches de Chueca me ha comentado en alguna ocasión la dificultad que gays como él tienen a la hora de poder entrar en algunos de ellos por llevar una estética "Fashion victim" y se quejaba de que ciertas tribus se habían vuelto demasiado herméticas, después de haber luchado tantos años por sus derechos. Los reprimidos transformados en represores por una cuestión de estética. Eso, para mí, no deja de ser discriminación, un tanto absurda, por cierto.

Un saludo. ;)

Valkiria

Jo, con tanto darle al temita. me está entrando morriña de cervecita en Mama Inés, o cenita en La Dame Noire, o una vuelta por el mercado de Fuencarral... :'(

Danipurpura

Cita de: Javier en 07 Noviembre 2006, 22:57:14
Yo creo que a lo que se refiere, honestamente, es a funk de verdad, no fórmulas funky o toques funk o pseudofunk o discotequeopachanga... Es su manera de reconocer que si quiere meterse en un estilo, tiene que empezar bebiendo del que mejor lo hace, directamente de "la fuente" y no pasar por tamices de imitadores de imitadores de imitadores...
Pienso igual