Alejandro Sanz y el funk "tal y como lo concibe Prince"

Iniciado por MrFunkyParty2nite, 07 Noviembre 2006, 10:19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: Tritón en 14 Noviembre 2006, 11:40:26
Si te pasas tu adolescencia escuchando sólo Kortatu y dándole a la txalaparta...

Comentario totalmente desacertado, Tritón. Es como decir que por escuchar a Black Sabbath te vas a poner a destripar gallinas y comer murciélagos. :no:

Blackbean

Cita de: Tritón en 14 Noviembre 2006, 11:55:08
:-[ :-[ :-[ Perdón...

Pero te aseguro que algo de verdad hay... Si un día estoy animado dejaré una tesis de por qué en Cataluña no hay fascismo y por qué en Euskadi sí... Te aseguro que los jesuitas tienen mucho que ver... Sería muy largo de explicar, pero al Jesuita no le interesa Alejandro, la txalaparta sí... Otro día igual. Perdonen ustedes de todos modos, lo retiro entonces.

No quiero que te molestes, Tritón, pero lo de jugar con los esterotipos tanto políticos como culturales es, desde mi punto de vista, un error. Por ponerte un ejemplo, a mí Alejandro Sanz me la trae al pairo y bien podría creer que todos los que le escuchan son unos lacios o unos débiles de espíritu, pero sabemos que eso no es así.

Un antiguo amigo mío disfrutaba muchísimo con la música de Negu Gorriak pero era el ser más pacífico y sonriente de la pandilla. Sin embargo no hace mucho me crucé con un tipo mal encarado de esos que miran mal por sistema y, al subirnos en un ascensor, pude escuchar que lo que salía de su discman era La Oreja de Van Gogh.

Ernesto

Volviendo al tema del post .He escuchado el disco y la ultima cancion tiene un cierto toque funk con saxos ritmicos.Curiosamente se aleja esa cancion al sonido de Alejandro y pone titulo al disco.En los ultimos tiempos en los discos de Prince por lo general la cancion que da título al disco de turno es una cancion ritmica o incluso experimental (si se me permite el adjetivo):asi RAINBOW CHILDREN ,3121,MUSICOLOGY,NEW POWER SOUL o RAVE ..... lo son .Tal vez Alejandro busque en la cancion que da título al album cierta experimentación, :afro:

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 14 Noviembre 2006, 11:40:26A mí me hubiera gustado ser Profesor...

Cuidado con lo que deseas, que si un día se cumple puedes acabar así:  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

:yes:

Pablo

 Guauuuuuuuuu Poblado, despues de tantas semanas sin poder entrar al foro, me encuentro con el titular "Ale Sanz y el Funky" shshshshshs se me helo la sangre, de que me he perdido?????
Ya leere todo haber de que se trata!!!!
Triton, amo Frewheel Burning ................................... me saque la cabeza de purrete con esos discos de Halford y cia., Icono del Metal mas duro ............... que resulto ser Homosexual jejejeje los Heavys de estas pampas se querian matar cuando se enteraron!

  Nada mas queria saludar a los benemeritos pobladores y anunciar la vuelta de este tercermundista princero!!!!!
Salu2 y estamos escribiendonos!
pablo

JavierArcanda

Cita de: Pablo en 14 Noviembre 2006, 17:33:54
Guauuuuuuuuu Poblado, despues de tantas semanas sin poder entrar al foro, me encuentro con el titular "Ale Sanz y el Funky" shshshshshs se me helo la sangre, de que me he perdido?????
Ya leere todo haber de que se trata!!!!
Triton, amo Frewheel Burning ................................... me saque la cabeza de purrete con esos discos de Halford y cia., Icono del Metal mas duro ............... que resulto ser Homosexual jejejeje los Heavys de estas pampas se querian matar cuando se enteraron!

  Nada mas queria saludar a los benemeritos pobladores y anunciar la vuelta de este tercermundista princero!!!!!
Salu2 y estamos escribiendonos!
pablo


Se te echaba de menos ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel


ibiza

Cita de: Javier en 14 Noviembre 2006, 19:03:38
Cita de: Pablo en 14 Noviembre 2006, 17:33:54
Guauuuuuuuuu Poblado, despues de tantas semanas sin poder entrar al foro, me encuentro con el titular "Ale Sanz y el Funky" shshshshshs se me helo la sangre, de que me he perdido?????
Ya leere todo haber de que se trata!!!!
Triton, amo Frewheel Burning ................................... me saque la cabeza de purrete con esos discos de Halford y cia., Icono del Metal mas duro ............... que resulto ser Homosexual jejejeje los Heavys de estas pampas se querian matar cuando se enteraron!

  Nada mas queria saludar a los benemeritos pobladores y anunciar la vuelta de este tercermundista princero!!!!!
Salu2 y estamos escribiendonos!
pablo


Se te echaba de menos ;)
Cierto

Pablo

Gracias x tamaña bienvenida bellos pobladores!!!!!!!!!!
Aqui estoy de nuevo, que es de la vida, o mejor dicho del Vidon de gente como D.M, Anabel, PRince, Dorothy y otras leyendas del Poblado??????

  Espero respuestas che! sean buenos!

Salu2 pablo

Shake!

Saludos:

Os he estado leyendo, sobre Alejandro Sanz, Loquillo y Prince.

Ante todo vengo en son de paz, lo digo por si alguien se pudiera molestar, intentaré ser lo más conciliador posible.

Alejandro Sanz es un excelente guitarrista de flamenco. Lo he escuchado en varias ocasiones y la verdad, chapeau y aplausos. Ahora, cuando se pone como ídolo de adolescentes me resulta monótono y aburrido, hace algunos guiños a una especie de funk latino, pero, Bufff... es que le queda tanto!!!
Sus discos creo que son más de lo mismo, aunque con mejor producción, mejores medios y todo más pulido, aparte de una enorme campaña publicitaria (eso es al menos ,un 40% de las ventas).

Lo de Sr. Minor. Hombre, se nota que no ha cogido a Prince con el orgullo de los 80, aunque a lo mejor no entendió el chiste, porque si no... salía "acompañado" por dos maromos a la salida, soltando virutas.
Porque guste más o menos, en la música o como en casi todo, hay jerarquías. No existe esa sociedad lineal en la que todo está al mismo nivel. El colegeo viene precedido de caché. Es así.

Te invitan a una fiesta en un barrio selecto de L.A., por lo que el anfitrión debe mostrarse, por lo menos hospitalario. Te invitan a tocar con Prince (toda una institución), piensa por un momento que estás delante de un tío que lo ha dado TODO y que ha conseguido un reconocimiento mundial de su obra... y vas, y haces el típico criste de niño malcriado.
Muy bajo hay que caer. ¿Por qué no le dice lo mismo a su vecino Emilio Estefan? Porque entonces, seguramente tendrá que decir adiós a otro Grammy Latino.
Yo no digo que tenga que hacerle reverencias, pero un poco de sabes estar y elegancia, no hace mal a nadie.

Se trata de respetar a la gente que lleva mucho más que tú en este negocio, que sabe moverse en este mundo y que puede que algún día necesites de su ayuda si quieres meterte más de lleno en el mercado anglosajón (jodidillo para los latinos).

Saludos. :tongue3:

Chuck Romerales

Cita de: Shake! en 19 Noviembre 2006, 03:42:45Te invitan a una fiesta en un barrio selecto de L.A., por lo que el anfitrión debe mostrarse, por lo menos hospitalario. Te invitan a tocar con Prince (toda una institución), piensa por un momento que estás delante de un tío que lo ha dado TODO y que ha conseguido un reconocimiento mundial de su obra... y vas, y haces el típico criste de niño malcriado.
Muy bajo hay que caer. ¿Por qué no le dice lo mismo a su vecino Emilio Estefan? Porque entonces, seguramente tendrá que decir adiós a otro Grammy Latino.
Yo no digo que tenga que hacerle reverencias, pero un poco de sabes estar y elegancia, no hace mal a nadie.

Se trata de respetar a la gente que lleva mucho más que tú en este negocio, que sabe moverse en este mundo y que puede que algún día necesites de su ayuda si quieres meterte más de lleno en el mercado anglosajón (jodidillo para los latinos).

Saludos. :tongue3:

     Coincido al 163,76% con esta opinión ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Mike, si es que hasta en la perfección hay centesimales!!! >:D ;D

Xenevra

Lo de Mr. Minor o no lo pillo o es que no tiene gracia?  :vulcan:

WILDBLUEANGEL

typical spanish. Típica actitud chulesca de algunos españoles la del sanz. Lo peor es que el tipo lo cuenta como si fuera algo gracioso "hey he estado con prince y yo pasabe de él, eh? has oido lo que te he dicho?"

patético y sin la más mínima educación ni respeto

Madriles

¿Ya está wigger o algún alumno aventajado por aqui otra vez? Qué bien.


cesary

Pues yo pienso que Alejandrito está que no mea por haber tocado con Prince,siempre que tiene ocasión lo cuenta y dice que estuvo con él que toco con él y que además estuvo gracioso,sinceramente pienso que siente admiración por Prince y el chiste es su forma de ser tampoco seamos tan delicados,o no nos acordamos del Purple Rain y el supuesto sentido del humor del colega...pues eso tampoco hay que darle más vueltas al asunto.

cesary

Por cierto y sin intención de crear polemica prefiero mil veces a Alejandro Sanz que al Loquillo,no sé porque será pero el Loquillo y sus cojones la verdad es que me carga bastante.

Shake!

Cita de: cesary en 16 Febrero 2007, 19:02:20
Por cierto y sin intención de crear polemica prefiero mil veces a Alejandro Sanz que al Loquillo,no sé porque será pero el Loquillo y sus cojones la verdad es que me carga bastante.

El nivel cultural que tiene Loquillo ya lo quisiera para sí el "Rey de la Baladita facilona". Nunca me han gustado los "desertores del arado" que huyen a paraísos fiscales a lamerle el culo al clan Estefan Corleone. Al menos Loquillo sigue componiendo aquí y sigue viviendo donde nació. Y no diré nada de la última bazofia de disco del "no é lo mimmo". Vergüenza ajena :thumbsdown:

cesary

#39
El problema es cuando te pasas el día restregando tu nivel intelectual y el tamaño de tus coj.....s a todo Dios,a mi eso me repatea bastante,parece el adalid de la masculinidad de este pais,por lo demás yo no soy el representante de Alejandro Sanz con lo que no me toca defenderlo me imagino que el solito se defiende muy bien.Por lo demás cada uno es muy libre de irse a vivir a donde le apetezca...faltaría más, en cuanto a si esta al corriente con el fisco...la verdad no lo sé y dudo que tu lo sepas.En otro orden de cosas y aunque duela oirlo Alejandro Sanz como compositor le pega un baño de narices a tu querido Loquillo,como instrumentista no hablemos pues al menda nunca le vi tocar nada de nada,para finalizar decirte que el rollito rockabilly con tupé está más visto que las baladas facilonas del Sanz...no quería polemica pero amigo Shacke me entras a saco,un saludo.