VOTA FOR PRINCE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Roger, 30 Septiembre 2006, 19:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger

Nos faltan 3 votos para empatar. La victoria está cerca...

blueangel

venga,un voto más le dado yo,jijij,ya está ahí,dejemoslos con la boca abierta a última hora,que se creian que iba a ganar michael con rotundidad viendo sus comentarios

Roger

Prince ya ha superado a MJ (por 2 votos). Ahora sólo hay que conseguir que siga por delante hasta que se cierre la encuesta (me han dicho que es posible que se cierre cuando se llegue a los 1.000 votos en total)

Andres

Roger, tio... no te enfades, pero: ¿eres retrasado?

Roger


Blackbean

#25
Roger, oídos sordos a este tío.

The maX

Cita de: Hartman en 04 Octubre 2006, 19:24:28
Roger, tio... no te enfades, pero: ¿eres retrasado?

Creo que deberias disculparte y si no lo haces deberias de abandonar el foro

Andres

#27
Si es que Jehova los cria y ellos se juntan.

Hago un llamamiento a "tu sentido comun" y te pido que te pares (imaginando que tienes una edad adulta) a pensar como has actuado insultando a alguien que (si sabes leer entre lineas) se ha metido con Prince, no con el tal Roger.

Pero es que no os dais cuenta de que lo unico que quiere Prince es vuestro dinero... y vosotros preocupados para que supere a Michael Jackson en una INFANTIL encuesta sin sentido.

Casaros hombre, tened hijos, formad una familia y no esteis SUFRIENDO por Prince.   :laugh4:

Blackbean

#28
Creo que no hace falta que diga qué me parecen tus intervenciones, así que no lo diré. :smoking:

Andres

Seguro que hasta algun fan(ático) se habra hecho incluso Testigo de Jehova.  :knife:

The maX

Hartman hay formas de decir las cosas y creo que la forma en la que lo has hecho, no es la mas apropiada si es que realmente estás insultando/metiendote a/con Prince y no estaría demás que lo aclararas.

Otra cosa te voy a decir: la gente se da cuenta o no de LO QUE LE DA LA GANA y hace con su dinero LO QUE QUIERE y no todo el mundo es tan listo como tu para LEER ENTRE LINEAS asi que desde aqui te pido un poquito de moderación en tus comentarios que en este foro no se trata de descalificar sino de opinar.

Andres

#31
Blackbean:

Seguro que tu te pintabas en la cara ese "SLAVE"...  :laugh4: y ahora sólo se puede acceder a sus conciertos si eres un VIP.  :laugh4: ¡¡¡Que desengaño!!!  :freak:

The maX

y... quien eres tu para decir a los foreros lo que tienen que hacer?

Andres

Cita de: the max en 04 Octubre 2006, 21:14:29
y... quien eres tu para decir a los foreros lo que tienen que hacer?

Soy de la "New Power Generation"...  :drunk:

The maX


Jose


Chuck Romerales

NPC (Nicaso Peláez Cuchufleta) ;D
Me subí a la rejaaaa

blueangel


uptown


Roger

Prince ya le saca 10 puntos de ventaja a MJ. Supongo que la encuesta está a punto de cerrarse porque ya se han superado los 1.000 votos. Sólo hay que procurar que esa ventaja se mantenga..., aunque si aumenta, mucho mejor