tributos...

Iniciado por piflacoco, 31 Marzo 2003, 22:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

1999 tributo al "1883" de jimi  hendrix

sweez

JAJAJAJA mítico Giorgi!!!!!
Hace 2 años fui a verlo a Alicante porque esperaba ver un pedazo de CHOU con ese pedazo de Freak y no defraudó... (bueno, aguanté 2 temas, pero lo mejor fue el previo).
Las bailarinas estaban por detrás del escenario (donde estábamos nosotros) y se cascaron cada una como 5 cubatas... unas máquinas, mire usted... El Giorgi tiene en persona un geto de mafias que tira patrás, con una furgona blanca en plan mercadillo de la que iba saliendo él y sus colegas, que tenian más pintas de mafia todabía...
Entre las bailarinas cubateras y el geto de enfarlopao con el que salió Giorgi al escenario, mirando al infinito con la cara desencajada... me pegué unas buenas risas, de las auténticas!. JAJAJAJA muy buenos tus tributos, compadre DMRS!
 ;D ;D ;D  ;)

housequake

Citar1999 tributo al "1883" de jimi Êhendrix
ese ya lo habias dicho piflas, el que no se habia comentado es el When we are dancing close and slow - Bailar Pegados de Sergio Dalma
y Gracias BB, besos de mis BB's para ti... [smiley=baby.gif]
PEACE!!

Babyknows

House, de verdad, el mejor, el DO IT ALL NITE... ayer estuve riendome un buen rato con eso.. [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

¡Estoy de acuerdo, Baby! El "Do It..." es INSUPERABLE.  ¡¡Gracias Housequake!!  Por cierto, habrás notado que para tu sobrenombre te inspiraste -y no me digas que noooo- en LA CASA DE LA PRADERA. Esos temblores que nos entraban por el cuerpo viendo a los señores de Engles y sus niñas.

Sweez, me has dejado confuso, porque yo estaba casi seguro de que SUPERCUTE se inspiraba en "LA SÚPERABUELA", esa serie británica que hizo las delicias de pequeños y mayores. Pero como no entiendo bien la letra, seguro que tienes razón.

Yo creo que los títulos con números se prestan a múltiples interpretaciones. Seguro, piflacoco, que tienes razón con lo de 1999, pero fíjate que yo siempre lo había relacionado con los 19"99 que tenía Calvin Smith, aquel histórico del Atletismo, en la prueba de los 200.

Y ya que me he puesto serio hablando de mi deporte, voy a mantenerme así para hacer notar unos tributos literarios, a ver si seguimos de acuerdo:

*How Come U Don't Call Me Anymore me recuerda sospechosamente a "El coronel no tiene quien le escriba", de García Márquez (lo recomendé el otro día en un Offtopic).

*Del mismo autor, y basándose en "Cien años de soledad", Prince sacó el "It's Gonna Be Lonely". Con la segunda parte en "Solo".

*Y un último apunte literario. Se lo lleva, nada más y nada menos, que "Alphabet St."... escrita tras un paseo por la "Calle Torcuato Luca de Tena", que, para quienes no lo sepan -ahora estoy en plan didáctico- fue el fundador y primer director del Diario ABC  ;D  La de vueltas que le dio Prince a ver cómo metía esa calle en una canción. Cuando le dije lo de "Alphabet St." le gustó mucho y la canción quedó bastante bien...  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Después de la clase de Literatura aplicada pasemos a la Historia de España, que sorprendentemente, es otra de las fuentes de inspiración/tributo/plagio de nuestro geniecillo musical. La primera va dedicada con todo mi afecto al compadre Integra:

*FACE DOWN!  ... ¿sabéis qué es? ¡Está chupao!  Es una torpe adaptación de las poderosas palabras de TEJERO: "¡¡¡To ermundo al suelo!!!!!

*Y en la misma línea, remontándonos unos añitos [te la dedico, hermano Sweez] tenemos el "Prince Is Dead", que no es otra cosa que aquellas temblorosas palabras de Arias Navarro anunciando: "Españoles... Franco... ha muerto". ¡Qué joío el Prince! Cómo busca y arrebusca inspiración.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Si, si...me uno... para mi tb el de Do it allnight es el #1, después me quedo con el naranjito... jajajaja.

Y ahora que lo dices, DMSR... lo de la superabuela... pues oye, no te digo que no!.
Y el bailar pegados de housequake tb es honorabilísimo!!!


DMSR

Aunque la fuente de inspiración por excelencia seguirá siendo Chiquito de la Calzada, quien introdujo en la música de Prince el bombazo "NOW!", o sea, "al ataqueeeerrr"...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Sweez, amigo, antes de irme no me puedo resistir a dedicarte otro: el batería de los Revolution, Bobby Z. ... ¿lo adivinas?     MAZZINGER  [smiley=zzz_sleeping.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

 ;D ;D La maldad y el terror Koji puede dominaaaaaaar
y con el, su robot, MAZINGEEEEER
Bueno, la letra ya la puse en el tarareo mix

tototote

#50
No me hableis de Mazinger tiooooossss que me acabo de pillar los 93 capitulos en 11 DVDs en JAPONES! A PELO!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... y 3 pelis del Gran Mazinger y toas las OVAs de Mazinkaiser!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Puños fueraaaaaaa!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

RBFunk

Thieves IN The Temple - El TimoClub

Alphabet St - Barrio Sesamo

Strange But True (Extraña, pero real) - Ana de Palacio

sweez

OLEEE!!!!!!!!!! AUPA MAZINGER!!!! No sigas... que m'emociono...
Me quedo con el PECHOS FUERA!!!!!!!!!!! YEP, YEP!

tototote

Hablando de pechos, Sweez....

Despues de 93 capitulos de Mazinger.... de 56 de Gran Mazinger.... en una OVA de Mazinkaiser por fin han pillao en bolas a la SAYAKA!!  :o :o :o

IMPRESIONANTE!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Rapidito, una de cómic:

*Mellow: Mortadelo

*Pheromone: Filemón

*Anna Stesia: Anacleto, agente secreto

*Ripopgodazzipa: Zipi y Zape

*The morning Papers: el reportero Tribulete (que en todas partes se mete)

*1+1+1=3: Pitagorín

*Crystal Ball: Dragón Ball

*Pope: Popeye

*Papa: los entrañables Barbapapás

*Willin' and Able: Willy y la abeja Maya

*Madrid 2 Chicago: de los Apeninos a los Andes (o sea, el inolvidable Marco)

*********Yo me rindo a la evidencia: Prince es muy bueno, pero es UN COPIÓN. La lista sigue siendo INTERMINABLEEEEEEEEEE....
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

    ...como por ejemplo THE WAR, como en Mambrú se fue a the war.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez


housequake

#57
y que me decis de Shake!, que no esta sacada descaradamente del gran tema de Missiego Mueve tu Cucu, eh?

ah! y gracias a vosotros... ;)
PEACE!!

DMSR

Si es que hay pa'todo:

*Something in the water: Mi agüita amarilla, de los Toreros Muertos.

* What's my Name: Yo no me llamo Javier, del mismo álbum.

*I am the DJ: Soy minero! del inmortal Antonio Molina.

*Rock Hard In a Funky Place: Vamos a tocar un rocanrol a la plaza del puebloooo...  (Tequila)

*Still Waiting: Fumando espero, de Sara Montiel (tributada a su vez en "Sarah")

*I wanna be your lover: Seré tu amante bandido, eseeee Miguelito Bosé.

*Batdance: el baile del pañuelo, del ÍNCLITO Leonardo Dantés  ;D

*Vavoom!: ¡¡¡¡¡¡¡Boooommmmbaaaaaaa!!!!!!! King África.

¿Alguien sigue dudando?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Ah! Y ayer, cosa rara en mí, encendí la tele a la noche, y me encontré el tributo de THE FLOW, con "El Show de Flo". Y el invitado era Jabibi, ¡¡COMO LA GUITARRA HABIBI!!!  (¡¡eso no puede ser casual!!). ¿Que quién es Jabibi? Joder, el mayordomo de "Ana y los SEVEN" (más tributos obvios).
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"