Nip/Tuck Mayte Garcia Desnuda

Iniciado por Ernesto, 20 Junio 2005, 03:54:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

Acabo de ver a Mayte Garcia haciendo de actriz en una serie de television.Los Domingos en TV3 hacen una serie que por lo que creo es de culto en EEUU.Trata sobre la vida de unos cirujanos plasticos en Hollywood.Unos de los protagonistas creo que salia en EMBRUJADAS en telecinco practica sexo con una chica.La chica en cuestion es Mayte por cierto sale desnuda de espaldas y se le ve un tatuaje donde la espalda pierde su digno nombre.La escena es que ellos dos estan en la cama y ella estornuda de forma compulsiiva porque es alergica a la pluma que lleva dentro del cojin.

¿alguien la ha visto esta escena en esa serie? :)

Xenevra

Yo no he visto la serie, pero sí esa escena que circula por internet. El chico sí que salía en embrujadas, pero no recuerdo su nombre. Pero no sabía de qué iba la serie...

NoFace319

#2




http://img78.photobucket.com/albums/v286/jamiestarr1999/PDVD_000.bmp

http://img78.photobucket.com/albums/v286/jamiestarr1999/PDVD_004.bmp

http://img78.photobucket.com/albums/v286/jamiestarr1999/PDVD_002.bmp

Caballeros... a parte de la escenita, que a mi gusto es magnífica supongo que porque sale Mayte y ella me encanta junto con Apollonia... Les ruego que vean la serie NIP /TUCK porque es escepcional...

PD: En el mismo capítulo podrán disfrutar las féminas del foro con los culos en primer plano de los protas... y JOE QUE CULOS!!!

Saludos y besitos!

Ametlla

#3
bueno nenas.... creo q ninguna se soprende de esto, jojojojojojo,,, la niña ya apuntaba en los ultimos años junto a prince.... siempre le gusto ser un pocooo...excivicionista...por decirlo suavemente, aunq iba con esa cara de no he roto un plato... con esa decencia y esas cosas sobre la moralidad de una chica, jejejejej
me pregunto que habra pensado Prince... se habrá kedao muerto fijo....
jajaj q fuerte... empezar a salir en la tv, promocionarse asi  porq no se come na rosca como artista, de rodillas , haciendo una felatio... y en bolas.... jajajajaj Si que has caio bajo Mayte.
si es q ya os lo dijimos muchas por aki.... es una guarrillaaaaa.... y esta va por los pasos de la Pamela anderson, jajajajjaaj con el novio q tiene... q esperais!...
Agradecer al director de la serie, q la pava salga solo de espaldas ... culo regordete ... y tatto mono.... porq por delante..... la tabla de planchar de mi madre tiene mas tetas. jajajajajajajj

ibiza

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj muy bueno carmen!!!!

openbook

joer ametlla, jajajajaja..... sin compasión!!!..... ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla

#6
sisis... guapisimaa.. eso no lo niego....
lo cortes lo kita lo valiente, jejejejej :P
si es lo unico q puede explotar.... no ves q el coco no le da de mas, jajajajajja

voyager-3

jeejejejeje, anda carmenchi, esa tía está más buena que el pan. Y su culo vamos, de perder los nervios. Stá para sorberla cada rincón de su hermoso cuerpo.


Ametlla

#8
sergio.... no has tardado ni 5 minutos en darme la razon en algo q le he dicho a aguien de este foro...
era la respuesta q esperaba, jejej ni mas ni menos. ;)
Te parece q esta tela de buena no?... eso es lo q vale de verdad.. ahi esta el talento de mayte;)

voyager-3

bueno, no es eso, lo que pasa es que si dices que tiene un culo regordete y que está plana como si no valiera nada, pues lógicamente saldremos los que creemos que está buena, que somo todos por cierto, diciendo la verdad o sea, que está para mojar pannnnnnn.

Por cierto, aparte de estar buena, baila de puta madre. Ese es otro gran atributo que tiene ;)

jsp

Citarhttp://img78.photobucket.com/albums/v286/jamiestarr1999/PDVD_004.bmp

PUES A MI, ME MOTIVA BASTANTE,BASTANTE,BASTANTE....LINDA FOTO DE LA "PARTE POSTERIOR" DE SU CUERPO. ;D
ESTA BUENISISISISIMA,AUNQUE LE FALTA PECHO (QUE NADIE SE MOLESTE PO MIS COMENTARIOS  ;) )

JavierArcanda

pero se ha operado, en serio, se ha puesto algo más de pecho, no mucho para que parezca que no se lo ha hecho. NO sé si cuando hizo esta serie ya salía así, pero lo ha hecho.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

#12
Ametlla, tampoco es cuestión de meterse con ella porque esté buena. Sí que te doy la razón en que apunta maneras, porque si como actriz es eso todo lo que puede hacer, que busque un trabajo mejor.

Javier, no se las he visto (no tengo tanto interés), pero ¿quien se opera las tetas para que no se le note? Se tiene que notar sino no le veo la gracia. ;)

PD: ¿Dónde compra tu madre las tablas de planchar? Es que necesito una de esas... xDDDDD
:-*

jsp

Siento ser repetitivo,pero acabo de hechar otro vistazo a la foto de su "espalda".........menudo culete!!! ;D ;D ;D ;D

voyager-3

CitarSiento ser repetitivo,pero acabo de hechar otro vistazo a la foto de su "espalda".........menudo culete!!! ;D ;D ;D ;D


si si si, como "culófilo" empedernido creo poder decir que es un buen culito. Eztoy contigo Jsp [smiley=wink3.gif]

Mayte2

Pos yo creo q mayte es bien guapa y tiene un cuerpo que ya quisieran muchas. Además baila genial y eso si q no se lo quita nadie.
Por cierto mayte no es el primer papel que hace, hace poco salio en una peli de estas de bollybood y sale en una peli en español, yo no creo que le falte el trabajo la verdad....

JavierArcanda

Bueno, quería decir que no se ha puesto unas tetas a lo Pamela Anderson pq no quiere caer en eso. Se ha aumentado el pecho pero para que dé la sensación de ser un bonito pecho natural.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

;D Que vaya ironía por cierto, jeje, pq la gracia está en que no es natural, pero quiere aparentar que lo es, sin tetas a lo Yola Berrocal o algo así.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

jsp

Citarsi si si, como "culófilo" empedernido creo poder decir que es un buen culito. Eztoy contigo Jsp [smiley=wink3.gif]

Joder,otro como yo!!!! "Culófilo" de vocación! ;D ;D ;D

capitanaHook

ains ains lo q me he reido viendo el culo de la mayte.. y el susto q me ha dao el dmsr diciendo: q la mayte sale en bolas en el foro!! y yo pensando: pilar?? qué dices!!! no puede ser... será la garcía esa.. me da que si xDDD
quiero desde aquí dar mi voto a favor del tommy lee, q lejos de ser mi ídolo sexual o marital (dejemos para el juez sus idas de olla) me gusta mucho un disco q me han pasado de mötley crüe, donde toca la batería dignamente...
y la mayte garcía qué decir q no haya dicho carmela xDDDDDDDDDDD si es q lo de andar a gatas tiene lo q tiene... una cosa es hacerlo en privado y OTRA DIFERENTE ES DEBUTAR ASI EN LA TELE (apunta maneras decíais no? XDDDDDDDDDDD de akí al debut con Nacho Vidal y Celia Blanco haciendo un menage a trois)