Una curiosidad (arf!, arf!!)

Iniciado por Shockadelica, 28 Abril 2005, 16:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

(A mí no me mires, Ibiza, pregúntale a tu novio  ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he caido ;D ;D ;D si es que me piden unas cosas.. :P

voyager-3

CitarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he caido ;D ;D ;D si es que me piden unas cosas.. :P

pues por pedir que no quede enani. A ver si te dignas con tu presencia en nuestra casa que ya huele ;D Y eso que probablemente somos los foreros más cercanos de todo el poblado ;)

ibiza

 :D Pues si, a ver si quedamos un dia de estos que ya nos vale la tonteria :P

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

CitarDeeMeeSeeRRe
Nada de enfados, no desvaries, ya sabes tú bien cual
es el precio por cada invocación.....  un trabajo nuevo.

¡Hala a por la pluma yá! y paga tú deuda.  ;D

De eso nada, señor olvidadizo. Aquí estamos esperando desde hace días un prometido (extenso y detallado) artículo sobre el "Small Club". Yo te regalé un "bonus" del que no dijiste ni piopío, así que por ahora el DMSR se va a echar una dormida en los laureles, lo que traducido a la 'vida real' significa que me voy a echar una siestorra de oso en la playa de La Concha  ::) ;D 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

#46
Antes de la siesta, he recordado (volviendo a lo que fue el inicio de este mensaje) que ayer, escuchando el concierto del 1st. Avenue, MPLS, del 8 de marzo del 82, en plenos desvaríos del "Head", Prince puntea nada menos que "navidad, navidad, dulce navidad"  ;D  No sé si lo hace en más conciertos, tengo algo descuidada aquella época... ¿En qué estaría pensando Prince? Yo creo que en "nieve", en muuuucha "nieve"  ;D ;D ;D ;D ;D  ¡¡Head!!  [smiley=santa.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#47
CitarAprovecho para mandar un BESO a la 'protagonista', otro al "pajarito" y un abrazo gigante para mi compadre sweez al que tanto echo de menos por aquí.

http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=offtopic;action=display;num=1055079446;start=0

Time is a trick! Cómo pasa... el tiempo...

Yo tb echo de menos a sweez
 :(

Edito: Y perdón por salirme del tema.. ;D Hay cosas inevitables  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

En éste que rescato ahora y en otros 'post' hemos comentado otras veces cómo Prince y/o su banda han recurrido en ocasiones a curiosas pinceladas, rescatadas de canciones infantiles, series de televisión, películas, óperas o lo que sea. La última que me ha sorprendido la he encontrado en un par de conciertos de la Celebration 2004, en la caja séxtuple de sab*tage "The Park 2004" (una gozada para quienes no conocíamos la otra edición que circulaba hace tiempo)

Creo que es el saxofonista Mike Phillips, aunque no puedo asegurarlo, quien se lanza con unos acordes nada más y nada menos que del "Bibbidi-Bobbidi-Boo", de la película de Walt Disney "La Cenicienta"  8)

Por si alguien quiere confirmarlo (¿te siguen gustando estas pitxorradillas, BigJim?) aparece una vez al final del "Rainbow Children", corte 5 del CD2, y tres veces entre los minutos 15 y 16 del corte 3 del CD3, un medley iniciado con "I Know You Got Soul".

Para los viciosos con orejas afiladas  [smiley=batman.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

#49
Y en no sé que parte de los shows Musicology y gira 2003, creo que era Candy, metía un trocito del tema de los picapiedra.

Creo que en "Baby I'm a Star"
Bringing up the background noise

openbook

Creo yo que es Maceo, que se le ve en el dvd de NYC, creo recordar.

También hay otra chorradilla de este estilo en un after -creo que era after y la época del 95, diría, pero ni idea- que Prince canta la frase "the hills are alive" de la canción "The sound of music" de "Sonrisas y lágrimas"  :laugh:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: PRiNCe_ en 10 Octubre 2005, 14:16:51Ya se que es una majadería lo que voy a decir, pero es una tontería que
me sucede en muchas ocasiones; Al escuchar "Housequake" siempre oigo
por ahi suelta la palabra "follonero". ¿A alguien le ha sucedido esto?.;D

Pues esta de "follonero" no la tengo detectada, pero en directo Prince exclama muy a menudo "¡la almejilla!"  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

"la almejilla" ?? "let me see 'yah?" o algo asi? XDDDDDD no será más como "la mesilla!?"

Anabel

#53
A ver si decía on de libe :)

O a lo mejor lo q suena en housequake son cacofonías. ......
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Cita de: capitanaHook en 10 Octubre 2005, 19:24:54"la almejilla" ?? "let me see 'yah?" o algo asi? XDDDDDD no será más como "la mesilla!?"

De memoria no sé dónde decirte que busques, pero aunque sea "let me see 'yah'?" te aseguro que tengo detectada más de una "almejilla" con todas sus letricas  :D  Mientras recupero la memoria, puedes echarle una escuchada al concierto de La Coruña'90, canción "Partyman", minuto 4'12", y te encontrarás con un "Jamona, jamona, jamona" que seguro que te sube el ego  ;) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Dónde se escucha Follonero? antes o después de la almejilla???
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Pues yo me he puesto Housequake varias veces y no encuentro al follonero por ningún lado... :o

Lo que sí que llegué a oir fue el "que frisky en la nevera" de DMSR en Big Fun  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 10 Octubre 2005, 21:35:49Lo que sí que llegué a oir fue el "que frisky en la nevera" de DMSR en Big Fun  ;D

Es que esa es, con diferencia, la más clara de todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (Tengo que citar a mi colega Pitxi como coautor del engendro  ;D ;D)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999


Rouge17

#59
Me meto en este tema con cautela ya que se ha pasado del original a otras cosas y de nuevo al tema original. Bueno, alguien pregunto por "The Roof is on Fire" y tuve que responder. Donde ustedes oyen "The Roof is on Fire" "follow the leader..."eso es un sample que cojieron de la cancion original que era un rap bailable super bueno-muchisimo mejor que la pura basura que hay ahora. La cancion original se llamaba "The Roof is on Fire" y decia el estribillo del rap asi "The roof, the roof, the roof is on fire! We don't need no water, let the muthafucka burn! Burn, muthafucka, buuuuuurrrrnnn!" No recuerdo quienes la grabaron. Me atrevo a decir Grand Master Flash and the Furious Five pero es casi seguro que estoy equivocada.
Bueno, en cuanto a Prince metiendo curiosidades musicales en sus conciertos son mas bien para "transiciones" de una parte a otra o para divertir a la gente. Yo recuerdo de ni~na cuando oi a "Yankee Doodle Dandy" en medio del concierto de PR en Miami que pense 'What the f*** is that??" Bueno, el sigue con eso pues se oye en Parade y la verdad que ahi si que esta bien gracioso y divertido. Candy, no se que rayos pone en "Baby I'm a Star" en Musicology-tengo que sacar un de ellos y oirlo pero se que cada uno de ellos tiene un tema de la television popular americana. Lo de ella es "Sanford & Son" no recuerdo los de Maceo y Greg Boyer. Esas tambien son divertidas y eso de los "Beverly Hillbillies" que pone Prince en el segmento acustico me da risa, super divertido.  A el le encanta fastidiar y bromear asi. Acuerdense que el muppet ese tiene un sentido del humor bastante picaro y afilado. ;D