Una curiosidad (arf!, arf!!)

Iniciado por Shockadelica, 28 Abril 2005, 16:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

#2
Era un tema de los 50. No me acuerdo quién lo cantaba.

Tonterías que le da por meter a Prince en los repertorios (como Yankee doddle dandy o Hollywood Hillbillies en la gira PRain)


(Por cierto: No me ha funcionado la página y no he podido oírla... ???)

Jas

Bringing up the background noise

bigjim99


bigjim99

Ah, que lo metía justo antes de LCD!!!

Vale. Creí que la nombrabas como ejemplo de tontería que mete P por medio...

Jas

CitarAh, que lo metía justo antes de LCD!!!
Sí, a eso justo me refería.
Bringing up the background noise

Anabel

También antes de AUTOMATIC  ??? ;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

CitarEra un tema de los 50. No me acuerdo quién lo cantaba.

Tonterías que le da por meter a Prince en los repertorios (como Yankee doddle dandy o Hollywood Hillbillies en la gira PRain)


(Por cierto: No me ha funcionado la página y no he podido oírla... ???)

Pues a mi me encantan esas tonterías...demuestran el buen sentido del humor del Princhi  :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

la tocaba en casi todos los conciertos del parade

ibiza

 ???..pues tendre que oir el parade..me ha sonado a chino la verdad..

berarma

#11
Es una canción popular que se enseña a los niños en EEUU, ¿no es así?

Shockadelica

CitarEs eso una canción popular que se enseña a los niños en EEUU, ¿no es así?

Sí, algo así.  [smiley=yes.gif]

Según Anabel es como si Prince cantara "El Corro de la Patata"... ;D ;D ;D (sorry, Ana, te he quitado el chiste  ;))

Me he encontrado en internet otra cosa curiosa sobre esa canción:

PET SHOP BOYS dicen:

"Unos amigos nuestros tenían una tienda de animales y siempre bromeábamos con que nos llamaríamos "Los Chicos de la Tienda de Animales" y que grabaríamos una canción titulada How much is that Doggie in The Window ("¿Cuánto cuesta ese perrito del escaparate?"). Cuando llegó la hora de buscar un nombre decidimos coger éste".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

CitarPues a mi me encantan esas tonterías...demuestran el buen sentido del humor del Princhi  :D


Llevas toda la razón, no me imagino a Alejandro Sanz o a cualquier otra 'estrella' cantando el Patio de mi casa o el corro de la patata.  :P
Prince parece tener mucho sentido del humor, y las cosas q dirá en inglés y no entendemos... :-[

I hate rock'n'roll !!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Aprovecho la coyuntura para preguntar por la procedencia de "The Roof Is On Fire"  ::)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

CitarLlevas toda la razón, no me imagino a Alejandro Sanz o a cualquier otra 'estrella' cantando el Patio de mi casa o el corro de la patata.  :P
Prince parece tener mucho sentido del humor, y las cosas q dirá en inglés y no entendemos... :-[
I hate rock'n'roll !!


No me hagas acordarme del bodrio que hizo Nacho Cano de "al pasar la barca me dijo el barquero...", cantado por una niña que se ahogaba en el intento. En su primer disco en solitario, si no recuerdo mal. Dios, qué angustia oir a la niña esa. Y qué asco pensar en lo que habría tomado Nacho Cano para "componer" algo así: me lo imagino en el papel de Nicholas Cage en Living Las Vegas, y a mí eso no me parece sentido del humor  ;D ;D ;D ;D

Shockadelica

CitarNo me hagas acordarme del bodrio que hizo Nacho Cano de "al pasar la barca me dijo el barquero...", cantado por una niña que se ahogaba en el intento. En su primer disco en solitario, si no recuerdo mal. Dios, qué angustia oir a la niña esa. Y qué asco pensar en lo que habría tomado Nacho Cano para "componer" algo así: me lo imagino en el papel de Nicholas Cage en Living Las Vegas, y a mí eso no me parece sentido del humor  ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Es que no me compares a Prince con el asqueroso de Nacho Cano...(ahora me lloverán críticas por insultarle, lo veo venir... ::))
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

Citar;D ;D ;D

Es que no me compares a Prince con el asqueroso de Nacho Cano...(ahora me lloverán críticas por insultarle, lo veo venir... ::))

Yo te critico pq te has quedado corta insultándole... ::)

voyager-3

Pues yo quiero romper una lanza en favor del tolay este, que la verdad, es un gran músico, todo hay que reconocerlo.

Dorothy_Parker_319

Nunca he encontrado el placer de insultar lo que no nos pueda gustar.  ??? Si no os gusta algo con decirlo hay suficiente.