Canciones para otros artistas

Iniciado por Shockadelica, 17 Enero 2005, 00:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a_wonder

no entiendo como habeis puesto ningun tema del "gold nigga" el primer album,del primer grupo de artistas reunidos bajo la NPG.
Creo que black mf in the house y johnny son dos pedazos temas funky

Chuck Romerales

Citarno entiendo como habeis puesto ningun tema del "gold nigga" el primer album,del primer grupo de artistas reunidos bajo la NPG.
Creo que black mf in the house y johnny son dos pedazos temas funky

     Pues supongo qué la razón es qué, al igual qué 'Exodus' y 'Newpower Soul', en realidad son discos de P 'camuflados' ('Newpower Soul' poco o nada camuflado)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Con esto de los discos camuflados siempre he tenido dudas; realmente ¿que discos editados bajo el nombre de otro artista o grupo deben ser considerados obras de Prince?

Jas

CitarEn realidad, "Love 4 One Another" es una frase sacada del tema "New World" (álbum "Emancipation", disco 3, tema 2).
En realidad la frase Love 4 One Another ya existía mucho antes que esa canción. Love 4 One Another es el nombre de una asociación de beneficencia creada por Prince y ya existía mucho antes que el tema "New World". De ahí que yo dijera que es extraño que un título tan emblemático en el mundo Prince, lo cediera para una canción de Larry.
Bringing up the background noise

Jas

CitarCon esto de los discos camuflados siempre he tenido dudas; realmente ¿que discos editados bajo el nombre de otro artista o grupo deben ser considerados obras de Prince?
Yo en mi estantería tengo los discos de NPG integrados dentro de la colección de Prince. ;D ;D ;D ;D ;D ;D El resto los tengo en la sección de artistas relacionados. Aunque estoy empezando a pensar que quizá Madhouse deberían estar tb con Prince. ???
Bringing up the background noise

bigjim99

Madhouse, The Glamourous Life (+ casi todo Romance 1600 y medio Sheila E.), Vanity 6, Apollonia 6, Mayte, los de la NPG o Jill Jones, por ejemplo podrían perfectamente ser considerados discos 'de Prince'.

dei_vid

#46
"Yo mister" para Patti Labelle 1989, no si se la ha dicho alguien.

YO MISTER


No se si se puede escuchar o no, yo lo he intentado y no me funciona, pero no se si es por mi spectrum, o q ya no se pueden escuchar canciones en esta página.  [smiley=computer.gif]

dei_vid

#47
8)



pincha en el muñecajo.

Chuck Romerales

Citar 8)



pincha en el muñecajo.

     La lista no esta mal, pero es mi deberrrr hacer algunas correcciones (a cualquiera qué en este momento esté pensando 'ya está el listo este' pues qué weno, qué fale, qué malegro muscho)

     - '100 MPH' si existe oficialmente editada ('Mazarati', sello Paisley Park, 1987, ref. -vinilo- 925368-1)
     - 'A Place In Heaven' no se la 'regaló' a Lisa, iba a salir así cantada por ella en el álbum 'Dream Factory'
     - Incluye los temas del celebérrimo disco de Kim Basinger qué, como ha quedado claro una y mil veces, NO están hechos por P.
     - ¿Porqué mete las remezclas inéditas de 'Gangster Glam'?  ???
     - ¿'Happy Birthday' por Wendy y Lisa? ??? ??? ???
     - Mas W&L; en el hipotético caso de qué los instrumentales llamados 'Minneapolis #1' y 'Minneapolis #2' estuvieran hechos a pachas con P (qué creo qué no) si qué existen editadas oficialmente; venian en un CD de 3" qué se regalaba como extra en la primera edición del álbum de las chicas 'Eroica', junto a otros 2 temas llamados 'Eric's Ghost' y 'C-Ya'
     - 'Suzie Lovelace' creo qué tampoco era de P (corríjanme gustosamente los gurús)
     - Lo de 'Skyfish Demo Tape' de Ingrid Chavez, si no me equivoco, creo qué P tampoco tiene ninguna relación
     - Y (de momento) la última; el disco de los Hornheadz si qué se editó 'oficialmente', lo qué sucede es qué lo sacó un pequeño sello de MPLS y prácticamente toda la tirada se vendió por correo (recuerdo haber visto un anuncio en la revista sueca esa qué todos conocemos) además, al poco se lo 'editaron' en el famoso 'but' del <<Kabaret Metro>> año 1993.

      Si hay mas fallos (qué creo qué los hay pero no estoy seguro), ruego a los gurús antes citados los mencionen, qué últimamente estoy fatal de pelos  ;D
Me subí a la rejaaaa

dei_vid

#49
Citar    muchas cosass  ;D


Blame it on the webmaster.

Joder q "sapiencia".

Cuando hagan el concurso de trivial Prince apuntate q ganas seguro.

Chuck Romerales

CitarBlame it on the webmaster.

Joder q "sapiencia".

Cuando hagan el concurso de trivial Prince apuntate q ganas seguro.

     Ya ya... a ti no te echo la culpa, por supuesto, es mas, darte las gracias por molestarte en buscarlo. Lo único qué sucede es qué soy amigo de las exactitudes y de aclarar las cosas cuando hace falta (y espero qué tus palabras no escondan una cierta ironia)  ;)

     Qué sepas qué sigo con los pelos fatales  ;D
Me subí a la rejaaaa

dei_vid

Citar    (y espero qué tus palabras no escondan una cierta ironia)  ;)  


Para nada, solo admiración Mike. [smiley=thumbsup.gif]

JLO

Alguien me podría informar si hubo alguna charla en este foro sobre Crystal Ball??... ::)
incluír el link... ;)
thanks... ;D

dei_vid

CitarAlguien me podría informar si hubo alguna charla en este foro sobre Crystal Ball??... ::)
incluír el link... ;)
thanks... ;D

Ni idea,pero tienes un Bonito botón de buscar en la parte superior. ;D

Pablo

 jejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Gracias dei_vid por cambiar tu foto por la de Keith!

Salu2 pablo

dei_vid

Citarjejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Gracias dei_vid por cambiar tu foto por la de Keith!

Salu2 pablo


De nadaa Pablo. Ahora q veo las dos juntas, me doy cuenta q tienen la misma postura, eso si, Prince mas sanote.

 ;D ;D ;D

Pablo

 No estaras insinuando que Keith esta deteriorado no?????????????

   jejejejeje salu2 deivid

dei_vid

#57
Noo, solo q tiene mas vicios q Prince....






Joder lo q hace uno cdo esta un viernes en casita tranquilamente y aburrido....

hundalasiliah

CitarRiver Run Dry no es de Prince, sino de Bobby Z.

Siempre he tenido una duda con los discos de The Time y, sobre todo, con el de The Family. Vamos a ver: si según los créditos del disco sólo Nothing Compares 2 U está escrita por Prince, y se sabe que en realidad casi todo el disco (incluidas las fotos) está hecho por Prince, ¿cómo se sabe que precisamente en "River Run Dry" no mienten los créditos sobre su autoría?

La verdad, me cuesta mucho creer que Prince no interviniera en esta canción, porque parece directamente horneada en su privilegiado cerebro.


bigjim99

#59
Consta en los trabajos de Per Nilsen. Son datos de ASCAP y fuentes similares (y fidedignas).

Sinceramente, a mí no me sorprendió. Nunca me gustó este tema y siempre me pareció que estaba muy por debajo del resto de canciones del disco; igual que ocurre con 'He's so dull' en el álbum de Vanity: me parece lo peor del disco y -oh casualidad!- no es de Prince sino de Dez.

Ya hemos comentado muchas veces lo poco fiables que son los créditos que-figuran-en-los-discos, pero en el caso de los 'side-projects' son absolutamente NADA fiables. Prince siempre quiso estar 'aparentemente' al margen de estos discos por si eran un fracaso que nadie le relacionase con ellos.
Pero, claro, una cosa es lo que pone en los discos de cara al gran público y otra lo que se registra en ASCAP, es decir, quien se lleva la pasta por las ventas... (por poner otro ejemplo: ¿alguien se cree eso de que una maravilla como 'Violet Blue' esté compuesta por Jill Jones??)