Agotadas

Iniciado por NoFace319, 11 Mayo 2007, 10:22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoFace319

Sip que putada, que mierda, que frustració.

Gracias al chivatazo de ayer del código de reserva, el cual no me enteré. Me encuentro junto con varios pobladores y amigos que... NO HAY ENTRADAS.

Genial y sólo agradecer el pardillo o pardillos que han ido por ahi regalando el código de acceso para comprar, gracias a ellos, los demás no tenemos las mismas oportunidades de compra que los demás.

Una vez más, me jodo.

Saludos

NoFace319

Shockadelica

#1
Perdona Noface, pero la persona que dió el código de acceso lo avisó publicamente en el Poblado, y creo que ha dado el código a todos los que se lo hemos pedido. Si te parece te va a llamar a tu casa para darte el código. El que algo quiere, algo le cuesta. A ver si somos menos desagradecidos y dejamos de echar la culpa a los demás por las cosas que no podemos hacer nosotros mismos.
Por cierto, creo que varios amigos/as tuyos tienen entradas, échales la culpa a ellos que no te han dado el código.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Lo primero Shocka: Que te jodan.

Lo segundo: Que te jodan.

Lo tercero: No te quepa la menor duda de que TÚ, evidentemente, NO eres mi amiga y además, qué sabrás tú si mis amigos tienen entradas. Resulta que MIS amigos, NO tienen entrada. Así que... te callas petisa.

Saludos.

Shockadelica

Cita de: NoFace319 en 11 Mayo 2007, 12:12:03
Lo primero Shocka: Que te jodan.

Lo segundo: Que te jodan.

Lo tercero: No te quepa la menor duda de que TÚ, evidentemente, NO eres mi amiga y además, qué sabrás tú si mis amigos tienen entradas. Resulta que MIS amigos, NO tienen entrada. Así que... te callas petisa.

Saludos.

Gracias por decir esto públicamente, Jaume.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Jaume, en ningún caso procede tu comportamiento, con ese tipo de lenguaje y actitud te retratas de muy mala manera. :speechless:

NoFace319

Estas cosas pasan Blackbean.  :rifle:

Ernesto

no estoy de acuerdo con eso que dices NOFACE ,shocka ha hecho lo que tenia que hacer y me alegro que pueda ir al concierto .Que los demas no lo hayamos conseguido no significa que otros tengan la culpa.Eso no quita que puedas conseguir una entrada tú o yo todavia.Entonces que pasara te retractaras? así no van las cosas.

felicito a todos los que lo hayan conseguido y espero vuestras crónicas y yo tambien contarlo

NoFace319

Simplemente estos 21 conciertos son un escándalo en cuanto a venta. DONDE ESTAN LAS ENTRADAS DE PISTA!!!!!?!?!?!?!

Ya me veo comprandome un par de entradas VIP. Carajo.

Saludos

Extraloveable

A mi todavía me deja comprar... pero de dos en dos, más a la vez, no, y lejillos del escenario (aaarg!) para el miércoles 12.

Ametlla

bueno, como esta el patio.... aver, trankilidad en las masas chicos-as.....

parece mentira q esteis saltando por alto q esto es un gran negocio para nuestro amado prince, os doy mi teoria, creo q es bastante logica....


ya desde ayer en la preventa visteis q de ninga nas de las maneras se podia acceder a entradas de pista, y hyo desde primera hora tampoco, para mi es simple,... Prince kiere dar 21 conciertos casi seguidos en al misma ciudad, y se quiere asegurar el lleno de los 21, no es facil llenar en 21 conciertos tan seguidos y con aforo de 20.000 personas en cada.... asi que que es lo hace.... pues pone a la venta las entradas mas dificiles de llenar al completo, las gradas, la gente no tiene  posibilidad de comprar otras y kiere ir, asi q ..compra lo q sea, uan vez q se asegure ese lleno, como ya lo ha conseguido, sabe de sobras q las de pista no tardaran nada en venderse, y mas con la desespetacion de los q no tenemos entrada..... el total de los 21 conciertos seria unas 400.mil personas!!! s mucha genteeee, y hablamos de Prince, si, pero no es el tiron de siempre, digamos q de las gradas son unas 250 mil.... el resto? q? vip???  imposible,al precio q estan no podria llenar los 21 dias todo el suelo solo con vips.... asi q ... creo qhay q tener paciencia, sacaran las entradas de suelo antes o despues, kizas desde la fila l o k a la z, y el resto para vips, pero so muchas filas aun por vender, ....

esa es mi esperanza, porq de lo contrario no tendria logia lo q esta pasando, ...
de todas todas, con lo q sabeis q adoro a prince, esta q esta aki esta muy mal acostumbrada como muchos sabeis, y si no lo veo cerkita no me compensa... no es un concirto de ceo ni algo asi, y para verlo desde una grada alejada.... no me gasto lo q no puedo gastarme para no-verlo, creedme q sufriria mas....  si al menos pudiera elegir la zon de la grada trataria de pillar un lateral de primera grada q es lo mas cercano, pero siendo aleatorio.....
y si no, siempre keda la cosa de comprarsela a mas de uno q la ha pillao pa venderla, o acompañar a alguien.... ya se vera,,,,
pero creo q en breve habra novedades... eso espero..
un beso enorme a todos.... y por favor.... relax, y recordad q prince es unico hasta para esto, yo dsde q supe lo de los conciertos sabia q pasaria algo con als entradas, nunca es normal como con otro artista,.... asi q no me sorprende.

lo dicho un bsito, enhoabuenaa los q habeis pillao entrada y esperanza a los q no.
muahhhh
carmen

KyKe

Noface, moderate.

PD: Amonestación, la próxima una semana sin entrar.

KyKe