Mucha expectación en el Reino Unido ante el nuevo album

Iniciado por ahr, 16 Marzo 2006, 11:32:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Esta semana he estado en Londres y no veas la publicidad que le están dando al nuevo disco, está todo lleno de vallas publicitarias y en Virgin Megastore han aprovechado para lanzar discos antiguos de oferta. También me traje un par de suplementos dominicales con artículos sobre Prince.

Blackbean

#1
Me alegro, la verdad que desde mi punto de vista podría tener fama y pasta con estos worldwide releases y a la vez contentar al nucleo duro de su fanbase con discos más "oscuros" y de edición más modesta (por eso de no perder dinero con copias en almacén).
Mola lo de los anuncios y ya me gustaría andar por Madrid viéndolos. Me chorrearía el orgullo por las orejas. :smug:

Ametlla

espero q no sea tercermundista el asunto aki, y el mismo dia 21  este el bendito cd en todas las tiendas...al menos en las importantes....
q cuando el te amo corazon, el Fnac de Barcelona tardo varios dias en traerlo. :wall:

Enric

Cita de: Ametlla en 16 Marzo 2006, 13:32:16
espero q no sea tercermundista el asunto aki, y el mismo dia 21  este el bendito cd en todas las tiendas...al menos en las importantes....
q cuando el te amo corazon, el Fnac de Barcelona tardo varios dias en traerlo. :wall:

Pues de momento (a juzgar por el cartel publicitario) ya vamos con un dia de retraso.  >:(

ibiza

..los hay con suerte..  tengo yo unas ganas de darme unos paseitos por los Londres..  ::)

emale


Pablo

 Eh Ametlla! No se porque se te ocurre eso de tercermundista .... me crees si te digo que estamos a 11 de Abril, ya hay criticas en todos los diarios del pais, notas en la seccion espectaculos y demas yerbas ...............pero ...............el disco aun no se ha editado!

  Cool no?

Salu2 pablo

Pablo

SE PRODUJO EL MILAGROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando el mundo entero ya se canso de escuchar el 3121, el dia 13 de mayo .....................................

   SE EDITO EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE

Saludos a todos y no se me rian eh?????? ;D

goku

dicen que lo bueno se hace esprar, la paciencia es la madre de la ciencia y estas cosas que se dicen
   ahora a disfrutar-lo
Javi, torna