Aparición en el estreno de "The Bourne Ultimatum" en Londres (15 agosto)

Iniciado por Blacky_, 16 Agosto 2007, 10:50:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blacky_

Claro que sí, traje a juego con el paragüas (al parecer ayer no hizo mucho sol en Londres),  y acompañado de las Twinz y de la mujer que se ve en la foto, que según comentan es su asistente personal.

Hay un montón de fotos por ahí.







I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

hello01

  Que elegancia, que bien lleva los trajes este chico...................... :bow:

Shake!


atenea

Y yo voy y no me entero hasta el dia siguiente :wall:, no me cabrearia sino fuera porque trabajo al lado, y justo cuando empezaba la premiere yo por alli dos horas bajo la lluvia esperando a una amiga, pero claro n se me habia ocurrido que se le ocurriera pasarse por alli.

Ernesto

pues se ve que llego tarde al estreno por lo que  han dicho todo el que conoce mi gusto sobre el personaje,y lo metieron con linternas cuando ya había empezado .


Ernesto

gracias por el link open :2thumbsup:  ,siempre me ha interesado saber que tipo de cine le gusta ,aparte de las pelis que dirigio en su  momento (pensemos que tb es director de cine como Hitchcock  >:D) y si alguna vez a opinado sobre pelis que haya visto .  ;)

Blacky_

Se supone que habría que ver un video en esta página no? Es que yo no veo nada  :mad:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

ShockadelicQuake

Yo acabo de verlo ahora mismo. A Prince se le ve algo asi como UN segundo  ;)

Blacky_

Y aquí le vemos saliendo del super Dorchester Hotel, en el que una noche te cuesta lo mismo que una entrada VIP, o más.





I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

atenea

Comentario maruja :P

El lunes por la noche estuvo tambien por ahi en un club y llevo exactamente el mismo traje plateado que llevo a la premiere, (no se habra traido mas ropa?).

openbook

Creo que es porque las fotos que han sacado eran fotos del día de la premiere, no del lunes. Estuvo en un club porque tocaba Mike Phillips. También cantó Shelby algunas canciones y estuvieron más gente de la banda oyéndolo. Dicen que iba de negro con el pelo repeinado p'atrás.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

atenea

No estoy muy segura pero creo que no son las del dia de la premiere porque ese dia llevaba una camisa negra por debajo del traje, y en las otras esa un jersey negro de cuello alto.

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

atenea

 :laugh4: que no me quiero volver muy maruja, si ademas luego no me entero nunca de nada :wall:, a mi todo me lo tienen que soplar.

Shockadelica

Cita de: Blacky_ en 22 Agosto 2007, 12:51:54
Y aquí le vemos saliendo del super Dorchester Hotel, en el que una noche te cuesta lo mismo que una entrada VIP, o más.

Y he aquí una fotillo del Dorchester sacada por una paparazzi cuyo nick empieza por S y termina por A ;D:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

Y aqui una fotillo sospechosa de un coche sospechoso en el Dorchester que puede ser de un tio sospechoso y que sospechosamente puede ser el que aparece en el libro de la gira sospechosa (o no).

Foto tomada por un tio que empieza por to y acaba por te  ;D

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Cita de: DMSR en 22 Agosto 2007, 22:00:03
¿De qué porcentaje de sospecha hablamos?  :juggle:

Recuerda que las niñas decian que "está demasiado guarro por dentro para ser el de Prince"....

Muy sospechoso  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com