Amor ciego.

Iniciado por voyager-3, 15 Febrero 2005, 12:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Bueno, ayer echaron por la tele esa peli tan curiosa, donde se puede ver a la Sta. Palthrow (?) haciendo de gordita.

La peli habla del viejo debate: físico o belleza interior. Qué creéis que impera más en nuestra sociedad a la hora de buscar pareja? Yo creo que las chicas se fijan más en el interior de las personas que los chicos, que somos más dados a actuar sin "raciocinio".

No obstante, personalmente yo me declaro más consecuente con la idea de buscar a una gran mujer antes de que tenga un gran físico. No hay nada peor que un bellezón con cabeza hueca :P

Qué opinais?

capitanaHook

que la belleza está en el interior!!!!!! aunke a veces es dificil verla si el exterior es realmente horrible....

voyager-3

como de horrible? aceptamos barco?  :)

Enric

Pero ¿realmente se elige?. Yo cuando "elegí" a mi compañera, no me fijé en cuatro chicas y seleccioné a la que más me gustaba, simplemente ella se cruzó en mi camino y se dispararon una serie de alarmas en mi cuerpo que desconocia que existian. Por eso nunca he creido haber buscado (y mucho menos elegido) a nadie, las cosas vienen como vienen.  ::)

JavierArcanda

Creo que Enric tiene razón. Pero yo tengo claro que nos guste o no nos guste, el físico es muy muy importante. Quiero decir, cuando lloriqueamos con que la gente no quiere nada con nosotros, que no ligamos, y que no entendemos pq la gente no ve más los interiores, en realidad, nos referimos al nuestro propio, no al ajeno.

Lo cual no quiere decir que eso sea lo único, como dice Voyager, si el coco está totalmente vacío, pues la cosa tb será chunga.
Pero lo que está claro es que, teniendo en cuenta que casi todo el mundo "er güeno" y "lihto", a poco que la carrocería sea de calidad, lo tienes todo hecho.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

CitarPero lo que está claro es que, teniendo en cuenta que casi todo el mundo "er güeno" y "lihto", a poco que la carrocería sea de calidad, lo tienes todo hecho.


ufff, qué bah javi, de verdad que das con cada una....que mejor no haber tenido nada con ella  :P

capitanaHook

uys si yo hablase..... después de capitanear durante años algo llamado "Odio a mi Ex" podría contaros muuuchas perradas.... hay q andarse con mucho cuidao, el ojo engaña!!