Un ayuda please

Iniciado por Billie, 06 Noviembre 2003, 02:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billie

 ;DNo os riais  ;D No tengo ni idea de informática.....Haber quien me puede ayudar,es que en los foros de esta pagina me baja muy lento la barra de la derecha que hace que baje una pagina...para ver los mensajes de la gente por ejemplo ,en cambio no me pasa en ninguna otra página¿a que puede ser debido?.

berarma


Billie


berarma

Era una broma, ;D pero ya que has contestado, tal vez ayude actualizar el navegador.

Babyknows

::) ;D ¿dónde te metes, Ber??

[smiley=tongue3.gif]  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Billie

¿como se actuliza el navegador?

berarma

Yo te puedo decir como se actualiza este: http://personales.ya.com/berarma/mozilla/
Para otros, busca por internet.

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

No creo que sea eso, pero en Internet Explorer, te vas a "Herramientas / Opciones de Internet / Avanzadas" comprueba que no tengas marcada la opción "Usar desplazamiento suave" o algo así (hablo de memoria).

Y si no es eso, pues ni idea :(  A mi me baja bien, con ese y con otros navegadores (o prueba con las teclas de "Avance Pagina" y "Retrocede Pagina" a ver que tal).

pox

anda berarma, no vayas de listo  :-*

berarma

No voy de listo, solo quería ayudar. ;D

pox

sabes de sobra que usa windows, sabes de sobra que usa internet explorer y que le faltan parches de windows update...

conozco a billie en persona, es un tio educado y que trabaja en algo que no son los ordenadores

a tí me gustaría conocerte

berarma

No tengo nada en contra de la gente que usa windows, si acaso me molesta un poco que sean tan quejicas. ;D

No sé a que viene tu interés por mí. Supongo que nos conoceremos algún día, no descubrirás nada nuevo. :P

pox

vamos a ver, prince_

1) mi interés por conocer a berarma en persona es real y sincero. no metas cizaña
2) amigos en el foro no quiero tener, el foro es para forear no para hacer amigos del alma
3) ni comprendes mi deseo de conocerle, ni me conoces a mi, asi que callate la boca, no te metas y vente a una quedada no seas cagón y me fostias en vivo y en directo o yo a ti
4) conocer a berarma en persona será una nueva experiencia para mí muy deseada y lo digo en serio, ya que no le conozco de absolutamente nada, así que te informas antes pa cuando te vuelvas a meter en un tema que va de el y yo
5) le voy a preguntar a shiva quien eres y de que vas, me has inflao los ovarios hombre

migue

vamos a distendir un poco el foro...  ;D

ya se que es malo....pero no me cucifiqueis como a Billie...  [smiley=whip.gif]   ;D

Le dice la Reina al Rey: JuanCar, no queriamos una chica recatada para
el principe?.
A lo que Juan contesta: Claro! Me temo que ésta lo es. Hay chicas
sin catar, catadas, y recatadas como ésta.

por cierto, la boda el 22 de mayo!

 [smiley=toff.gif]

berarma

Gracias prince_ por los piropeos. :)

Pox, no te pongas así, que no es para tanto. La aspereza de tus comentarios podría también inflar genitales. No es necesario que preguntes a nadie, con que yo te diga que es un amigo creo que basta. A ver quién sobra aquí.

pox

pues está muy claro, aquí sobra tu amigo

estabamos hablando tu y yo y apareció él de forma maleducada, cosa que en la vida real no hace nadie, pero como en el foro no se da la cara, quiso ir de listo, y yo llevo en #prince más años que las puertas

ibiza

 ;D ;D ;DEres unico pox,ya veras como al final "la tienes" :P

pox

seguro que no tienes relacciones sexuales con el oso de la foto? lo digo porque me parece que estás muy mal de la cabeza

KyKe

pox, relajate un poco y cuando hagas bromas te aconsejo que uses smilies para que queden MUY claras a todo el mundo y nadie se moleste.  ;)