4-Diciembre-1988.

Iniciado por DMSR, 04 Diciembre 2002, 18:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Bueno, por eso, puedo decir que ha habido canciones de Prince que me gustaron ANTES de oírlas, pq ese libro fue mi guía para hacerme con su discografía. Lo leí mogollón de veces, y lo volví a releer y a releer.

Así supe de que Conditon Of The Heart era una deliciosa interpretación al piano de Prince, o supe de When We're Dancing Close And Slow, y cosas así, y escucharlas por primera vez fue como un "ya había soñado esto así".

Aun siendo mala e incompleta y en muchos casos errónea, esa biografía es uno de los libros que más me ha marcado, pq me ayudó a descubrir a Prince.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! Yo también le debo en parte mi fanatismo al libro de Andrés Rodríguez.

Yo más o menos seguía a Prince desde el año 84, con el "When Doves Cry" que me encantaba, pero como no tenía un chavo nunca llegué a comprarme ningún disco. Eso sí, me grababa todos sus videos que echaban por la tele y estaba atento a todos sus singles (por la radio).

Con el Batman y el Graffiti Bridge me compré un par de maxis (Partyman y New Power Generation), pero cuando aluciné en colores fue cuando me pasaron en cinta el Diamonds & Pearls que tuve que comprarme en CD inmediatamente. Directamente es un disco que machaqué.

Pero no tenía intención de hacerme con su discografía, hasta que un día me dió por comprar la biografía de Andrés Rodríguez y ahí llegó la locura porque junto a eso se unió que echaron Purple Rain por la 2 y que escuché el concierto de Dortmund. Al poco tiempo me re-encontré con Paisley1999 que ya era un fanático de Prince con todos sus discos y hasta ahora (con un pequeño desenganche desde el concierto de Aqualung hasta el verano pasado que redescubrí el Rainbow Children). Creo que en un año debí comprarme como 20 CD, 7 ú 8 maxis y alguna cosa rara como una edición de Batman en una lata negra con el murciélago en relieve por 1000 pelas en una feria del disco (sí, por 1000 pelas). Todo con la ayuda inestimable del señor Rodríguez.

A los pocos meses de la de Andrés Rodríguez me compré la de John W. Duffy.

Curioso ¿no? Entonces yo por estas fechas debo hacer como 13 años reales, aunque 20 virtuales.

Saludos.
Bringing up the background noise