4-Diciembre-1988.

Iniciado por DMSR, 04 Diciembre 2002, 18:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dnikki

yo tambien me acuerdo levemente de los oscar del 84 y creo haberlo visto recogiendo el oscar a la mejor banda sonora...pero claro...yo era una pequeñaja ....aunque ahi ya empezo a estar en my life

Thunder

Podeis incluir otro a la cosecha del 88, ya que viendo el concierto de Dortmund por la televisión es cuando realmente llego a engancharme Prince para  ya no soltarme (conocia su música de antes, pero ese concierto marco mi vida a mis 13 añitos :o ). Por cierto es mi primer mensaje en el foro, por lo que aprovecho a dar las gracias al alcalde y a sus colaboradores por este punto de encuentro de forofos de la música del Príncipe.

Un saludo a tod@s


carol6

Hola, yo también soy de la cosecha del 88, ¿os dais cuenta de la influencia de la tele?, hecharon un concierto de Prince en verano y en directo y enganchó a la mayoría de los fans que tiene ahora, yo era muy pequeña pero mi hoby era grabar todos lo video clips y conciertos de la tele, y lo grabé y al día siguiente lo ví con mi hermano mayor y yo aluciné y quería ser como las chicas que salían con Prince, en ese concierto las mejores, Cat y Sheila E, incluso me puedo remontar más atrás y me acuerdo de algo del Purple Rain y como curiosidad tengo grabada la entrega de los premios Gramis del 87 donde sale Prince nominado con el Sing o The Times junto a Michael Jackson con Bad y U2 con The Josua Tree, al final ganó el mejor disco del año U2, vaya año más bueno.

piflacoco

yo soy de la del 83 con 1999 y en "purple rain" me dió asco contemplar a las crías de la primera fila en el video del concierto "L0VE"...qué cosas!...menos mal que en los años siguientes prince volvió a ser "raro"...el climax en el 88 y a partir de ahí le sigo de cerca pero con dudas...
"TRC" y el video de Rave 2000 me ha vuelto a enganchar
 ;D

glamslam

Pues yo lo empeze a conocer x el 87,cuando mi primo le trajo el SOTT a mi hermana y sinceramente, me dio asco (en aquel tiempo me molaban los mili vanilli,kylie minogue,y los max mix...)y a mi hermana no se le ocurrio otra cosa q rallarme con el anterior,se compro el purple rain y posteriormente en el 88 el lovesexy,y darme tralla con los tres discos a toas horas,tonses me empezo a gustar la 2 parte d alphabet st,jejejee,luego vino batman y me encanto el batdance,pero aun no me acia,joer los grititos q daba me mataban jajajajaj.tonses en el 90 x encargo d mi hermana le grabe el nude tour d madrid q lo emitian x los 40 principales (¡¡¡lo grabe en unas cintas mias para luego poder sobornarla (a mi hermana)),pero x entonces,siendo verano y tal, salia con la family a dar paseos x la noche con la fresca y me llevaba los walkmans,una noche me dio x ponerme la cinta del nude(con los 'maravillosos' comentarios d julian ruiz,y ahi me dio x fin el yuyu.
  En directo era maravilloso,me sorprendio muxo,me dio refinitivamente when doves cry q a dia d hoy me sigue poniendo los pelos d punta.
  Mi primer disco oficial fue el doble d Diamonds & Pearls.
  Lo siento pero tenia q contar la version integra.Es una bonita historia,no?? ;D ;D ;D
  Paz y sed felices aunke sea chungo. :-/ ::)
Mr. Voll Damm

ibiza

Yo me enganche con love sexy(concierto tv)...En realidad no se por que tenia esa perra por grabar aquel concierto que me costo una trifulca en casa con mis hermanos...supongo que habia oido cosas de EL antes...pero no logro recordarlo :-/ El caso es que desde entonces lo llevo conmigo a todas partes [smiley=smitten.gif] [smiley=smitten.gif]

Mendres

a quien? a Prince o al video?  ;D

ibiza


Funky_Funk


DMSR

¡¡¡Ya llevo 15 años!!!  [smiley=smug.gif] [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Saiber

Pues yo no se delimitar en que quinta estoy.
Recuerdo haber visto el Livesexy por la tele.
Recuerdo no disfrutar el "lovesong" de Madonna hasta muchos años mas tarde.
Recuerdo comprarme el VINILO del Batman...en esa epoca cayó en mis manos un casete con el lovesexy...creo que esa cinta sigue puesta en la minicadena...
Y para chulo, mi pirulo...aun no tenia reproductor de CD's y ya tenia el Graffity Bridge...
Asi que aqui hay uno de la quinta 88-89.
Un saludo

NoFace319

#32
Recuerdo cuando mi padre se compró el Purple Rain allá por 1984... cuando yo tenia 4 años... Recuerdo cómo me llamaron la antención los ritmos sincopados de la batería y esa voz chillona y afeminada... Era Prince, el hombre que hizo de puente entre mi cultura de música clásica (hasta los 12 - 14 años sólo escuchaba música clásica y ópera, pues eran mis preferencias) Estaba totalmente enganchado a esos gritos de aque extraño tipo... así que mi padre sabía cómo darme caña a mi body... me ponía el purple rain y yo enloquecía...

Posteriormente me grabó una cinta muy muy especial para mi. CARA A Michael Jackon - THILLER... Cara B... PRINCE - PURPLE RAIN

No había color... o si?... jajajaja (lo pillais?)

Recuerdo como con quizás con 14 años escuchaba antes de ir a entrenar Basket y luego Volleiball el BABY I'm STAR... y como después me sentía identificado con los temas de dicho disco... Darlin Nikki sacando lo más nasty de mi... Let's go crazy para enloquecer y gritar... Purple rain para llorar y emocionarme... y un largo etc...

Así que hacemos cuentas? 9-10 años ponemos por caso? O tomamos desde q mi padre identificó mi locura por el hombre de Mineápolis?

Ahora él prácticamente odia a Prince y yo lo adoro... Será q no desea compartir algo conmigo debido a querer dejar clara una diferencia generacional entre los dos o es q se lo he puesto hasta la saciedad? jejejej

Saludos a tod@s

Bacci per tutti!  ;)

DMSR

Aquí sigo, dieciséis años después  ;D

Este año, además, felicito a las Bárbaras  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99


capitanaHook

feliz aniversario DMSR  ;D ;D

Anabel

Felicidades.
Que usted lo celebre bien.  [smiley=singer.gif]
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

Por tercer año consecutivo... felicidades, DMSR!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

CitarAquí sigo, dieciséis años después  ;D

Este año, además, felicito a las Bárbaras  ;D

Felicidades y gracias, darling  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Bueno, pues felicidades, y aquí va el mío.

La primera vez que supe de Prince fue cuando escuché "Alphabet St.", con vídeo correspondiente, me quedé enganhado.
Así que cuando anunciaron el concierto por la tele fue para mí algo esperadísimo. Casi no podía dormir.


Pero luego no me gustó mucho, no estaba aún preparado para esto.


Pero ya tenía  Prince metido entre ceja y ceja. Cuando Batman, flipé con las canciones.
Graffiti Bridge pasó inadvertido.

Diamonds and Pearls significó una nueva vuelta de tuerca, y sobre todo con "Money dont matter 2night" empiezo a considerarme fan.

El disco del o)+> tb me caló, en especial "7" y "Damn U"...

y entonces ocurrió el suceso definitivo.

A veces no se llega a la música por la música. Yo ya flipaba con Prince, pero no acababa de comprarme nada oficial, no pasaba de grabarme canciones de la radio y vídeos de la tele.
En estas, una semana en mi Instituto una librería de Zaragoza viene para fomentar la lectura, y durante un día, venden libros tirados de precio.
Voy a echar un vistazo, con un amigo. Y veo la biografía de Prince, por Andrés Rodríguez, en Cátedra, a 500 pelas.
Yo no llevaba nada. Pero le pedí la pasta a mi colega y me lo compré. El único libro que compré.

Y cuando leí esa biografía, me quedé enganchado para siempre.
En poco tiempo me hice con Diamonds and Pearls, con o)+>, y con The Hits, y desde allí puse todo mi empeño en completar toda su discografía, primero en cinta y luego ya en CD (lo que ha provocado que la he terminado en CD este mismo año, teniendo que duplicar 17 títulos, luego que al nano le sobra la pasta, joder, con tíos como yo, seguro  ;D)


Y desde entonces, hasta ahora.

Así que siendo "honrado", yo celebraría 11 años.

Estoy hecho un baby  8)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda