4-Diciembre-1988.

Iniciado por DMSR, 04 Diciembre 2002, 18:35:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

    Pues sí, hoy hace catorce años que me enganché definitivamente a la música de Prince. Tras cuatro años de escarceos y aproximación, aquel 4 de diciembre de 1988, en un contexto y un estado anímico extremadamente inusuales, Mr. Nelson sedujo mi alma para siempre.

    Fue escuchando "The Beautiful Ones".

    Un abrazo a todos... un traguito a mi salud. Y que dure.

    DMSR'2002.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

The beautiful Ones, they hurt u everytimeeeeeeeeeeeeeeeee
q verdad más grande!  pasen los años q pasen  ;D ;D

Felicidades DMSR  ;) Yo tb hice aniversario hace poco, pero muchísimos menos años. Aún así, sientan bien  :D

Un besito

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

#2
Como para no engancharse con semejante cancion...
la verdad es que yo no se q dia exactamente me sedujo Prince, pero cuando lo hizo...uf, fue para siempre, jajajajaj.
Pero a ver, desde el '91....¡Madre!..12 años!!!! Mu fuerteeee...vamos pa viejos....pero EL sigue tan genial  GUAPO como siempre.  ;D

Mayte2

Pues yo creo q antes estaba mas guapo..  ::)

KyKe

Hombreeeeee, otro de mi quinta :)
Yo también me enganché a Prince en el '88... pero fue el Lovesexy lo que más me atrajo de él en un primer momento, lo que me decidió a conseguirme todos los discos anteriores. Menuda época, Purple Rain, Parade, ATWIAD, ... y el concierto en video del SOTT era lo más grande que había visto nunca!

Otra curiosidad, el verano siguiente me compré su primera cinta original, el Batman!  :o

Chuck Romerales

     Estimados contribuyentes:

     A los del 88 os gano por un añito  ;D pero weno, es que yo soy muy mayorcito  ;)
Me subí a la rejaaaa

dnikki

pos yo tambien soy del 88,quien lo diria...y todo por un encargo que me hizo mi hermano de grabarle el lovesexy en la tele...
yo dije: quien es este hombre tan interesante????
desde ese momento prince esta en mi...y para siempre. :-* :-* :-*

openbook

Pues Mike, mi amol,  a mí me ganas sólo de 2 y yo soy jovenzuela...... mi primer original, Batman nel '89, con 12 añicos y aprendiéndome la letra de Scandalous. La culpa,  del director de Eduardo Manostijeras. 8)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

tototote

¿Si os digo que me acuerdo perfectamente cuando el "U Got The Look" fue número 1 de "Los 40 Principales" me vais a llamar viejo?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Yo te llamaría abuelo, pq te respeto taco Toto  ;D

Besos a ti , y tu otro yo (la tote)  :-*

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Mi amada Openbú, tu me haces sentirme joven corazón  :-* :-* :-*

     Gracias, Tim Burton...
Me subí a la rejaaaa

tototote

Toi mu mayor, beibi, estoy perdiendo facultades... con decirte que de cada 5 boots que veo sólo pillo 4.... aiiissss......

Besotototes!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Yo me acuerdo de cuando lo fué Kiss  ;D ;D ;D

     Por cierto toto, aprovecho la ocasión pa darte las gracias por lo que tu ya sabes  ;) (y perdón por no haberlo hecho antes)  8)
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Mike, estoy contigo: Tim Burton 4ever (vi Sleepy Hollow antes de ayer); además, yo me enganché con la B.S.O. de Batman, así que también soy del 89 openbook, aunque la fiebre total me entró con el Diamonds... y de ahí hasta ahora  :D

Letradillo

Apunten a un todavía joven abogado del diablo (o del demonio; quien sabe cual de las dos queda peor ...) a la cosecha del 88.
En mi caso estuve unos días en la playa en casa de un amigo y escuchábamos todo el día una cinta de su hermano con el Purple Rain y el Lovesexy.
Nada más volver a Graná me encontré con un disco doble que no había oído nunca en oferta. Creo que las siglas eran algo así como SOTT  ;D (buena primera adquisición, ¿verdad?).
Unos añitos después un amigo me cambió el One Hot Minute de los Red Hot Chili Peppers por un cd doble original de un tal Prince; aunque muchos no se le crean, se trataba del Small Club (todavía me siento un poco estafador cuando lo veo, pero que conste que él era perfectamente consciente de lo que hacía  ;)).

Un saludo a todos
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

DMSR

Testimonios interesantes, compañeros. Los de mi quinta, y del norte, tuvimos ocasión de ver en la TV francesa, en el mismo verano del 86, el concierto de Detroit'86. Ese peaso de "Head", tiradito por los suelos, marcó la retina de aquel adolescente de 17 años que ahora (desde el 91) se llama DMSR. Yo conocía a Prince desde el 84 (Purple Rain, When Doves Cry... viva la TV francesa), pero, insisto, mi "noviazgo" empezó con Detroit'86; mi "matrimonio" se consumó aquel 4 de diciembre del 88 que ayer dio pie a estos comentarios. Gracias a todos. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

housequake

Creo que yo soy el abuelete del poblado, yo empece a conocer a Prince en el 82 gracias a un amigo que me presento el Controversy y el Dirty Mind, despues me enganche cuando en TVE, en un programa llamado La Edad de Oro, pusieron un directo del Baby I'm a Star que ya me dejo KO, no recuerdo la fecha de esto pero seguro que los encicloprinces que tenemos por aqui si :), alguien lo sabe?  
gracias y saludos
PEACE!!

tototote

Ese bonito Baby I'm A Star con su correspondiente I Would Die 4 U y que dura un webo y que me encontré el otro día de pura chorra en un vcd con calidad q te cagas y que voy a enkasketar en el FTM un dia de estos.... aiiissss q tengo MONO DE FTM!!

AlkaldEEEEE!!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

housequake

seria un fantastico regalo de navidad para todos ;D
mi copia original en VHS de la epoca (85?), con Paloma Chamorro incluida, esta cascadisima y hace falta renovarla... ::) Mil gracias

AlkAAAldEEEE que Toto te buscAAAA!!!
PEACE!!

voyager-3

Hablando de anécdotas por la tele, yo aún recuerdo un Informe Semanal del 89 con un reportaje sobre Prince!! jeje, hablaron recuerdo de toda su discografía, de sus logros, de las famosas chicas Prince, y de que las mujeres encontraban mucho más sexy a Prince que a Michael Jackson, alguien se acuerda de esa famosa encuesta :) ?

Con respecto a las primeras noticias que tuve de Prince fue cuando los Oscar del 84 y la era Purple Rain, en la tele estaba a todas horas Purple Rain y eso que solo teníamos los de aquí 2 cadenas de TV.

Como anécdota curiosa que vi por la tele hará unos 5-6 años y que me hizo mucha gracia, fue una película de Daryl Hanna rodada en las islas griegas por el 79-80 más o menos, en la que una escena me hizo pegar un bote, y era cuando un griego con pelo a lo afro estaba intentando meter mano a Daryl, y de fondo adivinar que canción tenía puesta? SEXY DANCER!! jojojo, la caña tíos, quién lo iba a pensar? qué gracia me hizo, meter mano a alguien seduciéndola con Sexy Dancer, habrá que probarlo ahora que me acuerdo verdad?  ;D

Por cierto, mi noviazgo con Prince fue en el 90, cuando me pasaron Graffity Bridge en cinta por casualidad, al grabarme un tipo los Public Enemy por una cara, y Graffity por la otra al decirle al tío que me grabara lo que quisiera, y el tío al grabarme eso hizo que me quedase con Prince para siempre. Ese mismo año vi Purple Rain y ya fue el acabose, después me compré 1999 etc etc etc....