Proposiciones Honestas

Iniciado por bigjim99, 13 Mayo 2003, 08:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

Si, a ver si dándoles más trabajo, aprenden a trabajar, los de Correos.... [smiley=knife.gif]

Didac

Eso, eso GreetFunky. Ya te diré cositas en julio... Si la primera vez nos fue bien, imagínate la próxima!

Didac

Querido GreetFunky... Queridísimo GreetFunky... AMADO Greetfunky... U got a private message.

KyKe

A ver, un poco de orden, que me voy unos días y vaya como me teneis el mensaje :)

Los foros que tenemos ahora tienen la siguiente función:
TEMAS PRINCE:
- Morning Papers: Noticias, rumores y cotilleos (ACTUALIDAD en una palabra) de Prince y alrededores.
- Paisley Park: Discusión general de Prince, gustos de cada cual, look favorito, encuestas, impresiones, opiniones... todo lo que no se encuadré en los otros foros de Prince.
- Coleccionismo: Para los coleccionistas :)
- Discografía: Para tratar la obra editada.
- Traderos: Temas de trading.

Foros OFFTOPIC:
- Real Music: Otras músicas de interés.
- OffTopic: Otras cosas.

Aprovecho para comentar aquí, aunque no sea el lugar más propio, que Babyknows lleva unos días de moderadora en los 2 primeros foros, por falta de tiempo mia y por interés de ella, claro, y queria darle las gracias por sus moderaciones ;) :-*

Creo que está clara la distinción ¿no? Quizás con Discografía también habría que matizar algo... hmmm...  ::)

Y hablando del "poco exito" de Traderos, bueno, entiendo que la mayoria de los trades se hacen en privados o por email, pero no creo que haya tenido poco exito, sino poco movimiento de mensajes. Pero claro, en un principio pensaba que igual la gente iba a contar que tal las experiencias de trade con otros, animar a otros a apuntarse, ofrecer o solicitar cosas en los foros... pero parece que no van por ahí las cosas, y yo no soy muy tradero tampoco, así que tener un foro solo para un mensaje no tiene sentido, cuando se puede colocar engomado en un foro de muchas visitas y muy relacionado con el tema como "Coleccionismo".

También entiendo que el foro de Trades surgió un poco aprisa y corriendo, como un apaño en espera de una sección especial para el tema, pero como habreis podido comprobar llevo un tiempo que no actualizo para nada la web y la sección que habiamos pensado lleva un currito... y tiene pinta de que poco van a cambiar las cosas en ese sentido porque yo no tengo tiempo casi ni para ver los foros. Salvo las ediciones del FTM, más o menos periódicas, y algún retoque a los foros, yo no doy ahora mismo para mucho más... al menos hasta Julio...

Ah, y para terminar, cuando hace mucho que no entro en algunas mensajes, veo demasiados mensajes privados, incluso para decir que "tienes un mensaje privado!" :o; por favor, de buen rollo, pero sobre todo para los que no entran a diario en los foros, no colgueis tanto mensaje "privado" que nada tiene que ver con el tema, si hasta la propia web te dice que tienes mensajes!  GRACIAS :)

bigjim99

#24
Me siento un poco 'culpable' (aunque no sea la palabra exacta) del pequeño revuelo que se ha armado con la posible reestructuración de los foros pq yo he iniciado este thread[smiley=confused.gif]
Ya he dicho que sólo quería expresar una opinión personal -la misma q todos tenéis derecho a expresar- xa ver si entre todos conseguimos mejorar aún más este trabajo tan válido que está haciendo Kyke.

Lo más controvertido ha sido el 'poco movimiento' en el foro de traderos. Unos pq tienen demasiado y otros pq quizá creen que tienen demasiado poco, al final la lista la hemos colgado unos poquitos.
Vamos a ver, si se tiene una lista grande, está claro que nadie con sentido se lo va a tomar como un 'alarde' o 'arrogancia', que no estamos aquí para eso. Y si se tiene una lista pequeña tampoco creo que nadie se vaya a carcajear de nadie, que ya somos todos mayorcitos.
Mi lista está muy lejos de ser una super lista, muy al contrario, creo que es bastante modesta. Pero, eso sí, tan pronto ví el foro de trades me lancé de cabeza.
Y es que si no nos lanzamos por tener una lista pequeña ¿que otro plan rápido e inmediato tenéis xa que la lista crezca? Si hay otras formas decídmelas q si se trata de conseguir discos yo puedo jugar a dos o tres bandas...
Lo único que me queda es decir que la gente se anime y se lance a tradear. En cuanto a incidencias, me estoy encontrando con gente mucho más alucinante aún de lo que podía esperar (U NO who U R!), pero mucho más; y dudo que con gente que funciona así pueda tener incidencias de ningún tipo. La gente que está metida en este asunto es
-no me canseré de repetirlo- mucho mejor de lo que se podría esperar. Con intentarlo perder, no vais a perder nada; pero podéis ganar discos nuevos... ;)

Didac

Coincido con el explícito Bigjim. Y por cierto, Kyke es el mejor del globo, este poblado es una maravilla.

KyKe


Mayte2

yo coincido con didac, kyke eres el mejor...


Babyknows

Uy cuanto peloteo...  :P Te has vuelto a meter al pueblo en el bolsillo alcalde... ::) y en plena jornada electoral...

ejem, esto.. mi subida de sueldo¿? No sé, digo yo...  ::) ;D :-*

Cuídate kaik, tengo muxas ganas de verte! 8)

bb

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes