Proposiciones Honestas

Iniciado por bigjim99, 13 Mayo 2003, 08:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bigjim99

Estimado Sr. Alcalde:
Me tomo la libertad de dirigirme a Vd para comentar algo que ya comenté en su momento con Mr. Tote, quien me dijo que eso era cosa de vuecencia.

Quisiera que Vd estudiara la posiblidad de convertir 'The Fake Xperience', actualmente parte del foro 'Coleccionismo' en un foro independiente, puesto que después de la enriquecedora experiencia del análisis de 'Pickle' parece como si 'ya estuviese todo dicho en concepto de fakes', me refiero a que ya nadie entra en ese foro pq -aparte de que está inactivo desde aquélla- los habitantes del Poblado creerán que en todo caso seguimos mareándola con 'Pickle'. Si, por el contrario, contásemos con un foro independiente para este tema, creo que la cosa se animaría bastante pq cada uno podría abrir consulta sobre el tema que le 'pica la curiosidad' o que tiene determinadas razones para creérselo o no.

Si además abriésemos una especie de 'Track consulting online' para temas que no siendo fakes no sepamos exactamente si son "èditos" o inéditos, o no sabemos a de dónde sale determinada versión de un tema.
Ya sé que -sobre todo en este segundo caso- Vd me va a decir: 'mira bigjim, pq no te compras el TIU, el DMSR, el A Pop Life, el Inside the Purple Reign y ese otro que ha salido últimamente y cuyo título no recuerdo; pero aunque me los compre -que lo haré- no es lo mismo leérmelos yo sólo que disfrutar de una sana discusión con los habitantes del Poblado.

Simplemente quería hacer ese par de sugerencias para someterlas al recto juicio de vuecencia, cuya vida guarde Prince muchos años.

Atenta  Mente,
bigjim99 ;) ;) ;)

tototote

Yo por mi parte, voto a favor  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Me parece muy bien las razones que das, BigJim, pero no estoy seguro que la mejor solución sea crear otro foro más. Ya tenemos un foro "vacio", el de "Traderos", y la verdad es que tenemos muchos foros, para mi los suficientes ya.

De hecho mi idea sería:

  - por una parte quitar el de "Traderos" dado que no tiene movimiento, pasando sus funciones de nuevo a "Coleccionismo", colocando la "lista de traderos" que existe como mensaje "engomado" al principio de dicho foro (como el del hub).

  - por otra creo que el tema de la discusión de fakes se puede llevar a cabo en dicho foro sin problemas ... ¿tantas discusiones vais a tener? :) ... quiero decir que titulando a los mensajes "tema Pickle" o "posible fake: pickle" o "sesiones con kim bassinger" o similares, creo que se despierta el interés por cada caso concreto y se anima el foro de coleccionismo...

Pero bueno, eso es mi punto de vista, porque creo que cuanto más foros más pesado se hace el recorrido por los mismos para los foreros incondicionales, e incluso los ocasionales. Pero como estamos en periodo electoral y hay que tener contento al pueblo, si me insistís mucho (o muchos) puedo reconsiderar mi decisión ¿eh?
::)

He dicho.

bigjim99

Tus razones tampoco están mal, xo si es por cuestión de votos, con el de Tote ya somos dos.
Sólo faltan unos 300 para tener mayoría absolutísima.
¿Aguien + apoya la moción?  ::)

Funky_Funk

Yo personalmente creo que abreviariamos más si existiera una lista oficial de Fakes, se ahorrarían muchas consultas, en ese tema estoy especializado y poco a poco la puedo ir confeccionando, si alguien tiene algunas y quiere ir colaborando, la podemos poner como sección fija en el Poblado y santas pascuas.

Scandalous

Me inclino más por el argumento de Kyke  :-/

bigjim99

Mr.Funky_Funk me parece que ha captado mi onda mejor incluso q yo mismo.
Esa lista ES NECESARIA dada la cantidad de basura que circula por ahí. Ya tenemos bastante lío a veces con el material 'de verdad'
como para dejarnos liar por cosas que no lo son.

Respecto al cambio en el Foro de Traderos, tengo que decir que me sorprende la poca cantidad de gente que hemos metido la lista allí, aunque de todas formas es un foro en el que no puede haber más movimiento que el de poner actualizaciones de las listas (de eso sabe Mike, que ya lleva unas cuantas  ;D) y, en todo caso, nuevos traders que fueran apareciendo. En ese caso es lógica la propuesta de nuestro Sr.Alcalde: 'engomar' la lista de traderos en el foro de 'Coleccionismo' y el que quiera entrar o actualizar su lista, ya sabe dónde hacerlo.

F_Funk: Me apunto a colaborar en lo de la lista de fakes. Mi manera de empezar a hacerlo es decirte que te bajes mi trade-list. En la última hoja hay una sección de fakes. A partir de ahí y de lo que tú tengas, ya nos dirá el Sr. Alcalde dónde y cómo vamos a ponerla (tb puede ser otro tema a engomar en Coleccionismo como la sección de trades).
Se agradecen ideas, colaboraciones , sugerencias, etc...
(y si alguien quiere regalarme todos sus discos, tb se acepta)
 ;) ;) ;)

bigjim99

Eh, PRINCe_ (esta noche te paso el emale de q t debo, te lo juro), no te líes pq nadie ha hablado de QUITAR la sección de trades -cosa q yo tampoco apoyaría- sino de moverla de sitio, que deje de ser un foro aparte y que pase a ser una sección fija dentro de Coleccionismo.
Además como seguro q no soy yo el único q visita ese foro con mucha más asiduidad que los otros, así ya lo tenemos todo más cerca.

Pero vuelvo a decir que me sorprende la poca gente que hemos respondido a ese foro. ¿es q no hay ganas d conseguir + material?   ???

Funky_Funk

#8
En mi caso no ha sido no responder y de esto PRINCe puede dar fe de ello, es que mi lista es muy grande, muy TITANIC y me ha parecida más una chulería y una petulancia ponerla en línea puesto que alguien con menos suerte que yo en tema de material podría entender que se la restriego....... Nada más, la idea de las tradelists a mi me parece bien

P.D: PRINCe me voy mañana aunque desde Holanda escribire al poblado guardame lo que te he pedido para nuestro trato y consulta tranquilamente mi lista y aprovecha.....  ;D. Un saludo

bigjim99

F_Funk, antes de irte (por cierto, qué suerte, yo hace mucho q no paso por allí), te agradecería muchísimo que me pasaras tu lista.

Lo de 'restregarla' no es más que paranoia tuya muy acorde con tu modestia habitual. El que tiene mucho, lo tiene. Y suerte que tiene.
No creo que nadie con medio dedo de frente piense que alguien pone una lista 'TITANIC' para 'fardar'...
Eso sí, está claro que colecciones que están a la altura de la tuya o de algún sevillano que sabemos todos va a ser difícil que pueda crecer a partir de colecciones mucho más limitadas, pero nunca se sabe....
Anímate, co*o!, que nadie con sentido va pensar que la pones para decir: Halaaaaaaaa. mirad todo lo que tengo.... :P
Buen viaje, feliz Holanda (felices conciertos [smiley=drummer.gif], felices coffee-shops [smiley=smoking.gif], felices tulipanes [smiley=daisy.gif] y si ves a la Candy, dile que hace mucho que no me llama... 8)

Funky_Funk

Dame tu mail por privado y te la mando, es que hasta comprimida el servidor no me deja colgarla dice que ocupa demasiado.....

tototote

Yo no pongo mi lista no porque sea grande o para pensar que pueda presumir de ella, sino porque llevo siglos sin actualizarla, de hecho la pondré en cuanto esté lista.... además me he metido en la tarea de hacer una base de datos con ella y ahora mismo no tengo ni lista antigua ni lista nueva....

Eso si, me da igual que me llamen lo que sea, una vez cierta pija gilipollas del Poblado me llamó "cruel" (?) solamente por poner una lista que multiplicaba por 200 la suya..... Hay gente para todo.... y los que me conocéis de verdad sabéis como soy.

En cuanto al tema de los foros, yo me apunto a la distribución que sea, y a ayudar en el tema que sea.... ojalá tengamos muchos temas y discusiones en los que podamos participar todos, que TODOS aprendemos siempre.....

Por mi parte, a disposición del Poblado siempre  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Ese Tote!!
Cómo mola!!

Ojalá tuviera yo una lista que multiplicase por 200 ¡¡la tuya!!, pero aun así, ¿pq eso iba a ser crueldad? Hay demasiado gilip:-X en el mundo
Y tampoco sería arrogancia. Vuelvo a decir que el que tiene es porque se ha movido y ha sabido gastarse la pasta en eso en vez de en otras cosas. Y el que no tiene, lógicamente, o quiere o es tonto.
De todas formas, si yo también fuera uno de los 'monsters' nunca despreciaría ver ninguna otra lista aunque fuera muy pequeña pq nunca se sabe. Fíjate en el caso 'Pickle?...
De todas formas, yo lo que quiero son las llaves de The Vault y dejarme de co*as ;D

Chuck Romerales

#13
     Yo lo que pienso sobre la escasa cantidad de "Intercambiadores" (de transporte) es que a mucha gente le puede dar corte porqué están empezando o  tienen pocas cosas y al ver nuestras listas piensan "Si es que no tengo nada que no tengan ellos para intercambiar". Yo le diría a esa gente que por poco que tengan, siempre puede haber alguna cosita interesante. Y a medida que vayas intercambiando cosas tu lista se hará mas interesante para mas gente... todo es cuestión de ponerse  8)

   P.D.: Toto si esa persona qué te llamó "cruel" es quien me imagino no te preocupes porqué está prácticamente fuera de circulación porqué le ha tocado las () () a demasiada gente...
Me subí a la rejaaaa

bigjim99

Y digo yo una cosa Mr. PRINCe_
¿Pq ahora que estamos hablando de listas más gordas o menos gordas, más ricas o menos ricas, no pone Vd la suya en vez de ir diciéndome con cuentagotas cual es su material? ;D

No sé, sólo era una idea, sin mala intención ;)  

bigjim99

Kyke, ahorame vuelvo a dejar de listas y retomo la lógica preocupación que puedes tener acerca de la poca actividad de algunos foros.
Puede que haya una cierta 'dispersión temática'
quiero decir que concretamente en los foros 'Morning Papers' o 'Paisley Park', por mucho que esté explicado 'a la entrada' realmente NO SÉ qué es lo que me puedo encontrar en cada uno. Por eso me lanzo directamente a Coleccionismo y en todo caso a Discografía.

Si hubiera que remodelar el foro -Y ESTO ES SOLO UNA OPINIÓN PERSONAL, sin más ánimo que la de decir lo que pienso- yo lo primero que haría sería cargarme Real Music y Off Topic. Aunque 'no sólo de Prince vive el hombre', nosotros aquí dentro VIVIMOS de y para Prince, por lo tanto si queremos hablar de otros músicos u otros temas pues lo lógico será entrar en otro tipo de foros.
Comento, además, que he acabado PROHIBIÉNDOME la entrada en esos dos foros, pq el día que estuve hasta las cuatro de la mañana leyendome las 4 páginas del famoso foro de la guerra (que llegó al extremo de tener que ser cerrado)  casi me muero de vergüenza ajena. Y el de Real Music también he acabado por prohibírmelo pq el affaire Madonna casi me cuesta embroncarme con brabo, con quien me llevaba estupendamente y ahora me llevo mejor todavía.
Es decir, que en todo caso yo redistribuiría un poco los foros para que quede claro dónde están los simples cotilleos y rumores, las noticias frescas y contrastadas y me limitaría a hablar de Prince 'y alrededores' y punto.
Pero esto no es más que una simple opinión.
Ahora le toca a los demás y según lo que se diga, cambias algo, no cambias nada, cambias todo o cierras esto y montas el Poblado de Rita Irasema o de MacGyver...;) ;) ;)

PD: Lo de cerrar este Poblado era broma. Si quieres abrir los de los otros dos ábrelos y que los visiten Miliki y las hermanas de Marge Simpson Bouvier...

berarma

#16
A ver, no nos equivoquemos pensando que los temas que más nos interesan son los que más deben interesar a todo el mundo y que los temas que interesan solo a los demás no se merecen un espacio. Hay temas que por importantes que parezcan a algunos a lo mejor no lo son tanto porque no interesan a nadie más. A mi particularmente no me interesa de momento el tema de intercambios pero no se me había ocurrido pedir que se quitase (pero me estais dando la idea  :P ). Entiendo que es útil para el que le interese pero no querais darle mayor relevancia simplemente porque es el que os interesa a vosotros. En pocas palabras, no dejemos de respetar los intereses de los demás y no exageremos la importancia de los nuestros.

Yo entiendo que el foro sirve para que la gente Prince nos podamos relacionar aún estando alejados físicamente. Si se cambia para que sea monotemático creo que sería limitar mucho las posibilidades de participación y de comunicación.

Ah, y otra cosa que no entiendo. Entiendo que no pongais vuestra lista de material cuando no se os pide para que no parezca que quereis fardar, pero no entiendo que no la pongais cuando se os pide. Vamos, me da risa la excusa esa.  ;D

Por cierto, probad a guardar la lista en formato texto plano y vereis como comprime mucho mejor, sobretodo con el rar y el bzip2. Y además facilitareis la consulta en algunos casos.  ;)

bigjim99

Berarma, no sé si te referías a mi comentario anterior concretamente o hablas en general.
Si fuera el primero el caso, fav quiero que entiendas que yo no pretendo llegar aquí y a los 2 meses querer cambiarlo todo.
Tampoco me parecería justo que los foros fueran diseñados tal y como quiere este, o como quiere el otro, o como los quieras tú.
Somos muchos, somos diferentes y todos merecemos aquí un hueco en el que 'refugiarnos'. La ardua tarea de Kyke es ver qué foros funcionan y cuáles no funcionan
y por qué; ya que me imagino que él querrá hacer algo que nos deje contentos a todos.
Yo sólo pretendía hacer MIS sugerencias particulares pq creo que el responsable de este site debe nutrirse de las opiniones de sus usuarios y visitantes para saber dar lo mejor.
En ningín momento pretendía referirme a un foro 'adecuado a mis necesidades', sería demasiado aburrido y me perdería muchas cosas.

Ahora te paso un privado y vemos lo de Stevie y lo de TTD. ;)

Scandalous

Yo opino que el "Real Music" no debe desaparecer en la vida... gracias a él, y gracias a los amigos del foro me he enterado de fechas de publicaciones muy interesantes, precios, noticias, y un maravilloso trade que nada tiene que ver con el género Prince...

En mi opinión, creo que el "Real Music" me enriquece, y a la vez me ayuda a querer más la música de Prince.

 [smiley=smash.gif]

Didac

#19
Mmmmh... Yo también me quede un poco chascado del escaso movimiento del foro de trades, Kyke... Bueno, no nos lo esperábamos pero así es... Me sabe mal pq puse un poco de presión pq se haciera , si no recuerdo mal. En fin... De todos modos, advertir a los traderos en general que estoy recopilando bastantes cosillas (probablemente sin interés para Toto o F_F, pero sí para gente que no vivamos en el Olimpo del b3tleg  ) y que en julio (ahora tengo un trabajo de pelotas) haré actualización de la lista y fulminaré mi grabadora de CDs. Al que le interese ya sabe, e-mail el 2 de julio a didacbarco@hotmail.com
Tampoco es hagáis ilusiones, es una lista normalilla, eh...!? Hale, Saludos a todos! Y a continuar dando trabajo al servicio de correos!