Cambio de look del Poblado

Iniciado por KyKe, 07 Junio 2007, 03:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: kyke en 12 Junio 2007, 00:28:26
Es que ando probando cosas para ver si se arreglan los problemas de los que no lo ven bien.

Ok, si es por eso, haz lo que tengas que hacer tantas veces como sea necesario. A ver si pronto todos podemos disfrutar por igual de las chuladas que incluye el nuevo foro. ;)

Enric

¿Porqué el nombre de DMSR aparece en lila?

Blackbean

Cita de: Enric en 12 Junio 2007, 00:56:19
¿Porqué el nombre de DMSR aparece en lila?

¿Dónde? ¡¡Eso quiero verlo!! :smash:

DMSR

#43
Cita de: Blackbean en 12 Junio 2007, 00:57:24
Cita de: Enric en 12 Junio 2007, 00:56:19
¿Porqué el nombre de DMSR aparece en lila?

¿Dónde? ¡¡Eso quiero verlo!! :smash:

Mis preguntas son dónde y por qué, jejeje, que yo lo veo todo medio grisáceo. Con este fondo gris oscuro todos los gatos se me han vuelto pardos  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Por cierto, una cosita que quería preguntarte, Kyke, desde hace tiempo. Como usuario de Helios_Multi desde antes del cambio (A.C. ;D), nunca he sido capaz de ver los hipervínculos con un subrayado como se ven en el Mercury, por lo que si no pasas el ratón por encima del texto es muy difícil darse cuenta de dónde están. ¿Podría añadirse ese subrayado para hacer más fácil la localización de enlaces o es imposible?

Por ejemplo, DMSR ahora cambia el tamaño de la fuente para que se vea dónde hay un hipervínculo, pero si no se hace algo similar te pierdes el significado de algunos mensajes (sobre todo los crípticos).

Gracias otra vez. :thumbsup:

KyKe

#45
^ Blackbean, sin el subrayado queda todo mucho más mono, comprobado. El color del texto cambia en los enlaces como este, ¿no se vé bien?

De todos modos, le he puesto que aparezca el subrayado al pasar por encima, intentaré ver si se puede poner sólo en el cuerpo de los mensajes, porque activarlo para toda la página queda bastante feo... pero espero más comentarios.

He puesto un amarillo para los enlaces, pero no sé si es demasiado... a ver esos diseñadores... ;)

Shockadelica

Yo creo que estaba mejor antes, al principio cuesta ver los enlaces pero acabas sabiendo que lo son. El amarillo no me gusta demasiado, quizá otro color...

Por cierto, sigo sin ver la configuración "buena".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

En mi opinion el amarillo esta chulisimo, al menos en el tema por defecto del poblado.

Blackbean

Queda muy bien lo del cambio de color (y que aparezca el subrayado) en el cuerpo de los mensajes, quizá en el resto de la página es un poco excesivo. A lo mejor con otro color menos chillón sería más agradable.

Gracias por tus desvelos, Kyke. ;)

Enric

Cita de: Enric en 12 Junio 2007, 00:56:19
¿Porqué el nombre de DMSR aparece en lila?
Ya se porque, es por haber pinchado sobre su nombre para comprobar si estabas conectado. Ahora para los restos de los restos tendré que ver su purple-name.   snifff!!!

cat

Cita de: Madriles en 07 Junio 2007, 22:55:55
Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2007, 12:07:05
Jajajajajaj, pues claro!!!

Te incluyo un pantallazo para que veas lo que yo veo, a ver si es así. :computer:

A mi me pasa exactamente lo mismo.......

En cuanto entro como usuario (como Madriles, vaya) las barras laterales desaparecen. Si estoy como visitante, no.

No sé si no me dí cuenta antes o qué, pero me pasa lo mismo ...

Shockadelica

Kyke, una pregunta. He notado que, con el cambio de formato, la pantalla de mensajes privados es mucho más estrecha que la de antes y visualmente me resulta menos cómoda para leer. ¿Puede cambiarse el ancho de esa tabla o es una plantilla?

Gracias  :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cotolo.Isnotus

#52
No sé si mi vista me engaña, pero en ciertos botones me parece leer "MARKAR COMO LEÍDO" y "MARKAR COMO NO LEÍDO". ¿Es realmente necesario poner faltas de ortografía adrede? Yo puedo entender (nunca aplaudir) que para los muy vagos sea más cómodo escribir "keso" que "queso": nos ahorramos una letra. Pero ¿cuál es el beneficio de escribir "markar"?

Que conste que no es una regañina ni nada por el estilo, pero lo veo y me duelen los ojos

Extraloveable

Waaaaa ahora sí. Esto pinta muy bien! Felicidades a los responsables!

KyKe

Cita de: Cotolo.Isnotus en 14 Junio 2007, 15:41:33
No sé si mi vista me engaña, pero en ciertos botones me parece leer "MARKAR COMO LEÍDO" y "MARKAR COMO NO LEÍDO". ¿Es realmente necesario poner faltas de ortografía adrede? Yo puedo entender (nunca aplaudir) que para los muy vagos sea más cómodo escribir "keso" que "queso": nos ahorramos una letra. Pero ¿cuál es el beneficio de escribir "markar"?

Que conste que no es una regañina ni nada por el estilo, pero lo veo y me duelen los ojos

Wops, no lo había visto, me lo apunto, ¿alguien aburrido que lo quiera cambiar los iconos con un editor gráfico y me lo manda?

Enric

¿Se pueden ordenar los mensajes privados para que aparezcan arriba los más recientes?

KyKe

Cita de: Enric en 14 Junio 2007, 21:57:52
¿Se pueden ordenar los mensajes privados para que aparezcan arriba los más recientes?

Sí, en tu perfil, sección "notificaciones y email", hay una opción para "Mostrar los mensajes personales más recientes en la parte superior".

KyKe

Cita de: Shockadelica en 14 Junio 2007, 10:25:05
Kyke, una pregunta. He notado que, con el cambio de formato, la pantalla de mensajes privados es mucho más estrecha que la de antes y visualmente me resulta menos cómoda para leer. ¿Puede cambiarse el ancho de esa tabla o es una plantilla?

Gracias  :).

He quitado la columna izquierda de la vista de mensajes personales.

Shockadelica

Cita de: kyke en 15 Junio 2007, 00:03:37
Cita de: Shockadelica en 14 Junio 2007, 10:25:05
Kyke, una pregunta. He notado que, con el cambio de formato, la pantalla de mensajes privados es mucho más estrecha que la de antes y visualmente me resulta menos cómoda para leer. ¿Puede cambiarse el ancho de esa tabla o es una plantilla?

Gracias  :).

He quitado la columna izquierda de la vista de mensajes personales.

Perfecto, gracias ;). Qué eficiente!!! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: kyke en 15 Junio 2007, 00:02:27
Cita de: Enric en 14 Junio 2007, 21:57:52
¿Se pueden ordenar los mensajes privados para que aparezcan arriba los más recientes?

Sí, en tu perfil, sección "notificaciones y email", hay una opción para "Mostrar los mensajes personales más recientes en la parte superior".
No tengo esa opcion.  ???