Cambio de look del Poblado

Iniciado por KyKe, 07 Junio 2007, 03:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     A mi me da un poco de grima, me gustaba mas el anterior, pero supongo que con el tiempo me acostumbraré. ;D
Me subí a la rejaaaa

greetfunky

#21
Me gusta. El famoso púrpura estaba ya un poco pasado a estas alturas. Además, mi avatar queda genial con esta nueva imagen del foro :wink3:

El logo me gusta también. Sócrates se ha salido una vez más.

The maX

Hey ya era hora de una renovación, enhorabuena, está muy chulo

ibiza

Ainssss con lo que me cuesta acostumbrarme a las novedades !!! Pero lo superare  :P

blueangel

me gusta mucho kyke,ha quedao muy chulo.enhorabuena,ahora en un par de dias a acostumbrarse y ya está,como en los cambios anteriores.Un Abrazo

Madriles

Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2007, 12:07:05
Jajajajajaj, pues claro!!!

Te incluyo un pantallazo para que veas lo que yo veo, a ver si es así. :computer:

A mi me pasa exactamente lo mismo.......

En cuanto entro como usuario (como Madriles, vaya) las barras laterales desaparecen. Si estoy como visitante, no.

JavierArcanda

Cita de: Madriles en 07 Junio 2007, 22:55:55
Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2007, 12:07:05
Jajajajajaj, pues claro!!!

Te incluyo un pantallazo para que veas lo que yo veo, a ver si es así. :computer:


a mí tb me pasa...

A mi me pasa exactamente lo mismo.......

En cuanto entro como usuario (como Madriles, vaya) las barras laterales desaparecen. Si estoy como visitante, no.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

MrFunkyParty2nite

Joer! Aunke ahora mola +, yo no me entero d ná con ste cambio d imagen!! XDDD

DMSR

Kyke, yo tampoco veo el Foro como el pantallazo que pusiste. Supongo que es lo mismo que ya te han comentado otros, como visitante parece que va bien pero cuando entro como usuario no  :dunce2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Yo cuando entro como usuario lo hago directamente a una página en blanco salvo por un banner con lo de Benidorm. Para ir a la página principal del poblado tengo que darle hacia atrás.

Por otro lado, cuando entro como visitante puedo ver los mensajes más recientes directamente. Como usuario no.

Las barras laterales tamcoco las veo como usuario.


Y una última cosilla............la cosa esa de Tablón de anuncios......como va??? He visto que algunos han dejado mensajillos pero me he vuelto loco intentando averiguar como escribir algo. No es que quiera escribir nada en especial, ni que me parezca muy importante, pero me jooooode no saber que hay que hacer para escribir algo jaajaj. Aunque luego no escriba nada......


Por lo demás, gracias por el trabajo que habeis hecho ;)

Blackbean

Alcalde, le recuerdo que aún no hay un botón de acceso en la nueva página a la "Galería" de fotos. Se lo digo a usted para que se acuerde. ;)

Extraloveable

Felicidades por el trabajo.
Adjunto jpg de cómo se ve desde Macintosh con Safari 1.3.2
En el anterior poblado, al entrar en el foro, accedías a un listado de los últimos threads intervenidos. Ahora no lo encuentro. ¿Sigue estando accesible?

mila

HOLA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE AFORO Y ME HE APUNTADO POR EL TEMA DEL CONCIERTO DEL MAS GRANDE. IMAGINO QUE ESTAR AQUI REGISTRADA ES GRATIS, NO?
BUENO, SOLO DESEAROS SUERTE A TODOS PARA CONSEGUIR MAÑANA LAS ENTRADAS, ES ALGO QUE SI NO CONSIGO...ME MUERO!!!
YA SEGUIRE POR AQUI A VER SI NOS INFORMAMOS UNOS A OTROS DE NOVEDADES.
HASTA PRONTO.

MILA 

DMSR

Cita de: mila en 11 Junio 2007, 18:13:57
HOLA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE AFORO Y ME HE APUNTADO POR EL TEMA DEL CONCIERTO DEL MAS GRANDE. IMAGINO QUE ESTAR AQUI REGISTRADA ES GRATIS, NO?
BUENO, SOLO DESEAROS SUERTE A TODOS PARA CONSEGUIR MAÑANA LAS ENTRADAS, ES ALGO QUE SI NO CONSIGO...ME MUERO!!!
YA SEGUIRE POR AQUI A VER SI NOS INFORMAMOS UNOS A OTROS DE NOVEDADES.
HASTA PRONTO.

MILA 


Bienvenida, Mila. Sí, pertenecer al Foro es gratis, jejeje, y también es gratis participar, así que no dudes en hacerlo. Según anuncia la web www.princebenidorm.com las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 15. Estaremos todos atentos, a ver si este fin de semana todos tenemos nuestra entrada en el bolsillo  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: mila en 11 Junio 2007, 18:13:57IMAGINO QUE ESTAR AQUI REGISTRADA ES GRATIS, NO?

     De gratis nada, son 1.000 € mensuales (a ingresar en mi cuenta corriente) ;D
Me subí a la rejaaaa

jsp

Buen trabajo!! El aspecto es mucho más moderno. Me gusta  ;)

jsp

Cita de: Mike T. en 11 Junio 2007, 20:27:44
Cita de: mila en 11 Junio 2007, 18:13:57IMAGINO QUE ESTAR AQUI REGISTRADA ES GRATIS, NO?

     De gratis nada, son 1.000 € mensuales (a ingresar en mi cuenta corriente) ;D

Uuuuummmmm...vamos a medias, no?  ;D

Chuck Romerales

Cita de: jsp en 11 Junio 2007, 20:33:30
Cita de: Mike T. en 11 Junio 2007, 20:27:44
Cita de: mila en 11 Junio 2007, 18:13:57IMAGINO QUE ESTAR AQUI REGISTRADA ES GRATIS, NO?

     De gratis nada, son 1.000 € mensuales (a ingresar en mi cuenta corriente) ;D

Uuuuummmmm...vamos a medias, no?  ;D

     No. ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Kyke, cada vez que tú cambias el color del foro mi configuración vuelve a los valores por defecto, no es que sea un gran problema, pero es una lata el tener que remodificarlo todo otra vez... ¿Existe solución o es algo que va a pasar siempre que cambies el color general del foro?

Gracias. :thumbsup:

KyKe

Cita de: Blackbean en 12 Junio 2007, 00:16:38
Kyke, cada vez que tú cambias el color del foro mi configuración vuelve a los valores por defecto, no es que sea un gran problema, pero es una lata el tener que remodificarlo todo otra vez... ¿Existe solución o es algo que va a pasar siempre que cambies el color general del foro?

Gracias. :thumbsup:

Es que ando probando cosas para ver si se arreglan los problemas de los que no lo ven bien.