Cambio de look del Poblado

Iniciado por KyKe, 07 Junio 2007, 03:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Aprovechando la fecha señalada, aquí os dejo un cambio de look del Poblado. No sólo hay un lavado de cara, sino que internamente hay varios cambios que se dejarán sentir en futuras actuaciones. Gracias a los testers. Vendrán más cambios, poco a poco.



Agradecimiento especial a Sócrates por el logo, que nos envió hace ya mucho tiempo, pero que nunca había usado hasta hoy, en una versión retocada ahora por mí acorde al nuevo look.

Mo_Onw4lk3r

Que caña, como mola! Al principio me he quedao hasta pillao, no sabia ni a donde ir xD.

El diseño me encanta y el logo esta muy conseguido, juntando la P de Prince con el symbol, enorawena al creador ;) Y ahora... a disfrutar del nuevo poblado!

Babyknows

Pues se ve de lujo el cambio.. chachi que diriran algunos! Mola. Gracias!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Hola Kyke. El cambio me gusta pero me gustaría saber si podré cambiar de skin. Este es igual que el anterior pero con la diferencia de que, cuando entro, no veo mi avatar arriba a la izquierda, ni sé si tengo mensajes nuevos, ni puedo entrar a mi listado de mensajes no leídos desde mi última visita.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Está muy bien. La verdad es que necesitaba un lavado de cara. Ole Kyke!

JavierArcanda

es cierto..., ¿cómo se puede ver si tienes mensajes de otros pobladores?


Por lo demás, me encanta, como ya te dije :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Los mensajes personales los teneis en la página principal de Forum, abajo a la derecha. Donde pone SMF o algo asín....

KyKe

Aparece la información de los mensajes y las opciones de "ver mensajes no leidos", etc... , en la página principal (INICIO) a la izquierda, justo debajo del logo, aparecerá vuestro avatar y los mensajes personales que teneis (y entre paréntesis los nuevos); igual que antes pero en un bloquecito de la izquierda ¿ok?

De todos modos el Poblado te avisa con una ventanita si te llega uno nuevo mientras navegas por el foro, por si quieres leerlo en ese momento (en una ventana nueva) o no.

Tengo instalados varios skins, pero por ahora no he habilitado el que se pueda cambiar de uno a otro... querría poner dos o tres variados (el que había antes clarito y uno purple), pero algo más personalizados para El Poblado... hay que meterse con los colores, alguna imagen de fondo, el logo...

Enric, me alegro que te guste.  :sweatdrop:

Blackbean

Maravilloso cambio, Kyke, todo un placer para los sentidos. ¡¡Enhorabuena!! :thumbsup:

Shockadelica

Yo no veo el logo en "Inicio" ¿o es que todavía no lo has insertado?

A mí me gusta  mucho, que conste, pero me gusta ver esa información en la parte superior de la pantalla.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 07 Junio 2007, 11:57:34
Yo no veo el logo en "Inicio" ¿o es que todavía no lo has insertado?

Está arriba del todo, al lado de "Forum".

Ya verás como te acostumbras y te parece genial. :thumbsup:

Shockadelica

¡Qué no, que no lo veo! :sick:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean


Shockadelica

Jajajajajaj, pues claro!!!

Te incluyo un pantallazo para que veas lo que yo veo, a ver si es así. :computer:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

Cuando estás en la página de inicio, al lado de INICIO hay dos botones "flechitas", que sirven para esconder las columnas laterales; ponlas apuntado para arriba las dos. Deberías ver algo como esto... la cajita de "MI PERFIL" es lo que te decimos.

A ver si consigo quitar las flechitas para evitar estos lios...

Shockadelica

Esto es lo que veo en "Index" con las flechitas para arriba:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Cotolo.Isnotus

Me gusta el cambio, pero me gustaría que la parte superior mostrara el menú que antes estaba SIEMPRE y ahora sólo está en la página de inicio.

El nuevo menú de la izquierda, "lo último", está bien, pero en mi caso no siempre refleja fielmente lo que es nuevo y lo que no. Y me sigue gustando que con un sólo click ("Mostrar mensajes no leídos desde la última visita") en un enlace que debería poder tener al alcance desde cualquier página, pueda ver exclusivamente los mensajes que aún no he leído.

Por lo demás, bien.

Jose

Me gusta, pero me tendré que familiarizar un poco, mas o menos, va igual que el anterior.
Enhorabuena por el cambio Kyke.

DMSR

Yo me lío mucho con estos cambios, pero me iré arreglando. He sobrevivido a una caída del servidor en plena rueda de prensa de Benidorm, así que ya estoy preparado para lo que venga  :thumbsup:

Gracias a todos los que hayáis contribuido y trabajado en todo esto  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Queda genial Kyke  :thumbsup:

Aún me cuesta hacerme con él pero poco a poco.