Nuevo miembro

Iniciado por Johnny, 16 Agosto 2006, 02:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

:) bienvenida Valkiria, todas tus opiniones serán bien recibidas y seguro que el poblado se enriquece y sube de nivel con ellas ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Primate

#61
Hola a todos.
Yo, como Valkiria, me presento a la concurrencia. Soy mejicano residente en Portugal, y tambien llevo tiempo entrando al web. Mis gustos musicales le andan mas por el rock suave y el pop duro, a medio caminito nomas. El genio de Minneapolis me dio fuerte hace unos años al descubrir sus discos antiguos en casa de un amigo y ya no he parado de escuchar.
Un saludo.



:guitarist:

Blackbean

Bienvenido también tú, Primate, seguro que puedes ofrecernos distinta perspectiva desde donde estás. Ya nos contarás. :thumbsup:

JavierArcanda

Bienvenido tb Primate, cómo mola que se vaya apuntando más gente, y entre todos aportemos otros puntos de vista :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shake!

Bienvenido Primate al Poblado. Aquí también somos un pelín salvajes.  ;)

Pásalo bien!!

Jose

BIENVENIDOS WALKIRIA Y PRIMATE, espero que paseis muy buenos momentos por este poblado.  ;)

Cotolo.Isnotus

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, y me gustaría aprovechar para saludaros a todos. Descubrí a Prince hace relativamente poco, con el Musicology, y aunque compruebo que ni este disco ni el 3121 levantan pasiones por aquí, a mí me parecen muy buenos  :yes: Ya tendremos ocasión de hablar de ese tema y de muchos otros, si me lo permitís  ;)

Un saludo  :drummer:




Al Jerome

Bienvenido Cotolo!!!

JavierArcanda

no sólo te lo "permitimos", sino que te rogamos que nos hables de eso y de cualquier cosa que quieras compartir con nostros  :yes:

¡¡bienvenido!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

Hombre...., Musicology and  3121, tampoco son odiados, entre los pobladores hay quien le gusta mucho un disco y a otros no tanto y no digo ya de canciones ...., lo descubristes hace poco, pero seguro que ya has comprado o te has bajado gran parte de sus temas y aquí estás.... Bienvenido Cotolo, bueno lo dicho, hablamos.

Shake!

Bienvenido, Cotolo. Esperamos tus opiniones con suma atención.
A mí, desde el Rainbow hasta ahora me gusta bastante. Soy de los que cree que Prince vive una época dorada. Otros no lo ven así, ellos se lo pierden.  ;)

Cotolo.Isnotus

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Ahora mismo me encuentro en una fase, como dice Jose, de "bajada" de sus discos (que es la parte rápida) y de compra (parte más lenta por estar "tieso").

Con lo que llevo escuchado, sí que puedo decir lo que ya intuía: que Prince es sumamente polifacético ¡si hasta tiene canciones house! y que cada álbum es, por sí mismo, una joya.

I'm lovin' it  :smitten:

Gori

Bueno, yo también soy nuevo en el foro. Llevo unos dias leyendo post y estoy un poco loco, hay demasiada información. Mi caso es extraño, siempre me ha gustado mucho Prince desde hace bastante tiempo, siempre lo he tenido un escalon por encima de "casi" todos los demás.... pero sin embargo, me queda mucho por escuchar. Y en directo, pues voy a perder la virginidad este verano porque nunca lo ví en concierto. Tengo muchas ganas.
Saludos

Al Jerome

Me alegro de que te unas al foro, un abrazo y bienvenido!!!  :smartass2: