Uno menos (ladrillo final)

Iniciado por hundalasiliah, 17 Mayo 2007, 15:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Como me siento extrañamente aludido, voy a responder:

Creo que ya lo ha dicho algún poblador, pero, en fin, ahí va mi opinión. Cada uno es muy libre de expresar sus sentimientos y opiniones. Puedes creerlo, no me alegra ver partir a nadie. Yo soy un defensor a ultranza de la obra de Prince. Para qué negarlo?. No es que tenga que ser lo que yo piense, más bien, el asunto está en defender lo que TÚ pienses, sin que le importante a nadie que no seas tú mismo. Sé que a vece peco de eso, pero no hay remedio. Siempre intento justificar cada decisión que toma... qué se le va a hacer. Y si a alguien le parece mal, pues oye, para gustos.. colores.
Pero, cuando uno ve que alguien intenta dedicir por él, reacciona. Es normal. Está claro que Prince sólo hay uno, pero cada uno lo puede sentir de una forma diferente. Puede ser una canción, un gesto, una mueca, un recuerdo... quién sabe!!!
Si alguna vez actué de una forma irrespetuosa, seguro que ha sido porque alguien me ha tocado la fibra sensible.
Si acaso ha sido por lo de Londres, uno es lo suficientemente maduro para asumir gastos y responsabilidades. ¿Que el concierto es caro, hay que comer, beber, dormir...? Pues claro, es un pastón el que te dejas, pero, por favor, déjame dedicir lo que hago con mi dinero y con mi vida. Llevo tiempo esperando una oportunidad como esta y no la pienso dejar escapar. Vivo en el presente, para mí, el futuro no existe, son sólo meras elucubraciones. También es cierto que me he planteado mi vida de forma que no me aguarden sorpresas desagradables.
En fin, para que te quede claro y no haya dudas. Nunca es mi intención provocar a nadie si no me provocan antes. Una cosa es polemizar y otra dar mandobles a diestro y siniestro con el fin de provocar una pelea.

Que te vaya bonito y... suerte. :)