Pobladores

Iniciado por goldie, 26 Julio 2006, 15:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

No somos muy pocos últimamente?
Este es mi primer verano como poblador habitual, y no se si esto es algo común por las vacaciones y tal, o si es que ha habido una deserción masiva.
Puede que mi incorporación definitiva al foro coincidiera con una temporada alta, previa a la salida del 3121, y con mucha espectación y demanda de información, pero la verdad que estoy echando de menos a varios pobladores que solían postear con frecuencia.

Alguno me puede aclarar esta duda?  :confused:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Yo lo que no entiendo es cómo un poblador puede darse de baja del poblado, y que su nombre de usuario deje de existir. Y hay varios casos.

goldie

Oh no!! No querrás darte de baja tu también...  :uhoh:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Cita de: goldie en 26 Julio 2006, 16:40:00
Oh no!! No querrás darte de baja tu también...  :uhoh:

Tranqui, ni siquiera voy a cambiar de nick (otra opción que tampoco entiendo cómo ni para qué se hace), seguiré dando la barrila por aquí mucho tiempo  :smash:

Blackbean

#4
Pues mira, Goldie, lo que es darse definitivamente de baja sólo lo ha hecho un Poblador, que yo sepa, desde que entré en el foro: Diciembre del 2005. Yo también lo hice pero volví a los pocos días.

Con la expectación del 3121 el foro no andaba mal, pero tras la decepción de muchos con el disco y la "no gira", volvió a flojear. En esas estábamos cuando volvió nuestro colega Wigger con el alias de EL TÍO RICHARL para dar uno de los golpes más devastadores que se recuerdan (para más información ver el tema "ECLIPSE" en Offtopic).

Después de aquello, con varias deserciones por aburrimiento, nos llegó el tema de los "Estatutos, etc..." y la cosa volvió a empeorar porque muchas de las discusiones caían en lo personal. Todo eso unido a la ausencia de moderadores y a la del propio Kyke ha hecho que mucha gente deje de postear y, en algunos casos, hayan decidido tomarse unas vacaciones del Poblado.

La cosa, ahora en verano, parece estar en un impasse, veremos si para septiembre ésto se recupera o sigue así para siempre. Se nota mucho el desencanto cuando hablas con la gente.  :-[

Shockadelica

El resumen de Blackbean es perfecto.

Yo, por mi parte, llegué a hartarme de malas contestaciones, insultos y temas interminables que lo único que hacían era enturbiar el buen rollo. Eso, unido a que Prince actúa de manera muy rara últimamente, ha hecho que me tome unas semi-vacaciones casi "forzadas" (leo todo, pero apenas escribo). Estoy también desencantada con el comportamiento de algún que otro poblador, pero digamos que esto es temporal, y que probablemente, en otoño vuelva al ataquerrrr con mis preguntas ;D


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 26 Julio 2006, 18:22:41
...pero digamos que esto es temporal, y que probablemente, en otoño vuelva al ataquerrrr con mis preguntas ;D


A ver si es cierto, aquí te esperaré yo con mis respuestas (en caso de tenerlas).  :tongue3:

Enric

Lo habeis resumido perfectamente.

maxwell91

Bueno, aunque yo no soy un tío que escriba mucho, la verdad es que casi todos los días visito el foro y la verdad, cada vez con menos entusiasmo. Entre los malos rollos y las pocas alegrías que nos da el nano, pues la verdad es que todo está muy frío...

Luego una cosa que no me ha gustado nada: los miles de cambios en los nicks han hecho que pierda la referencia de quién es quién y junto con las deserciones pues han hecho que la situación sea casi insostenible.

Y es una pena porque hay muchas cosas de las que se pueden hablar que no sean "Prince". Hay gente que AMA la música en este foro y que para mí es un referente, ya que me dan opiniones válidas (aunque luego las comparta o no) y me sirven mucho. Hablo de gente como bigjim, Mike T, Madriles, jas, javier, etc,etc...Muchas veces digo: voy a abrir un mensaje hablando de tal disco de Miles Davis que me he comprado o tal DVD de Marcus Miller. Pero viendo como está el panorama, la verdad es que se quitan las ganas.

He de decir que ni me he leído un solo post en aquellos hilos de política porque sólo veo una cadena de insultos y de tonterías que no llegan a nada...

Y es una pena, porque este foro siempre me ha encantado, siempre me pareció de gente muy madura. Ultimamente es un patio de colegio (con perdón).

Mi opinión.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

cat

La verdad es que lo habéis explicado todo muy bien antes :thumbsup:, y ha habido momentos que no hay ganas ni de escribir una palabra, pero yo en este foro me lo paso muy bien  ;D así que seguiré apareciendo y "poniendo enlaces" :tongue3:, aunque sean en inglés 8) (por animar un poquillo la cosa) a ver si termina esta modorra estival  :sunny: o Prince nos sorprende con una gira



;)

The maX

yo lo siento chic@s pero es q ultimamente no tengo tiempo para nada en cuanto se pase el verano estaré mas tiempo activo en el poblado, ademas tengo ganas de intervenir en muchas cosas q leo, desde aki un saludito a todos los pobladores conozca o no. :laugh: :laugh: :laugh:

JavierArcanda

yo tampoco tengo tanto tiempo, la verdad. Es una pena ver que el poblado no está funcionando como debería ser. Tb me da pena que haya pobladores que ya no escriban o no quieran escribir. ¿Que hay temas mierdas o "pobladores fantasma" que enmierdan todo? Bueno, nadie dijo que haya ningún lugar en el mundo en el que todo el mundo sea perfecto.
Quizá el hecho de que Prince haya estado tanto desaparecido y haya vuelto con todo esto tan raro del 3121 lo haya fomentado, pero no sé, a mí no me gustaría pensar que la gente se siente cortada de escribir o mandar sus opiniones.
A mí me encantaría que cualquier tema interesante se iniciase. Es fácil quejarse de que no hay nada bueno en el poblado y esperar a que otros sean los que abran esos temas.
En ese sentido Cat me parece un ejemplo a seguir.

Y gracias por mencionarme, RBFunk ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Yo pienso un poco como RBFunk. Será que yo no llego al nivel de fanatismo por Prince que hay por aqui ( y no lo digo de forma despectiva ni mucho menos) pero si Prince no genera ninguna noticia a nivel musical no se pq no se puede hablar de otras muchas cosas. Política incluida, aunque con unas mínimas maneras y formas pq sino parece un patio de colegio, pero eso ya depende de cada uno. O de música en general, que hay mucha y muy buena además de Prince.

A mi no dejan de sorprenderme varias cosas, desde las deserciones airadas hasta las rabietas infantiles que se dan de tanto en tanto. Y lo que ya me parece el colmo del mal rollo son los apuntes en la parte inferior de algunos usuarios en contra de otros a modo de recordatorios sobre asuntos pasados. En fin, a pesar de todo creo que merece la pena seguir por aqui y leerse y enterarse de cosas e intentar aportar algunas cuando se tercie.

ibiza

Cita de: Madriles en 26 Julio 2006, 23:46:15
Y lo que ya me parece el colmo del mal rollo son los apuntes en la parte inferior de algunos usuarios en contra de otros a modo de recordatorios sobre asuntos pasados.

De algunos usuarios no, de Ibiza, osea yo. Lo siento, pero eso de que al dia siguiente todo sea maravilloso no va conmigo, hay cosas que no puedo ni quiero pasar por alto, acusarme a mi de recordar lo que si deberia ser acusado no me parece justo pero bueno...una de tantas. De todas formas para la proxima me puedes nombrar, que conmigo se puede hablar aunque no este de acuerdo con lo que me digan.

..la firma la quitare cuando este de mejor rollo y pase pagina, antes no.

goldie

Cita de: Blackbean en 26 Julio 2006, 17:31:24
Pues mira, Goldie, lo que es darse definitivamente de baja sólo lo ha hecho un Poblador, que yo sepa, desde que entré en el foro: Diciembre del 2005. Yo también lo hice pero volví a los pocos días.

Y por qué lo hiciste? Puede que en algún momento no te haya interesado intervenir, o no te gustase ninguno de los temas que se están tratando, o te hayan sangrado los ojos de leer determinadas cosas, pero ¿darse de baja? Con no volver al poblado es suficiente, no?

El desencanto por lo que veo es generalizado. Me alegra mucho comprobar de todos modos que sigue habiendo interés en que esto siga siendo un estupendo espacio de comunicación y expresión entre personas con intereses más o menos comunes.

La verdad que yo tampoco suelo abrir muchos temas, pero que sepais que los sigo leyendo todos (a pesar de mis limitaciones de tiempo...) y que estoy encantado de formar parte de todo esto.

Pocos sabemos lo difícil que es ser fan de Prince...  :sweatdrop:  :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

La que no abandona el foro, por lo que veo,  es Natalia Verbeke ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

Cita de: goldie en 27 Julio 2006, 02:27:52
Y por qué lo hiciste? Puede que en algún momento no te haya interesado intervenir, o no te gustase ninguno de los temas que se están tratando, o te hayan sangrado los ojos de leer determinadas cosas, pero ¿darse de baja? Con no volver al poblado es suficiente, no?


Pues me dí de baja en un momento personal muy delicado y porque, siendo muy novato, se me atacó personalmente tanto en público como en privado (y yo no tenía ni la veteranía ni la mente clara como para ver que no tenía que verme afectado por eso). De todas formas, me duró una tarde, me volví a registrar con el mismo nombre una vez que se me pasó el cabreo y santas pascuas.

Tritón

#17
Anabel: La que no abandona el foro, por lo que veo,  es Natalia Verbeke

Mira que eres incordianta y salsera Anabel..... qué niña... Pues toma!

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

(Adivinar en menos de 5 segundos quién de entre estas personas posee el revolcón y los mimitos más antológicos de la historia de la humanidad!!!)





Anabel

#18
Cita de: Madriles en 26 Julio 2006, 23:46:15
A mi no dejan de sorprenderme varias cosas, desde las deserciones airadas hasta las rabietas infantiles que se dan de tanto en tanto. Y lo que ya me parece el colmo del mal rollo son los apuntes en la parte inferior de algunos usuarios en contra de otros a modo de recordatorios sobre asuntos pasados. En fin, a pesar de todo creo que merece la pena seguir por aqui y leerse y enterarse de cosas e intentar aportar algunas cuando se tercie.


Madriles, ¿no te referirás a la firma de Blackbean " Nunca me gustó Raspberry "  ?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

Cita de: Anabel en 27 Julio 2006, 14:15:45

Madriles, ¿no te referirás a la firma de Blackbean " Nunca me gustó Raspberry "  ?

Veo que esa firma marcó una época... Creando escuela.  :laugh4: