¿Algún problema con el nuevo foro?

Iniciado por KyKe, 06 Septiembre 2005, 00:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cita de: Mike T. en 21 Septiembre 2005, 23:46:14
     En el marco de respuesta rápida, en la parte derecha arriba, hay un pequeño menú desplegable con diversas opciones (ignoro para qué sirve en concreto) pero vamos, lo qué me ha intrigado de ese menú es qué una de las opciones es 'Giñar', con lo cual me pregunto si sirve para esos momentos de apretones angustiosos...  ???

Nos quejamos por todo, coño. El primer foro-laxante de la historia y nos lo tomamos a broma.  >:(

berarma

Cita de: Mike T. en 21 Septiembre 2005, 23:46:14
     En el marco de respuesta rápida, en la parte derecha arriba, hay un pequeño menú desplegable con diversas opciones (ignoro para qué sirve en concreto) pero vamos, lo qué me ha intrigado de ese menú es qué una de las opciones es 'Giñar', con lo cual me pregunto si sirve para esos momentos de apretones angustiosos...  ???
Lo puedes ver tú mismo, has puesto un guiño al lado del asunto de tu respuesta. Está mal, no es giñar, es guiñar. ;)

berarma

#42
Cita de: kyke en 21 Septiembre 2005, 20:08:15
No, el servidor ha estado caido un par de días. La lentitud es también culpa del servidor. El que tengo ahora es gratis, pero me he decidido a cambiar de sitio... ¿Conoceis algo bueno/bonito/barato para montar el hosting con PHP y MYSQL? Y a ser posible sin publicidad, claro! :)
Mmmm, supongo que por barato te refieres a gratis... Por unos 60euros/año creo recordar que había buenas ofertas.

En caso que te pueda interesar, yo tengo en casa un servidor, un AMD-Athlon 700Mhz, 320Mb, 80Gb de disco duro, corriendo apache2, php y mysql, y una linea ADSL 1MB/300KB con IP fija. Está en marcha continuamente, lo uso para algunas webs de bajo tráfico que tengo y va bastante bien.

Ya sé que te sonará muy casero, pero he configurado control de tráfico de forma que yo tengo un mínimo ancho de banda para mi uso, y el servidor web tiene prioridad con el resto. Ya hace tiempo que funciona así y muy bien. Si crees que puede servir, para mí no supone un esfuerzo adicional tener una web más.

Si quieres comprobar su funcionamiento, el wiki de prince está en ese servidor, y estas otras webs también están allí:
http://mozilla.dnsalias.org
http://bandaoliva.dynalias.net

Shockadelica

Kyke, te recomiendo que eches un vistazo a las tarifas de esta gente:

http://www.piensasolutions.com

A ver que te parece  :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JLO

Definitivamente, este formato y sus prestaciones es 1.000 veces superior al anterior... solo me queda poner bien mi foto je...

Chuck Romerales

Cita de: berarma en 22 Septiembre 2005, 16:03:27
Cita de: Mike T. en 21 Septiembre 2005, 23:46:14
En el marco de respuesta rápida, en la parte derecha arriba, hay un pequeño menú desplegable con diversas opciones (ignoro para qué sirve en concreto) pero vamos, lo qué me ha intrigado de ese menú es qué una de las opciones es 'Giñar', con lo cual me pregunto si sirve para esos momentos de apretones angustiosos... ???
Lo puedes ver tú mismo, has puesto un guiño al lado del asunto de tu respuesta. Está mal, no es giñar, es guiñar. ;)

     Ya, ya me habia dado cuenta, pero... ¿y lo qué me he reido?  >:D
Me subí a la rejaaaa

KyKe

Gracias berarma, pero es casi lo mismo que hay ahora (salvo la CPU), si cambio será para un hosting serio o igual invierto en el PC servidor de ahora...

Gracias shocka, me lo apunto, aunque 'el barato' no me sirve, al menos el 'Smart' que sale por 47,4€ y "solo" 200 megas. No sé...

berarma

Cita de: kyke en 28 Septiembre 2005, 17:50:05
Gracias berarma, pero es casi lo mismo que hay ahora (salvo la CPU), si cambio será para un hosting serio o igual invierto en el PC servidor de ahora...
La diferencia no está en la potencia de la máquina, sino en su configuración, puedes gastar dinero para mejorar la maquina y posiblemente quedarte igual. Y gratis no creo que obtengas algo mejor.

Wanna

Yo, como ya te dije Kyke, desde el curro no lo puedo ver (aunque tampoco debería ;-) ya que al ser más lento salta un sistema de descargas con antivirus en el proxy.

A parte de esto, la opción de "Ver los 10 más recientes mensajes en el foro." yo la prefería de forma anterior que de "Ver los 10 más recientes mensajes en el foro. EN DISTINTOS HILOS", así si de repente hay 10 respuestas a un hilo no haga inservible esa opción.... (yo la utilizaba mucho)

KyKe

Cita de: wanna en 30 Septiembre 2005, 17:28:58
Yo, como ya te dije Kyke, desde el curro no lo puedo ver (aunque tampoco debería ;-) ya que al ser más lento salta un sistema de descargas con antivirus en el proxy.

A parte de esto, la opción de "Ver los 10 más recientes mensajes en el foro." yo la prefería de forma anterior que de "Ver los 10 más recientes mensajes en el foro. EN DISTINTOS HILOS", así si de repente hay 10 respuestas a un hilo no haga inservible esa opción.... (yo la utilizaba mucho)

No conozco como estaba antes, porque no la usaba, pero ahora hay una "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", en la parte superior junto a tu avatar, debajo del nº de mensajes privados, que posiblemente sea lo que buscas.

Mayte2

Kyke, yo trabajo con interdominios y va bastante bien, por 9,90 al mes tienes mysql, php, 800 mg de espacio, 40 gb de transferencia, etc.... linux oro plus se llama el alojamiento, si lo quieres en windows es un poco mas caro.

www.interdominios.com

tototote

Kyke, si usas Internet Explorer 7 (v7.0.05 Beta), estés en el hilo que estés te aparece un mensaje coñero de que esta página es sospechosa de "Phishing"  ;D ;D ;D

¿Qué estás haciendo con nuestros datos, marikita?  ;D
¿Si le doy al botón de "Report Website" te meterán en el trullo?  :police: :police: :police:  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

#52
¿por qué me llega un email cada vez que me llega un privado?

antes no pasaba, ¿cómo modifico eso?

Cada vez que entro en esa cuenta está que echa por fuera...


--------------------

EDIT: OK, creo que ya lo he solucionado.

berarma

Cita de: tototote en 10 Octubre 2005, 19:07:24
Kyke, si usas Internet Explorer 7 (v7.0.05 Beta), estés en el hilo que estés te aparece un mensaje coñero de que esta página es sospechosa de "Phishing" ;D ;D ;D

¿Qué estás haciendo con nuestros datos, marikita? ;D
¿Si le doy al botón de "Report Website" te meterán en el trullo? :police: :police: :police: ;D
No, seguramente recibirá un mensaje de micro$oft pidiendole que haga "phising", porque corregir el IE7 para que no diga mentiras es demasiado difícil. ;D

Babyknows

A mi me  va lentiiiiiiiiiiiiisimo todavía... 

¿alguien más?

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Cita de: PRiNCe_ en 04 Octubre 2005, 23:28:58
kyke, no hay forma de colgar el "mazo" de ibiza.  ;D

Eso!!!! que pasa con mi mazo? ..vivo sin vivir en mi.. :-\

KyKe

#56
ibiza, ¿este mazo?  :smash:

tototote, ¿y para qué usas IE7? getfirefox.com :)

puvaen

¿QUE SI TENGO PROBLEMAS...?
                                                     

cat


dei_vid

Muchos ya lo sabreis,pero si alguno lo desconoce se puede acceder directamente al poblado sin tener q pasar por la página inicial. Basta con tener marcada la opción "recordar contraseña" y acceder a la dirección www.elpobladodeprince.com/smf.

Yo lo acabo de descubrir ahora.