¿Algún problema con el nuevo foro?

Iniciado por KyKe, 06 Septiembre 2005, 00:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Cita de: berarma en 07 Septiembre 2005, 00:24:11
Sería de agradecer que la gente evite cambiar el color de escritura en el foro, dependiendo del tema, los mensajes se puede hacer ilegibles.

y yo que los veo todos del mismo color ??? ???

KyKe

Todo el que quiera "recuperar" algo del antiguo foro, como la BANDEJA DE SALIDA de los mensajes privados, algún avatar, foto o lo que sea, puede hacerlo entrando en la antigua dirección, https://elpobladodeprince.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi , la dejaré activa una semana más. Está en modo de "solo lectura" así que no se pueden publicar nuevos mensajes ni nada parecido.

Jas

Bringing up the background noise

Rouge17

Ok, Kyke. Todavia no estoy recibiendo notificaciones por e-mail cuando hay una respuesta a un tema que estoy leyendo. ?Sera algo en el perfil que no marque, pues yo cada vez que respondo a algo o pongo un tema nuevo siempre escojo la opcion de que se me notifique. ?O quizas sea un "glitch"? Bueno, todo a su tiempo...yo paro por aqui una vez por dia... :)

puvaen

 :'( Yo echo de menos el anterior foros  :'( y sobre todo lo de ver los 10 últimos mensajes, puesto que los que no nos podemos conectar todos los días nos vamos a peder mensajes más que interesantes, seguro. Quizás hay alguna función para esto pero yo aún no la he visto. Todos los cambios tienen que ser para mejor pero esto me va a joder una barbaridad.
Todo será cuestión de adaptarse...

Dorothy_Parker_319

En la parte inferior tienes la opcion "Ver los 10 más recientes mensajes en el foro" y en la parte superior otra, incluso mejor: "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita".

Personalmente, me gusta muchisimo mas este foro que el anterior, tanto en el aspecto visual como en el tecnico.

cat

Por cierto, lo de "poco hablador" que tenemos todos, es nuevo o es que yo acabo de darme cuenta ahora? ???

Jas

Es verdad, yo también me he dado cuenta hoy. Doy por sentado que debe ser una de la funciones que quiere añadir Kyke pero que aún no está del todo rematada.

Por cierto, yo el perfíl que uso es el Autumn Dark y me encanta, hace que no eche de menos en absoluto el foro antiguo. Éste mismo perfil en púrpura en lugar de marrón sería perfecto. Probadlo. Puvaen, pruébalo ya verás como cambias de opinión y terminas acostumbrándote y disfrutando de los cambios que han sido todos para mejor.  ;)
Bringing up the background noise

hundalasiliah

A mó lo que me pone nervioso (es lo único, lo demás me encanta) es que aunque desconectes con el botón "salir" y apagues el ordenador, al volver a conectar el "Tiempo total en línea" no se pone a cero.

dei_vid

Como "demoños" se hace para guardar/ver los mensajes enviados??

KyKe

Cita de: hundalasiliah en 17 Septiembre 2005, 12:46:20
A mó lo que me pone nervioso (es lo único, lo demás me encanta) es que aunque desconectes con el botón "salir" y apagues el ordenador, al volver a conectar el "Tiempo total en línea" no se pone a cero.

El "tiempo total en linea" se refiere al tiempo conectado al foro, desde "siempre", nunca se pone a cero  :)

KyKe

Cita de: deivinho en 17 Septiembre 2005, 19:24:27
Como "demoños" se hace para guardar/ver los mensajes enviados??

Si te refieres a los mensajes privados enviados:

- los del antiguo foro no se importaron a este nuevo formato, pero los puedes ver todavia [y grabarlos en tu ordenador si quieres] en el antiguo foro, anunciado en otra respuesta mia en este tema.
- cuando escribes uno en el nuevo foro, debajo del texto del mensaje puedes marcar una "cruz" para guardar una copia del mensaje. en tu perfil tienes la opcion de activar que se guarde una copia siempre.

PD: El teclado esta medio loco y no hay acentos.

hundalasiliah

Cita de: kyke en 19 Septiembre 2005, 08:23:18
Cita de: hundalasiliah en 17 Septiembre 2005, 12:46:20
A mó lo que me pone nervioso (es lo único, lo demás me encanta) es que aunque desconectes con el botón "salir" y apagues el ordenador, al volver a conectar el "Tiempo total en línea" no se pone a cero.

El "tiempo total en linea" se refiere al tiempo conectado al foro, desde "siempre", nunca se pone a cero :)

Pues sigue sin cuadrarme: ahora mismo me pone "1 días, 28 minutos", y he estado entrando en el nuevo foro desde el primer día.

KyKe

Cita de: hundalasiliah en 19 Septiembre 2005, 09:48:06
Pues sigue sin cuadrarme: ahora mismo me pone "1 días, 28 minutos", y he estado entrando en el nuevo foro desde el primer día.

A ver si me explico mejor, el tiempo conectado sería las horas que pasas 'leyendo' el foro, desde el 2 de Septiembre (o por ahí que cambié el foro) has estado enganchado unas 24 horas y 28 minutos (creo que cuenta 15 minutos desde tu último 'click' para contarte como desconectado, si no te desconectas con el botón de "salir").

voyager-3

Kike, el foro es más lento que el caballo del malo. Es lo único malo que tenemos  ::)

Mayte2

si, es verdad, carga más lento que el otro, supongo  q será por tanta personalización....  O0

berarma

Los tiempos de generación de las páginas son muy variables. Desde menos de 1seg la página inicial, a mas de 20seg la primera página de cada tema. En el primer caso es aceptable, pero en el segundo es demasiado grande. Podría ser debido a una mala configuración de la base de datos o que no esté correctamente ajustada, índices y demás. Kyke, ¿esto lo puedes mirar?

--moloko--


KyKe

No, el servidor ha estado caido un par de días. La lentitud es también culpa del servidor. El que tengo ahora es gratis, pero me he decidido a cambiar de sitio... ¿Conoceis algo bueno/bonito/barato para montar el hosting con PHP y MYSQL? Y a ser posible sin publicidad, claro! :)

Chuck Romerales

#39
     En el marco de respuesta rápida, en la parte derecha arriba, hay un pequeño menú desplegable con diversas opciones (ignoro para qué sirve en concreto) pero vamos, lo qué me ha intrigado de ese menú es qué una de las opciones es 'Giñar', con lo cual me pregunto si sirve para esos momentos de apretones angustiosos...  ???
Me subí a la rejaaaa