¿Algún problema con el nuevo foro?

Iniciado por KyKe, 06 Septiembre 2005, 00:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Hace unos minutos que está funcionando el nuevo sistema de foros del Poblado. Está casi todo lo que teniamos antes y con muchas más posibilidades, por eso he hecho el cambio. Es el momento de comprobar que todo está dónde debe y que no nos falte casi de nada, así que trastearlo todo lo que podais y cualquier cosa la comentaremos en este mensaje.

Problemas que he encontrado:

* La "Bandeja de SALIDA" de los Mensajes Privados (es decir, dónde se guardan copias de los que se han enviado) estará vacía. Eso sí, la "Bandeja de ENTRADA" contendrá todos los mensajes que teníais antes de hoy!

* Deberíais cambiar el -avatar- en vuestro PERFIL (aseguraos de seleccionarlo de nuevo de la lista de los disponibles o bien subir una imagen vuestra!), aunque lo veais bien en un principio en vuestro navegador!

* Seguramente os marcará de principio todos los mensajes como si fueran "nuevos". Hay un botón para "marcar todos como leidos" que os animo a usar una sóla vez, en la página de índice de foros ;)

* Muchos -smilies- (caritas) no se verán, por ahora, pero los más clásicos están ahí! :)

* Los enlaces http:... de un mensaje a otro del foro antiguo no funcionan, aunque creo que tiene solución.

* La hora que marca de creación de los mensajes antiguos está 2 horas desfasada.

¿Algo más?

ibiza

 >:(NO ME APAÑO!!!!! ERA MAS BONITO EL OTRO!!!! :'(...QUE DISGUSTO TENGO... :-\

DMSR

Hola, Kyke, los problemas que te he comentado en un email ya han quedado resueltos. Le iré cogiendo el trankillo al nuevo formato, aunque los "problemas" no venían sólo de mi torpeza. Una 'novedad' que me ha cogido a contrapié ha sido que el relato que he puesto en el offtopic tiene una barra lateral propia (no sé cómo se llama eso) y por eso parecía que se había amputado el último párrafo. Qué susto, jejejee.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

#3
Vale, la bandeja de salida está vacía, pero ¿es definitivo? Yo tenía ahí un huevo de mensajes que no quiero perder.

El cambio me ha pillado a contrapelo y no he tenido tiempo de salvar un html con todos.

¡SOCORRO!

Por cierto, muy buenas las nuevas prestaciones, realmente el cambio ha sido para mejor, pero coincido con Ibiza en que me gustaba mucho más la "decoracion" púrpura del antiguo foro.
Bringing up the background noise

Shockadelica

Podéis elegir colores de fondo si vais a vuestro perfil, en un apartado a la izquierda que pone algo así de configurar diseño. A mí al principio se me ha hecho extraño pero ahora estoy navegando y me está gustando mucho. A ver si termino mi propuesta de portada y os la enseño.  8)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Cita de: Shockadelica en 06 Septiembre 2005, 01:28:46
Podéis elegir colores de fondo si vais a vuestro perfil, en un apartado a la izquierda que pone algo así de configurar diseño.

Yo también veo letras negras sobre fondos grisáceos, vamos, que más soso es imposible; tampoco soy yo muy amigo de los colorines, pero en fin, un poquillo de alegría para la vista estaría bien. La opción de cambiar colores entiendo que no es general, a mí SOLAMENTE me ofrece estas opciones, ninguna con aspecto de servir para eso.

Mostrar las descripciones de los foros al estar dentro de ellos.
Mostrar los subforos en cada página dentro del foro, no solamente en la primera.
No mostrar los avatares de otros usuarios.
No mostrar las firmas de otros usuarios.
Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje.
Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior
Mostrar los mensajes personales más recientes en la parte superior.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Aparte de esas opciones, hay otra que es 'cambiar tema' y te ofrece varias opciones predeterminadas combinaciones de colorines varios. Lástima que para los nostálgicos, no haya ninguna parecida a la configuración del antiguo foro ni una manera de personalizar las opciones.
Bringing up the background noise

DMSR

Cita de: jasfunk en 06 Septiembre 2005, 10:09:50
Aparte de esas opciones, hay otra que es 'cambiar tema' y te ofrece varias opciones predeterminadas combinaciones de colorines varios.

Insistiré en que esa opción NO es general...

¨::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Editar Perfil
Esta sección te permite personalizar la apariencia y el diseño del foro.
Tema actual: Mercury (cambiar)
Formato de Hora:
Ayuda Esta selección hará que las fechas en el foro se muestren en este formato.    
Diferencia Horaria:
Número de horas +/- para ajustarlo a tu hora local.
   
Hora actual en el foro: 06 Septiembre 2005, 10:19:52
Mostrar las descripciones de los foros al estar dentro de ellos.
Mostrar los subforos en cada página dentro del foro, no solamente en la primera.
No mostrar los avatares de otros usuarios.
No mostrar las firmas de otros usuarios.
Regresar, por default, a los temas despues de publicar un mensaje.
Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior
Mostrar los mensajes personales más recientes en la parte superior.
Primer día de la semana en el calendario:
Usar la respuesta rápida al mostrar temas:
Mostrar la moderación rápida en el índice de mensajes como
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si tiene algo que ver con este renglón  "Tema actual: Mercury (cambiar)" añado que no me da opción a cambiar NADA, que es tan sólo una frase leíble pero no modificable. ¿Algo más que se me esté escapando (que tampoco sería raro)? Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Yo me he puesto de tema el Classic YaBB SE Theme, que parece ser el más parecido al antiguo foro, aunque eso si los colores son blancos y azules. Pero bueno, hay unos cuantos más para elegir, así que cuestión de ir mirando [¡coño! ahora pondría un smiley aqui pero no se como.....me los han robao jejej - estoy en respuesta rápida y no los veo por ningún lado]

Where's Smiley?


voyager-3

yo echo de menos sobre todo lo de los 10 ultimos mensajes. Era la mejor manera de mantener al tanto de los últimos temas.

KyKe

Por ahora hay varios temas dónde elegir (además del "Mercury" que hay ahora) y algunos temas también permiten ajustar entre varias combinaciones de colores. Espero que os funcione a todos (dándole a 'cambiar' al lado de Mercury).

De cualquier forma, el aspecto no es definitivo, sólo he puesto algo agradable (para algunos) para salir del paso, y la posibilidad de elegir entre varios más genéricos, y ahora es cuando los diseñadores deberían aportar su granito de arena. La idea es crear un tema similar al antiguo y otro nuevo más curradete.

Respecto a la bandeja de SALIDA no creo que la pueda migrar a corto plazo, pero lo tantearé... lo que sí tenía pensado es dejaros entrar en el antiguo a los interesados para haceros una copia en vuestro PC; no iba a migrar sin posibilidades de recuperar esas cosas.

Sobre los últimos 10 mensajes, PRiNCe_, creo que funciona exactamente igual (el de la portada, abajo). Además hay un enlace arriba, al lado de tu avatar, "mensajes no leidos desde tu última visita", que me encanta! :)  Te muestra en un sólo 'foro virtual' todos los temas actualizados para tí, de todos los foros.

¿Para qué quieres volver al mensaje cuando publicas una respuesta? :) Está puesto así queriendo, pero se puede cambiar (no sé si cada uno o de forma general). Ah, creo que también te avisa cuando vas a responder a un tema si alguien lo ha hecho mientras tú escribias! ;)

Smilies, es una tarea pendiente ponerlos todos y añadirlos en la "respuesta rápida", que por cierto ahora veo que tiene menos botones que ayer... :D

berarma

Os recomiendo revisar todas las opciones de configuración de vuestro perfil, hay bastantes más que antes.
Voy a probar a hacer algunos temas con el estilo del foro antiguo, a ver si agrada alguno de ellos.
A los que useis Firefox, os puede venir bien la extensión BBCode que os muestra un menú pulsando el botón derecho del ratón con las opciones para formatear texto, y los smileys. Parece que funciona bien.  ;)

cat

Ya empiezo a manejarme con el nuevo formato ;)

Echo de menos el color púrpura de antes, pero por lo demás genial, enhorabuena a los creadores

Un detalle interesante el de las estadísticas personales.
:D

DMSR

Hola de nuevo Kyke  8)  Quiero dejar constancia de que ahora mismo estoy muy contento con el nuevo Foro  ;D  Acabo de descubrir que tengo, a lo largo de 68 páginas, mis 2021 (con éste, 2022) mensajes escritos en el Poblado desde septiembre de 2002  ;D ;D ;D.  De casualidad, me he encontrado con el cruce de palabras que tuve en su día con Piflacoco (si estás ahí, ¡¡hola!!) y no imaginas lo que me he reído. Qué recuerdos. Moooola!!!!!!!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

#15
Cita de: Anabel en 06 Septiembre 2005, 08:49:03
Veo todo en blanco y negro (como los ilegales :)!)

¿Eso no lo cantaban Barricada? ¿O es que hicieron una versión de Ilegales? Qué lío...

Pues hablando del nuevo foro: me encanta. Aún no le he descubierto fallos, pero las mejoras superan con creces cualquier problema.
Además, se cumple lo de citar a más de un usuario en el mismo mensaje, y lo de borrar mensajes selectivamente!!!

Bien hecho, alcalde, el cambio ha sido para bien.

Yo NO me voy a rebautizar, pero voy a aprovechar para cambiar mi avatar.


Babyknows

Pues a mi  me gusta mucho! No es muy difícil de navegar  y hay un montón de opciones para  cambiar los colores y formato. EL único proble es decidirse ahora! ;D Muy funky, Kyke!  O0

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

A mí cada vez me gusta más. Lo veo muy moderno y va especialmente rápido (y eso tiene mérito porque mi ordenador va a pedales). Creo que ha sido un acierto cambiarlo :)

Lo de los colores supongo que con el tiempo habrá gente que cree nuevos temas. Yo con el mío (Helios Multi en Rojo) estoy muy contenta.

¡Enhorabuena, Kyke!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

dei_vid

 A mi tb me gusta cada vez mas , y eso q todavía no domino o conozco algunas de las opciones. En cuanto a los colores, me he enterado q se podian cambiar leyendo este tema. Lo he cambiado a     Azul y la cosa mejora bastante, leo mas nitidamente y sin necesidad de acercarme demasiado al monitor.


O0    q demasié!!!

berarma

Sería de agradecer que la gente evite cambiar el color de escritura en el foro, dependiendo del tema, los mensajes se puede hacer ilegibles.